viernes, 8 de febrero de 2013

Y el resultado ha sido...


                                                      


No ha quedado mal del todo, ¿no? Vale, vale, en realidad va más de aviador que de avión, pero creo que hemos alcanzado el objetivo con bastante dignidad. Cosas que he aprendido durante la semana:


-Que una caja de cartón es, efectivamente, el mejor entretenimiento para un niño (durante su proceso de metamorfosis ha sido cueva, cocina, avión, caldero de pócimas mágicas...).

-Que en esta época los sprays plateados van muy, pero que muy buscados.

-Que cuando te queda sólo media ala por pintar, el spray se acaba (primer principio de Murphy).

-Que no hay que pintar con spray dentro de casa si no quieres que una fina capa de color plateado decore tu parquet flotante (y tus sillas, y tu ropa, y la suela de tus zapatos...).

-Que la ilusión invertida en hacer el disfraz puede ser inversamente proporcional a la receptividad del pequeñajo que tiene que usarlo. Me explico. A Peque le molaba su avión mientras lo iba confeccionando, pero a la hora de ponérselo, se enfadó porque le molestaban unas tiras de cinta que puse para que se sujetase mejor...Hicimos la prueba ayer por la noche y casi me da un chungo al ver el poco éxito de mi obra...Nos fuimos a dormir y le pregunté a Peque: "Entonces, ¿no te gusta el avión?". Y él: "No...". Y yo, madre frustrada como ninguna: "Pero, ¿te lo pondrás?". Y él: "Sí...". Pobrico mío, supongo que le daba pena verme así, tristoncilla. Esta mañana, soborno de huevo Kinder mediante, se lo ha puesto para salir a la calle y al ver lo que le gustaba a la gente con la que nos cruzábamos se ha ido animando. Al llegar a su clase se lo ha quitado después de las fotos de rigor, pero al irnos ya hemos visto Mr. X y yo que le pedía a la profe que se lo colocara otra vez, así que imagino, que a pesar de los pesares, ¡hemos triunfao!



¡Buen finde!



61 comentarios:

  1. oye que chulo!! es lo que tiene, nosotras nos damos el curro a veces para nada. pero y la ilu que hace...
    por cierto. pregunta david pirque el avion es cuadrado....por si no te lo habia dicho tu peque ahí tienes otro exigente.
    un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues David, el avión es cuadrado porque no hacen cajas con forma de avión ;P
      Y es verdad que a veces nos emocionamos nosotras mucho más que ellos (¡doy fe!).
      Besototes!

      Eliminar
  2. Felicitaciones a la mamá tan creativa y esforzada!!!. Te ha quedado de maravillas!!! y tomaré atención a tus consejos, especialemente con el referente a pintar con el spray, dentro de casa.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ojo con el spray! Y eso que forré la mesa de papel de embalar..arrg! ;)
      Muas!

      Eliminar
  3. A mí me... ¡Encanta!!Ha quedado chulísimo, genial, original... No me extraña que haya triunfado. Que rico tu niño que se lo ha puesto para hacerte feliz. Menos mal que le ha terminado por gustar cuando ha visto que era el mejor de todos jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Muchas gracias guapetona! Y sí, Peque ha sido muy caballero conmigo (espero que al final se lo haya pasado bien en el cole con su avión).
      Besotes!

      Eliminar
  4. Desde luego tu Peque debe estar muy contento, por el disfraz tan chulísimo y original que lleva, y por la super-mamá que le lleva de la mano!

    (Tomo nota de lo del spray!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje...muchísimas gracias Nenica! Seguro que tus niños también están para comérselos a besotes ;)
      Muas!

      Eliminar
  5. Jajaja, es chulísimo!!! Supongo que es más divertido el camino que la meta en sí, no está mal como aprendizaje :)

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, hasta haciendo un disfraz descubrimos cosas importantes de la vida ;)
      Besotes!

      Eliminar
  6. Por favor... te ha quedado precioso!! Me encanta!! Peque va encantador ahí dentro. Y me alegro que haya demostrado esa empatía al querer ponérselo al ver a su pobre madre frustrada (y cansada... imagino). Enhorabuena trendy mother. Feliz viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yuhuuu! Ya soy una trendy mother!! Jajajaja!
      Y yo también le agradezco a Peque un montón su empatía...
      Muas!

      Eliminar
  7. Te ha quedado muy bien Mo! Eres una super artista, y qué paciencia! Seguro que le ha gustado, además no creo que haya habido otro avión (o aviador) igual!
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, era el único avión-aviador del cole! Gracias Mila, en realidad he disfrutado muchísimo convirtiéndome en una trendy mother, jajajaja!
      Besotes!

      Eliminar
  8. Chulísimo!!!, una maestra, di que si, independientemente de que a peque le haya hecho más o menos tilín (no sabes cómo te entiendo).

    Muchos Besotes y Feliz Finde!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, veo que tú también te has tenido desavenencias técnicas con tu Cucolinet...Bueno, hay que quedarse con lo bien que se lo pasa una mientras lo hace, jajajaja!
      Buen finde!

      Eliminar
  9. En una palabra, GENIAL!! no me extraña que luego le encantara al ver lo que flipaba la gente!!

    felicidades por el trabajo!!

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ester! Me han comunicado en el cole que por votación popular de las profes somos los flamantes ganadores del título "disfraz más original", jejejeje (que no tiene premio, pero mola igual).
      Besotes!

      Eliminar
  10. Está chulisimo! Y el peque al final se rindió a la evidencia aunque necesitó ayudita, felicidades! Bssss

    ResponderEliminar
  11. Fantastico y enhorabuena por el premio! Para lo del spray lei una vez que para hacerlo dentro de casa se debe usar una caja en tu caso una mas grande que haga como de cabina entonces el spray que queda en el aire no ensucia el resto de las superficies... A mi tambien me paso jejeje el consejo lo lei despues! y lo de las expectativas de los hijos creo que nos pasa a todas las madres pero ya ves el tuyo tuvo premio!!!
    Saludos
    emily

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el consejo Emily! La próxima vez no pecaré de novata, jejejeje...
      Un beso!

      Eliminar
  12. Jajajaja, la sinceridad de los niños es aplastante...pobre, pero oye está muy aparente, y cuando han sido cómodos los disfraces?? Seguro que todos sus amigos han flipado con él. Un beso fuerte que te lo has ganado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que pensé, que su opinión era totalmente sincera, por eso me emocionó que aún así accediese a ponérselo ;)
      Gracias por ese beso! Otro para ti!

      Eliminar
  13. Jajaja Peque se salió con la suya, qué risaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Ha quedado muy chulo! Veo que tu disfraz es de esos que veo en otros compañeros de Noa y que tanta envidia me dan. Hay que tener arte! Porque yo ganas le echo pero... jijiji. Al final le gustó, pero también es importante lo bien que os lo habéis pasado los dos en el proceso. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Reconozco que cuando me pongo, soy bastante manitas...pero de creatividad ando justa, tuve que inspirarme en internet, jejeje...
      Besotes!

      Eliminar
  16. Te ha quedado estupendo, y lo del spray, lo mismo con la purpurina...
    A mi peque le pasa lo mismo, mientras lo haces, se emociona, pero el momento de ponérselo... difícil. Aunque al final suele colar, pero le cuesta.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota, porque añgún día querré probar con purpurina, jejeje...
      Veo que nuestros peques tienen pánico escénico :)
      Muas!

      Eliminar
  17. Te ha quedado super chulo! Asi que premio merecidísimo.... Me he reído mucho con su sinceridad..... jeje...
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Y sí, ya se sabe que ellos son la sinceridad personificada...
      Besotes!

      Eliminar
  18. Te ha quedado genial y los sprays son muy traicioneros ;-)
    Te he dejado un premio en mi blog, pásate cuando quieras http://mamatecleayacuna.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Y bienvenida!
      Me paso a ver ese premio :)
      Besos!

      Eliminar
  19. Eres una artista!!! qué super bien!!! y Peque es que es tan tiernooooo!!!
    Si mami me lo pondré jajajaja!!
    Un besazo y feliz carnaval!! (y tú Mo, no te disfrazas??)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli! Yo este año no me he disfrazado...de hecho, ahora que lo pienso, ni recuerdo la última vez que lo hice!!!!
      Muas!

      Eliminar
  20. Nena, ¡¡pedazo disfraz!! Seguro que os dan un premio, y el peque se lo pasa bomba... jajaja!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Premio honorífico al más original :) Jejeje...
      Besos!

      Eliminar
  21. Jajajjaa te ha quedado muy chulo!!! Que imaginación!

    Moaggssff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alpaquilla! Aunque de imaginación poca, me ayudaron mucho mano los links de otras blogueras...
      Muas!

      Eliminar
  22. Quedó chulísimo y me ha parecido super tierno tu Peque dispuesto a ponérselo por verte feliz... (Otra cosa a recordarle en la adolescencia, deberías hacer una lista, jajaja). Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo va a tener magro de adolescente, a este paso!! (o más bien yo, jajajaja!).
      Besotes!

      Eliminar
  23. ¡¡qué chuli!! lo importante es que os lo habéis pasado muy bien haciéndolo! y que han quedado fotos para la posteridad
    besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y deshaciéndolo, que Peque ha decidido desmontarlo y montarlo una y otra vez, jejeje...
      Besos!

      Eliminar
  24. A mí me encanta!!!! Se nota que has dejado "volar" tu imaginación con todo el amor del mundo :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima! Ha sido todo un reto, jejeje...
      Besototes!

      Eliminar
  25. Me encanta cómo te ha quedado!!! Genial!!!
    A mí al pequeño también me costó diosyayuda colocarle la nube (iba de lluvia) y creo que no le duró mucho puesta, pero bueno, la ilusión con la que se lo hice me compensa...
    Lo malo que ni una sola foto buena conseguí!!!
    Un besazo artista!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Me gusta mucho lo de ir de lluvia, veo que nuestros peques fueron originales a más no poder! Y la originalidad tiene un precio...(que no se lo quieran poner, jajajajaja...).
      La foto que he colgado era casi la única buena, el resto borrosas y desencuadradas, arrrg!
      Muas!

      Eliminar
  26. Pero que chulada de disfraz!!!!
    Eres una maestra del DIY!!!
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  27. Pues está chulisimo!!! Menudo trabajo te has pegado, la verdad que la idea está genial. Espero que el peque disfrutara del dia con el disfraz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene! Casi, casi, ha disfrutado más en casa montándolo y desmontándolo hasta la saciedad, jejeje...
      Besos!

      Eliminar
  28. jjajjajjajaj, qué gracioso está con cara de enfadado...hace igual que peluchin! estos niñoss

    te ha quedado requetebién,eres una artista.
    Yo como no tengo ningún don de esos le compré uno de spiderman y el viernes al levantarse que no queria disfasarse de epimeman,que no y que no...lo fue poniendo pero iba con esa carita igual que peque..... después no se lo quitó en todo el dia....:) besiñossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Peque al final se enamoró de su disfraz, pero lo que le costó!!! :)
      Muas!

      Eliminar
  29. Pero bueno, ¡¡si te ha quedado chulísimo!! Vaya morros llevaba el peque eh jajajajajaja Me alegra que finalmente le gustara, sería una pena que con lo bien que lo pasásteis (y el trabajo que te dió) no triunfara.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, morros hasta que descubrió que todo el mundo elogiaba su disfraz, jejeje...Entonces ya se animó y me dijeron en el cole que se lo puso un montón de rato. Bien!! Y mil gracias por tus fuentes de inspiración!
      Besotes!

      Eliminar