viernes, 10 de agosto de 2012

Vaya telita y El taller de Mir

Aunque esta semana he estado con los ánimos un poco bajos por la muerte de Rocko, poquito a poco me voy sintiendo mejor. Os agradezco mucho todos vuestros comentarios de apoyo, de verdad. Y no quiero dejar pasar la semana sin hablar de la ilusión que me han hecho los dos regalitos que me han tocado en los sorteos de la blogosfera. Para que veáis las maravillas que he recibido, una imagen vale más que mil palabras.

El lunes me llegó la camiseta de Vaya telita. Me había tocado en el sorteo que hizo Suu, de Construyendo una familia. El paquetito estaba envuelto con mucho mimo. Lo abrí delante de Peque y fue amor a primera vista, quiso ponérsela en ese mismo momento. Como podéis ver, mi modelo particular es del todo solícito con las indicaciones de la menda. Le dije que señalase algo arriba, y bracito al aire para poder ver el dibujo de la camiseta. Muchas gracias chicas, ¡os ha quedado preciosa! Y gracias a Suu por darme la oportunidad de conocer el trabajo de estas artistas, ya les he hecho algún encargo para más adelante...







El segundo sorteo del que he resultado ganadora (¡qué suerte la mía, por cierto!) es el que organizó Carmen, de La Gallina Pintadita, con El taller de Mir. Resulta que Miriam, la diseñadora del Taller, vive en mi ciudad, así que muy amablemente, ayer pasó por la clínica de Mr. X para dejar las pulseritas que me han tocado. Como se ve en la foto, ha cuidado hasta el último detalle haciendo que las ya de por si preciosas pulseritas, luzcan mucho mejor alrededor de su tarjeta de presentación. Ya las llevo puestas, aunque mucho me temo que las hijas de Mr. X me las van a quitar en cuanto las vean y me van a pedir más, jejeje...Mil gracias a Carmen y Miriam por su detallazo.







Y poquito más, que ya se acercan mis ansiadas vacaciones y estoy con el reloj en modo cuenta atrás con muuuchas ganitas. Sólo explicaros que esta semana le he enseñado a Peque a decir secretos a la oreja. Sí, ya sé eso de que "secretos en la oreja es cosa de vieja", pero todo surgió a raíz de intentar que mi pequeño energúmeno aprendiese a hablar unos cuantos miles de decibelios por debajo de su tono habitual...Le dije: "Mira, Peque, has de hablar bajito, como cuando se cuenta un secretito, ¿quieres que te cuente un secretito?". Y él asintió emocionado, de modo que me acerqué a él y le susurré: "Te quierooo muchooo...". Y ahora cada noche, antes de dormir, me cuenta él su secretito: "Teee teroooo muchoooo".

¡Buen finde!

31 comentarios:

  1. Pero que suerteeeeee :-D
    Es todo genial!!!
    la camiseta me parece una delicia, y las pulseras la mar de saladas jajajaja. Seguro que tan pronto te las vean te las piden!! :-D

    ResponderEliminar
  2. Que suerte de haber sigo ganadora en estos dos sorteos... que premios mas bonitos!!!
    Por cierto ... me encanta el secreto de tu peque!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El secreto de mi Peque a mí también me vuelve loca, jejeje! Y he sido una suertuda de campeonato!
      Muas!

      Eliminar
  3. Mo!
    Llevo días sin poder comentar en ningún blog, pero te he leído eh! Estuve a punto de enviarte un correito! Siento mucho lo de Coco...

    Y que suerte con los sorteos! Las pulseras me regustan, las quiero! jajajaja y estoy segura que Peque tiene que ser guapísimo, se intuye en las fotos y se me cae la baba jajaja

    Besotes :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapetona, se agradecen los ánimos.
      Ya sabes donde encontrar las pulseritas ;) Y de Peque qué te voy a decir, para mí es guapísimo!
      Un besote!

      Eliminar
  4. Qué suertuda!!
    Me encanta la camiseta, y la percha ;-)
    Las pulseritas, estoy convencida de que terminan en otras muñecas, jajaj.
    Pero lo que más me ha gustado, son esos secretitos a la oreja!
    Buen finde, guapa!
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que me van a chorizar las pulseritas en menos que canta un gallo, jejeje...
      Lo de los secretitos mola!
      Besotes!

      Eliminar
  5. HOla MO!
    me alegro que te hayan gustado las pulseras!
    gracias por pasar x mi blog!
    un beso guapa y feliz verano!!!
    Mir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Míriam, las fotos no hacen justicia a lo chulas que son!
      Buen verano!

      Eliminar
  6. Hola! Qué afortunada!! dos regalitos!! eso es que el universo sabía que necesitabas energía positiva y... toma doble ración!! jajajaja...
    Me encanta oír esas palabritas y más si son de los peques. Genial idea para que no chillen, lo intentaré con la mía que a veces parece que tiene un altavoz dentro!! jajaja..
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial planteárselo así, y la verdad es que ha ayudado a hacerme sentir más animosa.
      Mi Peque también va revolucionao con la voz, qué potencia tienen pa lo canijos que son!
      Besos!

      Eliminar
  7. Ala Mo!! como dirían mis hijos: ¡qué morruda!!! Que regalitos tan chulos!, me encantan ambos!. Y también me ha gustado que pusieras una foto de Peque y de tu mano, je. Me caeis re-bien, y como me pasa con otras blogueras anónimas, no puedo evitar pensar cómo seréis, así que al menos ya se como es el tronco de Peque y tu mano, jajajajajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gusta mucho lo de las fotos en internet, pero así, en plan pistas, tiene su qué. Yo también me pregunto como seréis vosotros...Intriga, intriga!!!
      Muas!

      Eliminar
    2. Sí, yo tampoco subo nunca fotos nuestras ( rollo aprensivo total, seguramente sin sentido)
      Beso!

      Eliminar
  8. Qué bonito todo y qué risa con Peque :)
    Mucho ánimo con lo de Rocko.
    Yo tampoco subo nunca fotos al blog, pero el otro día subí una mía jajaja con Luisa la mamá de Efi y Perfidita, marcándola convenientemente con el nombre del blog, pero como excepción, ¿eh? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias OI! Ya vi la foto!! Es genial poder poner cara a gente a la que conoces de alguna manera desde hace ya un tiempo...Yo no me atrevo, todavía tengo en mucha estima a mi relativo anonimato (digo relativo porque algunas amigas conocen mi blog y porque si alguien que me conoce da con él no tendrá duda de quién lo escribe, jejeje...).
      Besotes!

      Eliminar
  9. Hey preciosa! gracias por el post. Realmente estás sobrá ¿no te habrá tocado el cupón no?
    Qué mano tan bonita tienes y que pecho-barriga tiene tu niño jejejeje
    Ahh! tengo la suertecilla de haberte visto en una foto, ejem y eres reguapa!
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no he jugado a la loto, pero desde luego, ¡tendría que haberlo hecho!
      Gracias por tus piropos, eso es que tu me ves con buenos ojos ;)
      Muas!

      Eliminar
  10. Hola Mo!
    Lo primero sentimos mucho lo de Rocko y animo!!!
    Muchas gracias por tus comentarios! eres un amor...y nos alegramos muchisimo de que le gustara a tu peque!es él el que se la va ha poner no?jeje
    Por cierto!las pulseras super chulas, voy a ver si me paso por el blog. La verdad estado toda la red llena de artistas!
    me ha encantado lo del secretito!te derretiras cada noche con esas palabras tan dulces! A mi el otro dia mi pequeña me dejo muerta cuando me dice:"Je t'aime" Es para comerselos!!!
    Bueno, a la vuelta ya hablaremos
    Besitos y felices vacaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que no, tu niña, diciéndote cosas bonitas en francés, jajaja!
      Gracias a vosotras por la camiseta, a Peque le gusta muchísimo!
      Besos y buenas vacaciones!

      Eliminar
  11. Oye, qué suerte tienes!!! Dos concursos has ganado. Te quejarás. La camiseta es una chulada y las pulseras, ideales de la muerte (nunca mejor dicho, por las calaveritas, jajaja).
    Tu niño, para comérselo con sus secretitos. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Mo:

    Me alegro de que poco a poco te sientas más animada =D. ¡¡¡Un enorme Abrazo!!!.

    Por otra parte... ¡Eres una suertuda!, jajaja, me encanta la camiseta y me encantan las pulseritas, ¡qué chulada!.

    Por último ¡qué lindo tu peque!, hablar en susurros os dará esa maravillosa intimidad amorosa <3. ¡¡¡Qué adorable!!! <3.

    Besotes!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los susurros me hace mucha gracia, y a él también, así que todos contentos, jejeje...
      Estamos requetefelices con nuestros regalitos!
      Muas!

      Eliminar
  13. Me encantan los dos premios, pero lo que más me gusta es el secreto de tu peque.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, ese secreto es el mejor regalo del mundo :)
      Un besito!

      Eliminar
  14. Qué camiseta más chula!!! Me encanta!!! Menuda suerte que has tenido con ambos sorteos. Ahora a disfrutarlo!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mola, verdad, Suu? Y le queda perfecta! Gracias por ofrecerme la oportunidad de ganarla!
      Muas!

      Eliminar
  15. Ohhhhh que secreto mas hermoso!! Si es que te los comes!
    Eres una chica con suerte por lo que veo jajaja.
    besos.

    ResponderEliminar