jueves, 25 de octubre de 2012

Veinte años


Cuando era una pipiola preadolescente, cualquier ser humano de veinte años me parecía muuuuuy mayor. Pero mucho.

Ahora no sólo he pasado esa edad con creces, sino que este fin de semana me reúno con mis amiguitas para celebrar que hace veinte años que nos conocemos. Alucinante.

Hemos alquilado una casa rural entre todas y estaremos allí de viernes a domingo. Debo confesar que a pesar de apetecerme muchísimo el plan, me da penilla dejar a Peque. No hemos pasado más de una noche separados (y sólo en dos ocasiones), así que se me hace raro...Pero ahora que algunas de mis amigas viven lejos (vamos, que sin avión de por medio no les veo la jeta), conseguir quedar todas juntas es algo que no puedo perderme. Ni puedo, ni quiero, ¡claro!

Recuerdo que cuando de jovenzuela quedaba con mi grupillo, mi abuela siempre me explicaba que ella no había tenido amigas, que su mejor amigo era su marido y que no entendía que nosotras nos explicásemos cosas íntimas y que fuéramos tan importantes las unas para las otras. Yo no imagino mi vida sin ellas. Hay cosas que creo que sólo puede entender otra mujer...(aunque a Mr. X lo hemos "afeminao" a base de incluirlo en nuestras charlas -porque es el único chico que siempre se anima a quedar con nosotras-). Sea como sea, este finde es sólo para chicas. Vamos a charlar, darnos unos paseos si el tiempo lo permite, cocinar juntas, ¡e incluso hacer un taller de jabón y cremitas corporales!

Por todo esto, ya me despido hasta la semana que viene (esta semana os dejo sin "Aventuras en el zoo", jejeje...).

¡Ah! ¡Por cierto! No quiero marcharme sin dar las gracias otra vez a Papá Lobo y Chincha Rabincha  porque...¡he ganado su sorteo! Sí, ya lo sé, ¡tengo una flor en el culo para esto de los sorteos! (siempre me ha hecho muchísima gracia esta expresión). Hoy me compro el Euromillon...

¡Besos y buen finde!

53 comentarios:

  1. Ey, menudo planazo ¡¡¡qué gozada!!!, te lo vas a pasar pipa, vas a disfrutar un montón con ellas, vas a volver a ser tú sin la faceta de mamá y ese taller de jabones y cremitas mmmm, chulo!!!. Y la vuelta, a comeeeerte a Peque para resarciros =D.

    Espero que después nos cuentes cositas ;D.

    Muchos Besotes y a disfrutar!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que es un planazo. Eso sí, el domingo Peque ya puede prepararse a recibir mis millones de besos, jajajaja!
      Besotes!

      Eliminar
  2. Como compres un euromillón más te vale compartirlo conmigo!!!!

    Pásalo bien, estoy segura que disfrutarás muchísimo!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Lo tendré en cuenta, si me toca, reparto ;)
      Besitos!

      Eliminar
  3. Pásalo genial! Que bien tener amigas de tantos años... Pero, oye, que 20 años no es nada, como decía la canción.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!
      La verdad es que es una suerte tener amigas así ;)
      Besos!

      Eliminar
  4. Si si compra!! jajaja!! felicidades por los premios guapa!!
    Qué finde más chulo! y sí, no imaginamos vivir sin amigas, pero es que no queremos ni imaginarlo, son de lo mejor de la vida!!
    Disfruta mucho guapa, espero qeu el tiempo os deje pasear y que sepas que por ahí este finde también es 'la fira dels bolets'!! seguramente yo subiré, si me ves... párame!! jajaja!! (yo soy pública, como hacienda!!)
    Besos guapa y pásalo genial!!!!!! ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compro, compro!
      Oye, pues si te veo fijo que te saludo, eh??
      Y por cierto, el sábado cenaremos donde me dijiste! (espero que no haya que reservar con mucha antelación!)
      Besotes!

      Eliminar
    2. Pobre de tí que no lo hagas!!! ;) yo si veo a muchas chicas solas ya sabré... jejejeje!
      Pues no tienes que reservar con mucha antelación, con que llames a eso de las 18:00 más que nadie para asegurarte de que están! jajaja!!
      uix... ese filete de bou ñam ñam!! =)
      Besotes!

      Eliminar
    3. Diez pivones sueltos no pasan desapercibidos, no? Jajajajajaja!
      Aixx...que se me hace la boca agua!
      Besos!

      Eliminar
  5. A mí me pasa igual!!! Siempre me apetece mucho compartir tiempo con mis amigas, pero me da penilla dejar a mi marido y... a mi perro!! Cuando nazca el bebé creo que mantener las amistades me costará una llantina!!!

    Mi madre es como tu abuela, nunca ha entendido las amistades "extra-parejiles"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, nos pasa lo mismo, jejeje...Ya me veo mañana despidiéndome de Peque en plan melodrama...aixxx!
      Besitos!

      Eliminar
  6. Pásalo genial guapa! A mí también me encanta quedar con mis amigas, aunque yo las tengo un poco más cerca. Siempre encuentro una buena excusa para encasquetar a los peques e irnos de parrandilla.
    Bueno maja, lo dicho, que disfrutes mucho!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A algunas amigas las veo a menudo, pero más bien en cenitas en casa de alguna de nosotras. Creo que desde que nació Peque sólo he salido de "parranda" en la despedida de soltera de una de ellas...
      Intentaré disfrutar al máximo! ;)
      Muas!

      Eliminar
  7. Enhorabuena por los sorteos, te debes de quedar los mios porque a mí no me toca nada. Pásalo bien. Un bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues venga, te envío virtualmente una dosis de suerte para que te toque el próximo!!!
      Besos!

      Eliminar
  8. ¡¡Qué envidia!! me encanta ese plan, pásatelo genial!!

    ResponderEliminar
  9. Cómo te entiendo!! para mi las amigas son fundamentales. Mi vida, incluso yo misma, no sería la misma sin ellas. Y me ha hecho mucha gracia que también mi marido es el único hombre que se apuntaba a nuestras quedadas, jejejeje. Dos de mis mejores amigas, que además han sido las últimas en echarse pareja, mi marido y yo salíamos juntos todas las semanas. Las tres mosqueteras y el mosquetero. Ahora las tengo a ambas fuera de Madrid, snif. Besos y pásatelo genial!!!!! Peque estará estupendamente también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una penita que no estén cerca, verdad? Pero bueno, por suerte hoy en día mantener el contacto es mucho más fácil.
      Parece que nuestros maridines son de los más sociables...a mí me encanta que sea así!
      Besotes!

      Eliminar
  10. Que bien!! disfruta de esa amistad que es una de las mejores cosas que se pueden tener!!!

    Como que no hay Aventuras en el zoo??? - me enfado - :(

    Vuelve pronto

    La Alpaca se despide con:

    Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a
    sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo

    Autor: Aristóteles

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto eso que dices de la amistad ;)
      Y no te preocupes, la semana que viene me pongo con las "Aventuras"!
      Muas!

      Eliminar
  11. Ay esas amigas que son cómo hermanas, qué imprescindibles son.
    Que te lo pases de maravilla y oye, es verdad lo de los sorteos, ¡¡qué ojo!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Y vaya si tengo ojo...ya podría ser igual con la lotería!!
      Besotes!

      Eliminar
  12. Oleee qué gran plan, a disfrutarlo al máximo!! qué gustico da estar entre amigas y pasar raticos inolvidables y más si no las ves desde hace tiempecico! Mil besicos y jajajaja me ha encantado la última expresión, no la conocía, siempre se aprende algo nuevo jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pienso hacer, disfrutar un montón!
      Y yo uso mucho esa expresión, me encanta, jajaja...
      Besos!

      Eliminar
  13. Pásalo muy bien sister!!! A mi me gustaría poder celebrar algo así algún día, ojalá!

    ResponderEliminar
  14. Disfruta...esas quedadas con amigas son lo más...
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  15. Jodía,que suerte tienes para los premios!
    Pues disfruta con tus amigas estos días pardos,que las amigas vienen muy bien para el espíritu!! Peque y Mr. X aprovecharán para hacer "cosas de chicos"jeje!
    Besotes¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, tengo mucha suerteeeee! Jajajaja!
      Ya tengo ganitas de achuchar a mis miguitas, aunque aún me quedan unas horillas antes de irme...Espero que Peque y Mr. X se lo pasen bien (un trocito de mí deseará estar con ellos, eso no lo puedo evitar...).
      Besos!

      Eliminar
  16. Me voy a poner pesada esta noche, que vengo la intención de ponerme al día :)
    ¿Ves lo que te decía? Yo contenta porque me había tocado una pulserita con un corazón y va y te tocan a ti dos regalazos...no es justo. No compres todavía...déjalo para el 17, a ver si me toca aunque sea de rebote :)
    Uhmmm! menudo planazo ehhh??? pues casi igualito al mio, pero con la family a cuestas. ¡Cómo nos lo vamos a pasar! jajajajaja
    Ya nos contaremos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Reconozco que lo mío es mu heavy...Vale, me espero al 17 a comprar lotería (de todas formas, ayer se me olvidó, jejeje...).
      Qué disfrutes mucho de tu plan!!!
      Besotes!

      Eliminar
  17. Disfruta mucho este finde! Nosotros también vamos a estar en una compañía genial, pero en familia.
    UN besazo! Y enhorabuena por los sorteos.

    ResponderEliminar
  18. Menudo planazo!!! Seguro que te lo pasas genial, disfruta de este fin de semana y nos cuentas a la vuelta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Irene, ya os explicaré qué tal!
      Besotes!

      Eliminar
  19. A mí también se me hace raro separarme del artista, es extraño no tenerle cerca. Pero bueno, sobrevivireis a ello.
    Pasatelo super bien!! Aprovecha a disfrutar del finde de chicas!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix, sí, sobreviviré, pero ya me veo llamándolo, enviándole foticos, jajajaja!
      Besos!

      Eliminar
  20. Pues que os lo paséis genial!!! El plan tiene una pinta estupenda así que... a disfrutarlo!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  21. Que envidia!!! Ya nos contarás que tal lo pasáis :)

    Besos, Pablo, el papá de Pía y Beltrán

    ResponderEliminar
  22. ¡¡que plan más apetecible!!
    ¡Seguro que lo pasáis genial!
    ¡Un besote y a disfrutar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué tal, porque a estas horas Murphy está comenzando a hacer aparición en mi vida...En fin, no pierdo la esperanza, ya os contaré!
      Besos!

      Eliminar
  23. Hola Mo!! Pues espero que Murphy se haya ido por donde vino y estéis pasándolo genial!!!! Planazo de chicas al canto, a disfrutar mucho, para luego venir cargada de energía e ideas geniales para compartir con el peque!!

    Me ha hecho mucha gracia el comentario de tu abuela y el señor X que lo vais afeminando ajjaj

    Besazos mil guapa muasssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al final Murphy se portó bien y lo hemos pasado divinamente ;)
      Besotes!

      Eliminar
  24. Estábamos en plena fase del reto de Halloween, cuando además, hemos tenido el premio de llegar a 100 seguidores, así que hemos realizado un regalito y un relato para nuestros seguidores, sale tu nombre, solo pasa a leerlo y verás.

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/10/100-seguidores.html

    ResponderEliminar
  25. Bromeas??. Cuando estaba en 4 de EGB ya pensaba que las de 8º eran super mayores jaajajaja. Y a medida que he ido creciendo he ido postergando la vejez de los demás y la mía propia jejeje
    Se que lo has pasado bien así que e felicito por esos planes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso como nos va cambiando la perspectiva...A la fuerza! Jajajaja!
      Sí, lo pasamos muy bien ;)
      Muas!

      Eliminar