martes, 18 de diciembre de 2012

Pon un motero en tu vida


Hace algunos lustros, cuando la menda era una tierna solterita que no encontraba un buen maromo con el que compartir su existencia, mis amigos tuvieron a bien decidir que la pareja ideal para mí era un motero. De dónde sacaron semejante idea sigue siendo un misterio, porque yo no doy para nada el perfil de motera, peeeero, a ellos se les antojó así. Tal era su insistencia, que a partir de ese momento, cada vez que me interesaba un espécimen XY rápidamente trataba de averiguar si era poseedor de un vehículo a dos ruedas. Cuando conocí a Mr. X, supe enseguida que a menudo se desplazaba por la city con una motito sencilla que casi casi parecía que fuese a pilas (fijaros si soy ignorante del tema que ni recuerdo el modelo), y a pesar de que no es lo que por "motero" entendían mis amiguitos, decidí pasarme su criterio por el forro y arrejuntarme con él.

Mi niño, como ya se sabe todas las marcas de coches y eso ya no representa dificultad ninguna, ha decidido ampliar horizontes y empezar con las de motos. Tanto es así, que mi conversación con él por la calle puede ser muy parecida a esta:

Yo: Mira Peque, ¿qué moto es esa?

Él: Una Mitsibisi.

Yo: ¿Y la verde?

Él: Miaja (léase Yamaha).

Yo: ¿Y esta tan chula de aquí delante?

Él: Hoooooonda.

Yo: Va, esa bajita de allí seguro que no la sabes...

Él: Jalei-Davison.

Yo: Jo, Peque, te sabes más que yo...¿Esta cuál es?

Él: Susuki.

...

Él (tras un rato pensativo): Mami, un día te llevo en Susuki a casita, ¿vaaale?

Yo (partiéndome la caja): Hecho.



Ya he encontrado al motero de mi vida.


52 comentarios:

  1. Madre mía, con lo pequeñito que es y ya diferenciando marcas de coches y motos!
    Me quedo impresionada.
    Un besazo maja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me impresiona, básicamente porque yo no distingo ni la mitad de marcas que él, jejeje... ;)
      Besotes!

      Eliminar
  2. Pues eso, ya tienes a tu hombre ideal a tu lado y encima motero ¡disfrútalo! Ainssss, que me lo como.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver cuál será la próxima pasión de Peque, no deja de sorprenderme! :)
      Muas!

      Eliminar
  3. Jo, qué pronto empiezan los hombres con sus obsesiones, je,je...

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Me parece que sí, a mí me tiene subyugada, cuatro besitos y una carantoña y ya le consiento todo, si es que... ;)
      Muas!

      Eliminar
  5. Ah, y me parto con esos amigos tuyos que saben exactamente lo que necesitas! jajajja yo también he pasado por esa época!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo peor es que les hacemos caso, jajajajaja!
      Besos!

      Eliminar
  6. Las vueltas de la vida, no????, ya tienes a tu Motero de tomo y lomo jejejeje...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, qué máquina!!!

    Así se derriten las mamás, jajaja!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Derretida por completo, excepto cuando entra en fase ogro, claro está, jajaja!
      Besos!

      Eliminar
  8. jaja, quien te lo iba a decir entonces!!! Pero me temo que si, que has encontrado al motero de tu vida. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unas esperan al príncipe azul, y yo a un motero...Y al final, todas acabamos chochas por nuestros hijos, jajajaja!
      Muas!

      Eliminar
  9. Ohhhhh. Mi marido se traslada en moto, así que yo he encontrado al motero de mí y se acabó, que ninguno de mis hijos se acerque a ninguna moto, a lo sumo que miren de lejos la de su padre. Me los cargos!!! Recuerdas la foto de Mr. X en la montaña??? Pues más de lo mismo, las motos en fotos.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaay Suu, yo estoy empezando a mentalizarme de que entre la montaña y otros riesgos habidos y por haber, este niño me va a llevar loquita...Ojalá los tuyos salgan tranquilitos, jejeje...
      Besotes!

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Creo que gran parte de su cerebro está ocupada sólo con estos temas, así que...;)
      Muas!

      Eliminar
  11. ¡Jajaja! qué visionarios tus amigos. Las va a traer a todas loquitas tu peque :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, a ver si un día de estos me visualizan ganando el Euromillón, jejeje...
      Besotes!

      Eliminar
  12. Oh! que bonito :)

    Alpaca se despide sin frase, sólo con un beso por falta de tiempo:

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  13. Oh!!! muero de amor!!! qué preciosidad de niño!!! y qué guapo está y qué listo es oye! tan pequeño y saber tantas marcas de coches y motos, ojiplática me quedo!!
    Besotes a los 3, qué ilusión me hizo veros!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado listo, jajajaja!
      Muchos besos, nos vemos otro día, ok?
      Muas!

      Eliminar
  14. Pues tienes un motero de lujo ;)
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  15. Encontraste tu motero!! Jaja
    Increible que reconozca todas las marcas.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los logos de las marcas le mola mazo...me va a salir publicista o algo así, jajajaja!
      Muas!

      Eliminar
  16. Jajaja, es el destino! Jajajaja, me parto!

    ResponderEliminar
  17. Si es que tus amigos tenían razón, solo que les interpretaste mal... :o)
    Qué mono es peque.. pa comérselo!!!
    Yo también soy motera... tengo una Vespa.. más mona ella... ahora la usa mi chico, claro.. la echo más de menoooossssssss!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que mis amigos no especificaron qué significaba eso de "el hombre de mi vida"... ;)
      Muas!

      Eliminar
  18. Ainsss, si tu amigos veían el futuro y tú sin hacerles caso, jajaja!!.
    Qué pasada con tu motero, mi hijo con suerte distingue una moto de un camión, jajaja!.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que yo iba despistada, ahora lo veo claro ;)
      Un beso!

      Eliminar
  19. Ya veremos tu cara el día que tu hijo se desplace en Suzuki, porque no conozco madre que lo lleve bien :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, sister, lo sé...Tengo tiempo para hacerme a la idea...arggg!
      Muas!

      Eliminar
  20. A cuadritos me he quedado O_O, ¡¡¡madre del amor hermoso!!!, yo decía que a mi peque le gustaban las ruedas y que a veces sólo habla el "rayomcqueenes", pero de momento no ha empezado con las marcas, jajaja. Me he partido de la risa con vuestra conversación, las mías con parecidas pero sin marcas, jejeje. Eso sí, no has podido encontrar un mejor motero en tu vida ;) ♥.

    Muuuchos Besotes!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como su papi es un fan de coches y motos se pasa el día recitándole las marcas, así no me extraña que aprenda...Yo sólo le enséño razas de perros y no me sigue mucho, jajajaja!
      Besotes!

      Eliminar
    2. Pues entre razas y marcas a más de uno le harán los ojos chiribitas cuando le oiga XDDD.

      Eliminar
  21. jolin, en esto peque le lleva mucha ventaja a peluchin,éste como mucho les llama toto y los coches diferencia los ford de papi y los seat de la tia olli y ahi se acaba el control.....si lo pilla peque le da un master,jajajaj.
    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Peque tiene la influencia de su papi y su abuelo, que no es poco!! Tu dale un pelín de tiempo y ya verás, ya...
      Besotes!

      Eliminar
  22. Ooohhh!! qué bonito Mo!!. De príncipe a motero y se queda en las dos cosas. Qué ternurita! ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora es tierno, cuando tenga veinte años y se pille la moto para irse de finde, no sé yo... ;)
      Muas!

      Eliminar
    2. Bueno, entonces será tierno pero para alguna chica ;b

      Eliminar
    3. Ayyyy! Mi niñooooo! Si es que esto de ser suegra ha de ser mu chungo, jajajaja! ;)

      Eliminar