martes, 19 de febrero de 2013

Lovelymente como en mi casa


Estoy inmersa en otra racha de premios, ¡así que tocan agradecimientos mil!

Empezamos con este premio que me pasa Ester, de Spatium Quietis. Me fascina el nombre de su blog...Si queréis saber qué significa, ya sabéis, ¡a hacerle una visitita! Y su premio es el Blog Lovely Award (anda que no somos cuquis con los nombres de los galardones, jejejeje...):


                                                                      

¡Muchas gracias Ester! En teoría tengo que contar siete cosas de mí y pasarlo a quince blogs. A ver, siete cosas que aún no haya contado sobre mí...(de verdad de la buena que tengo que abrir muchos archivos mentales para dar con algo genuino que explicar...¡arggg!):

1. A lo largo de mi vida he convivido con siete perros, unos cuantos jerbos (perdí la cuenta con los múltiples partos de la hembra...), una iguana, una pitón real, una Dasypeltis y tortugas varias de tierra y de agua. Bueno, y por trabajo me he llevado bastantes más bichos a casa...

2. Estoy hasta las narices de llevar abrigo y bufanda...Prima Vera, ¡ven yaaaa!

3. He modernizado mi móvil y he entrado en la era de los guasaps. Creo que lo llevo bastante bien, pensaba que me engancharía más, pero me estoy sorprendiendo a mí misma con mi moderación.

4. En Navidad Mr. X me regaló un libro electrónico, y aunque yo adoro los libros en papel, ha resultado ser el regalo del siglo. Lo llevo siempre encima y ya me he ventilado (bueno, casi) los tres de Grey. El tercero se me está haciendo bola a base de bien. ¿Los recomiendo? Definitivamente, no. Ganitas tengo de atacar los otros tropecientos libros que el hermano de Mr. X me ha pasado...

5. Soy un poco masoca y me gusta bañarme en aguas frías (siempre y cuando al salir haga solecito o alguien me tenga preparada una toalla XL).

6. Me gusta ir a la playa, pero me cabrea cosa mala la arena fina.

7. Un placer de verano (como se nota que ando loca porque llegue el buen tiempo): después de una mañana de playa, duchita reconfortante y paella acompañada de un buen vino, no hay cosa más sublime que una siesta a la sombra de los árboles.

Y en esto de la repartición, yo me he vuelto muy anárquica, así que se lo paso sólo a dos y no saturamos ;) Mis ojomeneadas son:

-Netzi, de Mi vida desde hoy.
-Mila, de Aprendiendo a ser mamá.


Nuestra bloguerilmente prolífica Madre desesperada me pasa de nuevo el Liebster rosa.


                                                                

¡Mil gracias guapetona! Como es repe, no lo paso, pero respondo gustosamente las preguntitas que ha redactado la regaladora del premio...(ojito, he buscado "regalador" en el diccionario, que no sabía si me lo estaba inventando, jajaja...y sí, existe, estoy gramaticalmente satisfecha).

1.¿Cómo decidiste el nombre de tu hijo/a/os/as?
Creo que ya lo he contado por estos lares...Resulta que un día, estando embarazada, escuché cómo un vecino llamaba a su hijo para que lo ayudase, y de pronto me pareció un nombre fantástico para mi churumbel.

2. ¿Qué sentiste cuando el predictor se volvió rosita (o aparecieron las dos rayitas)?
Incredulidad-Credulidad-¡¡¡¡Subidón, subidón!!!!

3. ¿Cual es tu consejo para aquellas que están en estado de buena esperanza y les da un poco de miedo el momento del parto?
Que lo disfruten, será una de las experiencias más alucinantes de su vida.

4. ¿Algún truquillo que no haya probado ya para que los enanos de la casa se relajen y duerman apaciblemente toda la noche o casi toda? ¿Ummmm? Lo que sea.
Jejeje, mi truco es fácil, prestar mi codo a Peque y dormir a su lado. Si tus niños no tienen el filia por pellizcar tu codo mientras cogen el sueño me da que no te va a servir de mucho...

5. ¿Cómo es tu risa: abierta, contenida, ruidosa, elegante...?
Mmmm...diría que abierta. Soy más de JA que de JI (y también un poco de JE).

6. ¿Qué frase te ha marcado para siempre?
Carpe diem. ¿Aceptamos locución latina en vez de frase?

7. ¿Que es lo que nunca falla para sacarte una sonrisa en los malos momentos?
Un besote amoroso de mi Peque.

8. Un truquito que uses en la cocina.
Bueno, más que truco es mi libro de cocina. El mío, el que voy confeccionando con las recetas que me gustan. Una joyita, vamos.

9. Cual es la mejor manera para empezar un día perfecto.
Levantarme bien acompañada.

10. Cual es tu mejor plan cuando afuera cae una lluvia torrencial.
Yo soy muy casera, así que suelo pasar mucho tiempo en casa. Con Peque jugamos a cualquier cosa, ahora nos ha dado por sacar partido a las cajas de cartón (desde el disfraz de avión las adoramos). Esta semana le he hecho una cocinita que es una cucada.

11. Un destino que repetirías.
Para relax playero del que a mí me mola, Saint Martin, para pasear, comer divinamente, y enamorarme de su belleza de nuevo, Venecia.

Y "at least but not last" (como me mola esta frase en inglés), el precioso premio confeccionado por Dibujos de nube:

                                                            
                                                                                                                            

¡Es fantástico, muchas gracias!

La penitencia consiste en explicar en qué momentos, cómo o con quién me siento como en casa y nominar tres blogs que me hagan sentir así, en casa.

Yo me siento a gustito cuando estoy con Mr. X y Peque, allí donde nos encontremos. Ellos son mi casa, mis amores y los pilares de mi vida.

Y tres blogs en los que me siento así (y que nomino, of course) son los de…:

-Una terapeuta temprana.
-La gallina pintadita.
-Elisabet rules.

Confieso que en este premio nominaría a más blogs, porque hay unas cuantas casitas virtuales que se están convirtiendo en mi segundo hogar cibernético…Aix…


¡Feliz martes!


41 comentarios:

  1. Enhorabuena por los premios y por cumplir tan bien con las penitencias!! Me han gustado mucho ... un besote y otro para Don Peque y Mr. X!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima! Les daré esos besotes! :)
      Muas!

      Eliminar
  2. Felicidades por tanto premio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los premios!! todos esos bichejos has tenido en casa? jajaj.
    Yo también deseando que llegue el veranito, aayyy!!
    Y me ha encantado eso de soy más de ja, que de ji, jajaj.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Trax! Mi casa pasa fases en las que se convierte en un pequeño zoo, jejeje...Ves, ya le estoy dando al JE ;)
      Muas!

      Eliminar
  4. Felicidades por todos los premios!!!!!!!!!!!!!

    Ale ahora ya sabemos un montón de cosas de tí!!! más aún!!!! eso siempre es buenísimo!!!

    Moaggssff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!!
      Creo que sabéis más cosas de mí que Mr. X, jajajaja! (este hombre lee el blog de uvas a peras...).
      Besotes!

      Eliminar
  5. ¡¡Enhorabuena!! y gracias por considerar mi blog tu casa, ya sabes que es así, virtual y presencialmente. Me ha encantado lo de ¡¡subidón, subidón!!. Me pasaré por ese blog, tiene muy buena pinta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo si fue subidón, de los grandes!! ;)
      Y gracias por acogerme tan bien en tu casita.
      Muas!

      Eliminar
  6. Muchas felicitaciones!!!. Ya veo que te encanta el buen tiempo y la playita, por aquí estarías muy a gustito...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uix, sí, adoro el verano, la playa, el solecito...mmm...Ya queda menos!
      Besotes!

      Eliminar
  7. Yo también ando loca por que venga el buen tiempo de una vez!!!!!
    Felicidades por los premios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nenica! Venga, que ya queda poquito para poder ponernos manga corta!!!
      Muas!

      Eliminar
  8. Jo, mira que he intentado muchos animales, pero casi todos me dan cosa, eso si, los perretes me chiflan. Siempre mola conocernos más. Un besete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los perros también son mis preferidos, pero a mí me gustan todos ;)
      Besotes!

      Eliminar
  9. Felicidades por los premios, así que mas de jajaj y jeje que de jiji,ahhh que bueno!!

    Yo también queiro que llegue el ben tiempo, estoy de agua hasta las canas que no tengo! ;)
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me parece que ahora vienen días de más rasca, arrrg!!!!
      Muas!

      Eliminar
  10. Que bonito el último premio Mo, bueno todos pero el último parece especial. Enhorabuena por ellos y como siempre, me ha encantado conocer más cositas de ti. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ese premio está especialmente diseñado para las galadornadas...¡todo un honor! :)
      Besotes!

      Eliminar
  11. Qué sorpresa! Paso a visitarte y me encuentro con que tengo un premio! Muchas gracias Mo!
    Y por supuesto muchas felicidades por tus premios y gracias por contarnos un poquito más de ti.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lo disfrutes preciosa, te lo mereces! ;)
      Besos!!

      Eliminar
  12. Mooooo!! Felicidades preciosa por los premios! te los mereces todos y más!
    Gracias por considerar mi espacio un espacio más tuyo! virtualmente y físicamente, eh? estáis super mega invitados a venir cuando querais, sería fantástico pasar juntos un día en la montaña!!
    Por cierto, como me gusta lo de tu codo con peque!! qué guapo peque!
    Un besote grande guapa, a tí y a los tuyos que seguro los tienes al ladito!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ganitas no faltan, aunque el tiempo disponible se nos escurre entre los dedos, oye!!! Pero tengo muchas ganas de veros, a ver si es posible pronto!!
      Muuas!

      Eliminar
  13. ¡Enhorabuena, guapa!
    La verdad es que el nombre de Peque es muy chulo, yo de pequeña jugando obligaba a Cry a llamarse así jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ah, sí? Jajajaja, qué bueno! A mí me gusta mucho su nombre, cómo no!
      Besotes!

      Eliminar
  14. Felicidades!!!

    Todos los premios para tí, abusona!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Gracias! Sí, un poco abusona sí que soy ;)
      Muas!

      Eliminar
  15. Felicidades por tantos premios! Un besillo guapa

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por todos tus premios!!! He tenido que buscar a la Dasypeltis, que no sabía lo que era... Las serpientes molan.

    Si no te gusta la arena finita, nunca te bañes en las playas de Uruguay... A mí también me cabrea un poco pero por amor al terruño se hace lo que sea. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Dasypletis mola mucho, porque sólo come huevos...(es que yo no puedo con lo de alimentarlas con ratoncillos...).
      Si tengo la suerte de ir algún día a Uruguay, haré una excepción y trataré de tomármelo con filosofía, jajajaja!
      Muas!

      Eliminar
  17. Enhorabuena por esos premios!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por los premios guapetona y si quieres algo de sol y calorcito vente a hacernos una visita! ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me iba ya mismo a haceros una visita, con el frío que hace hoy!!!!
      Besotes!

      Eliminar
  19. nena, como haces para publicar tantos premios y contar tantas cosas...ya no te quedan secretos! jajaja
    Nosotros tenemos un par de premios por ahi danzando que nunca publicamos,un desastre!.
    O sea que has sucumbido al wasap? si eramos de las pocas que resistiamossss (bueno, yo a medias)
    y el punto 4 de los codos ya sabes cmo me tiene a mi, hasta la puntita de los pies y funciona para dormirlo pero al poco despierta...
    besiñosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He sucumbido...Pero no lo uso demasiado, me estoy portando muy bien!! Se ha de reocnocer que con Mr. X es muy práctico...Ya caerás, ya...
      Muas!

      Eliminar