sábado, 19 de enero de 2013

And the winner is...


Heme aquí, cuando el resto de mi tribu está entregada a la noble tarea de dormir hasta las tantas, para cumplir con mi misión: proclamar una ganadora.

Ayer, después de comer, expliqué a Peque que tenía una tarea importantísima que realizar. Casualidades de la vida, el día antes tuve que planchar una cosa (yo, que no plancho nunca), y la bolsita de mi plancha de viaje se me antojó como el receptáculo ideal para los numeritos del sorteo. Así que rellené la bolsa con los papelitos y le pedí a Mr. X que se pluriemplease durante unos minutos para ejercer de fotógrafo oficial y de notario (y da fe de que el proceso fue de lo más transparente, faltaría plus).

 Para que quede constancia...

                                                       
                                                        
                                                 
Peque estaba en su salsa mezclando los papelillos, y yo le insistí: "Coge sólo uno, ¿eh?, sólo uno" (ya me lo veía con un puñadito de numeritos en la mano). Y por lo visto mi niño ha nacido para esto, porque con una sonrisa y un "Tachánnnnn", eligió a la afortunada, que no es otra que...



                                 


Por si no se ve bien, lo repito:

                                                           44. Dibujos de nube.


¡Felicidades guapetona! Ya me pondré en contacto contigo para hacerte llegar el librito, ¿de acuerdo? ¡Disfrútalo mucho!

A todas las demás, un besito grande, que no es lo mismo que el libro, pero que también anima, ¿no? ;)

¡Feliz finde!




46 comentarios:

  1. Felicidades a la ganadora y gracias a los ayudantes de sorteo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno que mano incente tan encantadora, jeje
    Felicidades a la ganadora.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Feliciddes a la ganadora!!!, me he quedado con una envidia sana jejeje.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a la ganadora! Y muchas gracias a ti y a los ayudantes del sorteo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!! me lo compraré igualmente, tiene muy buena pinta. Gracias por haberlo organizado.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pienso hacerme con otro ejemplar, me ha parecido fantástico!
      Muas!

      Eliminar
  6. pues felicidades al 44, se me fue un poco el número,jajajaja
    Qué chuli peque,lo puedes enviar a un concurso de mano inocente.
    Me conformo con el beso,pero lo quiero en persona asi que a poner fecha:P

    besiñosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabo de dar cuenta...le tocó a la última que llegó....ke suerteeee, se cumplio lo de "los últimos serán los primeros" jajjajaj

      Eliminar
    2. Yo también pensé que era curioso que hubiese sido la última, jejeje...
      Besitos!
      PS: Y a ver si conseguimos vernos antes de que salga tu niña! ;)

      Eliminar
    3. eso espero,antes y después...:)
      cuando ya esté de baja intentamos quedar.

      Eliminar
  7. muchas gracias por el sorteo y por el beso

    ResponderEliminar
  8. Pues el beso mola! Pero mira que el jamón ya está en camino ;-)
    Enhorabuena a la ganadora!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mecachissss! Bueno, no le haremos un asco, jajajajaja!
      Besotes!

      Eliminar
  9. Felicidades a la ganadora, pero yo lo queria joooooo.

    Besillos.

    ResponderEliminar
  10. Oooohhh!! No me ha tocaoooo... Nunca he dudado de tu incorruptibilidad!! ;) Muacks

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena a la afortunada. Y sólo cogió un papelito??? Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. jiji... que ilusión ver esa manita tan pequeña y mona con el papelito de mi nombre!!! Es un doble regalo.... el libro, y la alegría de saber que ha sido Peque el que ha hecho magia...
    Muchísimas gracias Mo, es un detallazo...
    y muchas gracias a todas las demás por vuestras felicitaciones!!!
    yupiiiiiii....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena guapetona, creo que te va a gustar mucho el libro :)
      Besitos!

      Eliminar
  14. Felicidades a la ganadora!!!!!!!!!!!

    Moaaagggsssff

    ResponderEliminar
  15. Pues enhorabuena a Dibujos de Nube!!! Mientras tanto, disfrutaré del besito y ya habrá oportunidad de ganar... Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Ayyyy!!!!!! :(
    Enhorabuena a Dibujos de Nube!!!! pero qué suerte!!
    Ya me imaginaba yo al peque sacando un papelito en el que se leía Mo jajjaajjajja
    Un besazo familia!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaaaajajajaja! Tentada he estado, jajajaja!
      Un besote gordo!

      Eliminar
  17. Muchas felicidades a la ganadora!!. Y Mo, hay que ver como te curras los sorteos!! ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena a la ganadora, gracias mil Mo por el detallazo del sorteo!! Y a las demás, pues otra vez nos tocará jjejjejeje. Un besazo Mo guapa!! Mil gracias de nuevo!

    Espero que las cosas de la salud vayan mejorando... Un besazo muas

    ResponderEliminar
  19. Ay, que no me enteré... ¡¡¡Felicidades a la ganadora!!!.

    MUACKSSSS!!!.

    ResponderEliminar