-¡Mamiiii! ¿Me das un trozo de pan? Es que tengo que ir a la habitación del fondo…
Aunque no lo parezca, tiene su lógica. Peque tiene miedo de ir solo a ciertas partes de la casa (en concreto, la que le quede más lejos de donde se encuentre). Suele pedirme a mí que le acompañe, pero a veces no puedo (manos en la masa, apretón en el WC, esas cosas…) y yo le digo que se lleve a Perra con él. Lo que pasa es que Perra es tirando a vaga, y si no hay nada interesante de por medio, muchas veces cuando oye que la llama levanta la cabeza, valora la situación, y tranquilamente se arrellana en su mantita esperando a una ocasión más propicia para levantar su trasero del suelo.
Hace poco, Peque ha descubierto que hay un modo infalible para que Perra lo siga: ofrecerle algo de comida. Ergo, viene y me pide un cacho de pan, un palito… lo que sea. Y Perra corre feliz tras él para saborear su recompensa.
Aunque no me gusta darle extras fuera de sus horas (deformación profesional), me resulta imposible no alimentar esa camaradería que se ha creado entre Peque y Perra.
Si Peque tiene miedo, llama a Perra. Si se estira en el sofá o en el suelo a ver la tele, la acaricia o reposa la cabeza en su vientre. Si salimos de casa, el último beso es para ella.
En ocasiones, sin venir a cuento, Peque me mira y me pregunta: “¿Cómo es que Perra es tan mona?”. Y se le ve ese enamoramiento niño-perro que tantas ganas tenía de que experimentase.
Papá, sé que allí donde estés piensas que soy una tirana que ha hecho que Perra pierda diez kilos a base de matarla de hambre, pero espero que además de cierto cabreo, también sientas felicidad al ver que Perra ha dado con un buen compañero de juegos. De hecho, el mejor.
cuanto me alegro!
ResponderEliminarY que ganas tengo de que los míos vuelvan a experimentar todo eso.. pero todo a su tiempo!
Mil besos
Claro que sí, todo llegará! ;)
EliminarMuas!
Qué bonito Mo! Qué bonita relación!
ResponderEliminarSon buenos coleguis. :)
EliminarBesotes!
Ay, qué entrada más bonita!!!!!!. Me alegro muuucho de esa camaradería... por aquí también hemos conseguido que se establezca poco a poco y me siento muy feliz. Seguro que tu padre está encantadísimo y rebosante de Amor.
ResponderEliminarMuchos Besotes!!!.
Así sea hermosa. <3
EliminarMuas!
qué bonito!!!
ResponderEliminarahora, si perra ha adelgazado tanto me hace suponer que su antiguo dueño también la sobornaba con palitos, eh? xD
Lo del antiguo dueño era de traca, anda que no les hacía piscolabis a los perros, jajajaja!
EliminarBesotes!
Qué bonita relación!
ResponderEliminarY pobre perra! Vaya dieta estricta les has debido poner!
Muaks
Entre tú y yo, creo que me he pasao un poco, jajajaja! Le estoy aumentando la ración para compensar. XD
EliminarMuas!
Hola. esuna relación preciosa. Me encanta que desde niños adoren a los animale sy que compartan sus rutinas con ellos. Por lo menos a la perra seguro que la dieta le resulta menos dura con la compañía del peque. Seguimos en contacto
ResponderEliminarEstoy contigo, me enamora ver un niño feliz con sus animales. :)
EliminarBesos!
Qué bonito :)
ResponderEliminarGracias Silvia!
EliminarMuas!
Una relación preciosa. Las mascotas son maravillosas para los niños. Siempre y cuando lo padres puedan cuidar de ellas como se merecen. Eso del miedo a la oscuridad se ve que es algo normal a esas edades porque por aquí no conozco a ningún niño de la edad de Daniel que no lo sufra :_(
ResponderEliminarYo también creo que es normal, y me recuerdo exactamente con los mismos miedos. Poco a poco. ;)
EliminarBesotes!
Qué bonito. Es increíble el vínculo que puede llegar a establecerse con un animal. Besotes!!!!
ResponderEliminarY tanto! Ya lo sabes tú bien. ;)
EliminarMuas!
Me encanta la relacion que se forma entre niños y perros... Yo tuve de esas y siendo hija unica eran mi apoyo en casa para todo... En cambio ahora en mi casa con tanta tortuguita, la perra casi huye!!!!
ResponderEliminarMenudo peligro debes tener tu ejerciendo de dietista con Perra en casa!!!! Normal que vaya detras de un palito de pan encantada!!! Dale un respiro a la pobre!!!
Besotes!!!
Me estoy redimiendo, que me pasé un poco con la dieta, jajajaja!
EliminarBesotes!
Qué guay! Me parece maravilloso crecer junto a un animal, es precioso. La Rubia se parte de risa cuando acaricia a Cloe, más de una vez he tenido a mi niña mamando y a la gata encima mio dejándose acariciar por la primera ¿Puede haber mayor placer que estar en la tetita y acariciando a un suave gatito? Mientras lo hace sonríe y se le escapa la tetilla, la vuelve a coger y al rato lo mismo...para comérselas!!!
ResponderEliminarNo veas, teta y peluche felino al lado... el nirvana! Jajajajaja!
EliminarMuas!
El miedo a la oscuridad es normal ,el mío pequeño aún tiene miedo de ir a otra parte de la casa si está oscuro, y si yo no puedo ir se coge una espada de plástico de juguete que tiene,jaja¡El se cree que con eso es el mejor luchador del mundo!. Yo toda mi vida tuve perros ,de muchas razas ,pero tuve especial relación con una y sufrí cuando se murió. Los míos están hace rato dando la lata con que quiere perro y a mí no me importaría pero el papá ni hablar.
ResponderEliminarUn abrazo!!
Esos papás reticentes luego son los que más se encariñan del perro, jejejeje... Pero ciertamente, es una decisión de familia, y si uno no lo tiene claro, no hay que forzarlo. A ver si hay suerte y cambia de opinión! :)
EliminarBesotes!
Qué bonitoooooo! A mí me encanta la relación animal-niño, creo que es muy especial. Qué suerte tienes de que Peque y Perra la tengan :)
ResponderEliminarFeliz día!
Sí, creo que tienen los dos mucha suerte! ;)
EliminarMuas!
Qué bien que Peque tenga esa relación con Perra :) por cierto, creo que es el único miembro de tu familia a quien no he visto nunca ni cuyo nombre conozco jajaja ya estás tardando en pasarme foto xD
ResponderEliminarDicho y hecho, jejejejejeje... :D
EliminarBesotes!
Qué bien que Peque tenga esa relación con Perra :) por cierto, creo que es el único miembro de tu familia a quien no he visto nunca ni cuyo nombre conozco jajaja ya estás tardando en pasarme foto xD
ResponderEliminar