jueves, 28 de febrero de 2013

Huéspedes


A veces llegan a mi casa huéspedes inesperados. Criaturas diversas que siempre me hacen alucinar con lo infinitamente diverso que es este mundo en el que habitamos. Seres extraños que me miran con miedo, curiosidad o indiferencia; que huyen o que me examinan, que intentan morderme o que buscan mi caricia y mi abrigo.

Cada vez que llega uno de ellos vuelvo a ser la niña que se asombraba al descubrir lo heterogéneo que es el universo que nos rodea. Y soy de nuevo también la que siempre traía invitados a casa para curarlos, cuidarlos, y darles otra oportunidad.

Me encanta ver que Peque siente todo eso que yo sentía. Me encanta ver que ama y respeta cada animal que acogemos en nuestro hogar.


                                              

No, no vive con nosotros, este precioso Rhacodactylus sólo necesitaba una puesta a punto ;)


64 comentarios:

  1. Ay madre, pues menos mal que hay gente como tú, que a mí los bichos verdes me causan espanto!... (¿Qué tiene?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este no es verde, es amarillo, jejejeje...A mí cada vez me gustan más los reptiles, será influencia de Mr. X.
      Tiene una pequeña desviación en la base de la cola por Enfermedad Metabólica Ósea...
      Muuas!

      Eliminar
  2. Guauu que chulada!! Me encanta imaginarte de pequeña disfrutando tanto con los animales y que ahora seas veterinaria, a mi de peque también me gustaban mucho. Que vaya genial la puesta a punto y que Peque disfrute de ese huésped inesperado. Besitos y buen jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo encuentro preciosísimo! Y tiene un tacto espectacular! Un bicho genial ;)
      Peque lo ha disfrutado mucho, le hacía cosquillas en la mano y se partía de risa, jejejeje...Me encanta verlo así.
      Besotes!

      Eliminar
  3. Pues el bicho es feucho, pero ha caido en las mejores manos!
    Es normal que peque adore a los animales, lo ha mamado!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es feo, jajajajaja! Es cuestión de acostumbrarse a otros tipos de belleza ;)
      Muas!

      Eliminar
  4. El bicho tiene una cara cachondo que no veas. Me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Parece que se ríe y todo, jajajaja!
      Besotes guapa!

      Eliminar
  5. mmmm yo no soy muy de bichos en general.. mi hermano tiene una pitón y aunque reconozco que es un bicho precioso me da un poco de repelús!!

    Este que nos muestras... yo pegaría un brinco y daría un grito si lo viera pero hay que reconocer que son animales muy curiosos y bonitos (en foto! jajaja)

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! A mi las serpientes me dan más respeto (aunque las encuentro fascinantes), pero los geckos me pirran, los encuentro muy monos!!
      Muas!

      Eliminar
  6. Guuuaauuuu! A mí me encantaría poder tener bichejos en casa como visitantes ocasionales, creo que a mi linda minina no tanto, es celosona!!! Nada de arañas o cucarachas, ehhhh!!! Jjajajja... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu gatita iría loca detrás de un bicho como este...para comérselo! ;)
      No, arañas yo tampoco, jeje...(son bonitas, pero de lejos).
      Muas!

      Eliminar
  7. Mo:
    Ufff, tu si que tienes vocación!!!... Me gustan los animalitos, pero no todos... Que experiencias le puedes dar a tu peque!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peque disfruta a tope de nuestro curro ;) Pero sus prefes son los gatos, de momento!
      Besotes!

      Eliminar
  8. pero que bichejo es éstee? un dragón? es que no me apetece buscar el nombre:P

    a mi me dan cosilla, si peluchin quiere ver bichejos,animales raros etc lo llevaré a tu casa y que peque le de un masterr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un Rhacodactylus (está al final de la entrada, jejeje...). Un gecko grandote y chulísimo!
      Eso, un día os venís y os enseño bichos, el más divertido es el de dos patas que responde a nombre de Peque ;)
      Muas!

      Eliminar
  9. Que bonito poder enseñarle a tu peque ese respeto a los animales y la naturaleza. Estas cosas se aprenden desde pequeños, sin duda. Por cierto, el bicho ese, impone.....jejej, yo no podría...jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mujer, todo es ponerse! Y no hacen nada, son muy tranquilitos!
      Besotes!

      Eliminar
  10. Joder que pasadaaaa¡¡¡ lo flipo, yo no me atreveria a tocarlo pero es precioso, espero qeu lo pongas bueno pronto¡¡ muak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo yo que al final lo tocabas, es un trocito de pan, de tacto fabuloso y temperamento perfecto!
      Muas!

      Eliminar
  11. Es genial ver el trato de los enanos con los animales, Peque tiene que disfrutar de lo lindo. Ernsto tiene una buena relación con Linceto, pero a veces le da muuucho follón y más por dárselo, parece que le luce y eso puede conmigo!!!!!!! La foto es una pasadaaaa, besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los niños le dan mucha caña a nuestros peluditos, jejeje...
      Me alegro de que te guste la foto! Cortesía de Mr. X :)
      Besotes!

      Eliminar
  12. Ay, hija...es que a mí los reptiles como que mucha ternura no me inspiran....glubs.

    ResponderEliminar
  13. Ay, ay, ay...¡qué al final acaba colando lo de la serpiente Mo!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje...de momento me encandilan más los reptiles con patas ;)
      Besotes!

      Eliminar
  14. Me parece preciosa! Nosotros no tenemos animales en casa... Si tuviera casa con jardín enorme, sería otra cosa.... en nuestro piso no cabe nadie mas! Además creo que los animales, en la naturaleza mejor....
    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pienso que muchos animales exóticos están mejor en la naturaleza. Lo malo es que el ser humano se está cargando sus hábitats naturales a base de bien...
      Muas!

      Eliminar
  15. Es precioso, ojalá no me dieran grima, de verdad, me encantaría que mis hijas tuvieran muchos animalitos en casa, pero es que me dan todos un asco terribleee. Eso sí, dentro de tres Navidades adoptaremos al quinto miembro de nuestra familia, seremos cinco y entonces les podré dar algo de eso. Eso sí, los respetamos siempre!

    ResponderEliminar
  16. Que has metido esa cosa en tu casa??? Pero que es??? Yo no puedo con los reptiles, salgo corriendo de solo verlos!!! Menos mal que en casa solo tengo chicas, si fueran chicos seguro que me traerian bichos a casa y con lo que soy yo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Si es muy mono!!!! Yo soy una chica y me encantan, nunca sabes por donde van a salir tus tortuguitas ;)
      Muas!

      Eliminar
  17. yo supongo que será por que siempre he sido alergica a los animales que siempre lo he tenido lejos de mi.. aunque siempre me dijeron que si quería una mascota que fuera un reptil, por lo de la alergia al pelo... pero ni así...

    feliz fin de semana, besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué rollo lo de la alergia...Yo he sido todo lo contrario, en mi casa siempre ha habido un bicho u otro :)
      Besotes!

      Eliminar
  18. Guau que pasada! me encantan los animales y me chifla ver la relación tan increíble que desarrollan los niños con los animales, ayer viendo "Veterinaris" aluciné con el niño de la granja, jajajaja, pero en serio, qué pasada! eso es amor a la naturaleza y desde un niño, pues claro, todo es más puro!
    Un beso y espero que se recupere pronto el Rhacodactylus( he hecho copia y pega ... al igual lo escribo sin equivocarme :)
    Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también flipé con ese crío! Qué niño más majo! Está claro que curre de lo que curre tendrá que ver con bichos, jejejeje...
      Has hecho el cortar y pegar divinamente ;)
      Besitos guapetona!!

      Eliminar
  19. Jo, pues como siempre acabé llorando ayer por la noche... qué sensibilidad la de los niños y los animales! increíble!!
    y este bichito, qué cuki!! aunque qué susto encontrarlo por la noche en casa! y peque debe alucinar de ver tantos y tan diferentes!!
    Besos preciosa, disfruta del finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peque disfruta mucho con todos los bichos nuevos que le enseñamos, alguno no lo quiere tocar, pero cada vez es más lanzao, jajajaja!
      Buen finde guapísima!

      Eliminar
  20. Que curioso el bicho...Es alucinante

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alucinante es una buena defición ;)
      Bienvenida Pérfida!

      Eliminar
  21. Qué mono! Me gusta! Qué pena que luego en vivo y en directo me den miedo prácticamente todos los animales... :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh...pues sí que es una pena! En mi casa te desensibilizarías a esos miedos a la fuerza :)
      Besotes!

      Eliminar
  22. Qué animalito tan curioso!!! Mi madre es entomóloga así que lo que más traía a casa eran insectos y bichos de lo más desagradables... Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toma ya Álter! Eso no lo sabía! La verdad es que hay insectos que me dan un poco de yuyito...¿Los traía vivos o muertos? Qué cosas!
      Muas!

      Eliminar
    2. Pues había de todo pero vivos trajo unos cuantos. Para criarlos y ver cómo se reproducían... Fantástico!!! Besotes.

      Eliminar
    3. No veas, seguro que estabas de lo más entretenida!!
      Besotes!

      Eliminar
  23. Parece un dragón! A mi los reptiles no me gustan pero la verdad es que éste tiene cara de simpático. Seguro que Peque disfruta mucho de vuestro nuevo invitado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo parece, jejeje...Y además majete!
      Besotes!

      Eliminar
  24. pero de dónde ha salido??? Mola mucho!!! A mí los reptiles me gustan!!!

    Muuuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un paciente de Mr. X :) A mí también me gustan!!
      Muuas!

      Eliminar
  25. Me han dado un premio y he querido dárselo a las personas que sigo desde hace tiempo y a las que nunca o casi nunca les doy un premio porque pasan más desapercibidas por mi blog, es por eso que tu blog ha sido uno de los once nominados y me gustaría que pasaras a por el premio.

    http://artedesermaestra.blogspot.com.es/2013/03/premio-de-blanca.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pensar en mí! Pasaré a recogerlo!
      Besos!

      Eliminar
  26. ¡Es precioso! Me suena la historia, en mi casa pasa lo mismo. Han pasado por aquí varios pájaros recogidos, uno era un azor... tortugas, lagartijas, perros varios, algún gato, chinchillas, hámsters...
    Me encanta tener "huéspedes" así.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Entre tú y yo montábamos una granja!
      Besotes guapísima!

      Eliminar
  27. Bua, qué preciosidad Mo!!! Como me gustaría ser veterinaria a mi también!! Lo que iba a disfrutar jejejej. Es una chulada, para Peque ver tantos animales tiene que ser una pasada.. Un besazo!! Muass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, tiene sus cosas chulas, no lo voy a negar ;)
      (y las malas, ¡que hoy un perro me ha arreado un mordisco que pa qué!, aixx...).
      Muas!

      Eliminar
  28. Hemos realizado un recuento en el blog de acompáñame, no siempre tenemos tiempo para estas cosas jejeje, y hemos visto que eres seguidor nuestro, es por eso que en gratitud, nos hacemos seguidores tuyos.

    Además, te invitamos a que hagas publicidad de tu blog en nuestro blog ¿Cómo? Con nuestro nuevo premio de Marzo... FUNDETE CONMIGO.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya me concedistéis este premio no hace mucho ;)
      Saludos!

      Eliminar
  29. Aaaahhh!! vade retro!!, el animalito me refiero. Muy bonito pero en la pantalla, lo siento terror me ha dado. Eso si, tu entrada preciosa, yo tendría que superar algunas fobias jijiji
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja! Seguro que si te lo presento en vivo y en directo al final lo acaricias y todo ;)
      Besotes!

      Eliminar