viernes, 18 de enero de 2013

Pasando lista


Hoy por la tarde, si todo va según lo previsto, una manita inocente decidirá quién es la afortunada ganadora del libro que sorteé. Os pongo la lista de participantes:

1. Opiniones Incorrectas.
2. Una terapeuta temprana.
3. Carmen.
4. Yaneth.
5. Mila.
6. Inma.
7. Suu.
8. Drew.
9. Mamá Colibrí.
10. Alpaca.
11. Cloe.
12. Cuchifu.
13. Batallitas de mamá.
14. Elena.
15. Trax.
16. Irene.
17. Mariaglez.
18. Tata Boada.
19. Álter.
20. Lady Cobijo.
21. Mami de una monita.
22. Maila.
23. Elisabet Rules.
24. Montsequibu.
25. Desirée.
26. Yolandica.
27. Amagic mother.
28. Y entonces llegó el caos.
29. Mamá Ciruela.
30. Ira.
31. Erika.
32. Porfinyomisma.
33. Carol.
34. Maryley.
35. Netzi.
36. Matt.
37. Yo misma.
38. Yaiza.
39. Un saltamontes en mi cama.
40. La perla del segura.
41. pascualariosmedina@hotmail.es.
42. Ro.
43. Mar.
44. Dibujos de nube.


¡Veo que os ha gustado el libro tanto como a mí! Si hay alguna rezagada (o rezagado, que digo yo que algún chico puede que se pase por aquí...), le doy de tiempo hasta la una del mediodía, que no se diga que no soy magnánima ;)

Aparte de eso, quiero daros las gracias por todo el apoyo recibido durante la semana a raíz de mi último post. Una se siente muy, pero que muy arropada.

Y no tengo tiempo para explicar más, porque me hallo en la vorágine de buscar cole para Peque para el año que viene y madreee, ¡eso da para un blog entero! Ya os contaré de mis andanzas.

¡Suerte!


30 comentarios:

  1. Aayayy qué nerviossss!!! jajaj
    Se puede sobornar a la mano inocente?
    Y Peque ya va al cole? madre mía, qué mayor!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Trax, soy incorruptible ;)
      Y sí chica, el año que viene toca cole. No veas que barullo de citas tiene mi agenda...(del barullo mental, ni hablamos).
      Besotes!

      Eliminar
  2. aaaaaaa que nervios!!
    jejeje y gracias a ti.

    ResponderEliminar
  3. Uf!!! Cuantas somos!!! Suerte para todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una pedazo de lista!! Good luck!
      Besos!

      Eliminar
  4. Aysss...qué nerviosssss...la que suele ganar todos los concursos blogosféricos eres tú, así que a ver a quién le traes suerte esta vez :)
    Un besito y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso fue una rachá mujé...A ver si vuelve a tocarme algo ;) (lástima no poder participar en mi propio sorteo, jajaja...).
      Muas!

      Eliminar
  5. Ufff, buscar cole, con lo que nos costó...
    Os deseo lo mejor en la aventura. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte para todas en el sorteo!!!!! y suerte patra ti Mo, en la búsqueda del colegio, que mira que de ese tema te puedo comprender bastante ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo de cole, necesito toda la suerte del mundo, jejeje...
      Besos!

      Eliminar
  7. Pues justo yo me preguntaba si ya era el momento de meterse en faena con los coles o es un poco pronto...
    Y con lo del sorteo...os deseo suerte a todas, aunque confieso que quiero que me toqueeeee!!
    Un besillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo pensaba lo mismo, y al comenzar a investigar veo que es justo el momento (ya tengo hora para la primera visita la semana que viene...).
      Muas!

      Eliminar
  8. ¡Qué nervios!
    Lo que me gusta esto de los sorteos :)

    ResponderEliminar
  9. Qué fuerte, me has asignado mi número favorito, el 11...será una señal? ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre señales quería escribir yo un post...Lo tengo pendiente!
      Besotes!

      Eliminar
  10. bueno bueno, lo del cole es mortal... Lo recuerdo como una de las cosas más duras de la crianza. Así que mucho ánimo y no te compliques mucho, que con el tiempo te das cuenta de que no merecía la pena. Al final depende tanto del profe que le toque cada año y de cómo sea el niño, lo que a uno le va bien a otro no.
    Besos y ánimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón con lo de los coles, pero me parece que a priori es casi imposible no preocuparse...
      Ya os contaré!
      Muas!

      Eliminar
  11. suertee
    un blog espectacular!

    espero que te guste tanto mi blog como a mi el tuyo, ojala nos sigamos y veamos nuestros nuevos posts al momento!
    sigue asi!

    saludos de Male'sClutch.blogspot.com
    xxx, Sergio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm...Me da, me daaa, que mucho no te lo has leído ;)

      Eliminar
  12. pues suerteee, aunque creo que ya esta echada la suerte.
    ya andas en lo del cole? ya están las listas abiertas? ayyy madre que todavia no hemos mirado nada y vamos en el mismo barcoo. Yo lo tenia medio claro con el que nos toca que es cruzar la calle pero el otro dia hablando con una mama me dijo que para ella era mejor el de al lado de la guarde y ya me hizo un lio.
    Miraremos los dos.
    besiñosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo ya estoy a tope, pero me activé la semana pasada, así que no hay problema. Ánimos compañera, ¡que la gesta lo requiere!
      Besotes!

      Eliminar
  13. Buscando cole! A mi ya me costó encontrar guarde... Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con la guarde lo tenía más fácil, pero ahora...buff! Necesito esos ánimos, gracias!
      Besos!

      Eliminar