jueves, 16 de agosto de 2012

Siete cosas de la loka antes de las vacaciones

Un título raro merece su explicación, sin duda. Resulta que yo iba a escribir mi post de despedida antes de vacaciones, peeeero, dándome un garbeo por los blogs que leo, he descubierto que me han dado ¡dos premios más! Pos nada, a cumplir con la tradición se ha dicho...

El primero me lo pasa Eva, de Opiniones incorrectas , y luce así de bonito:


                                


Muchas gracias Eva, el número siete me pirra, así que aunque sólo sea por eso, ¡me encanta tener este premio! No hace falta que os lo diga, ¿no? ¡A pasar por el blog de Eva si no lo conocéis todavía!
Como ya podéis intuir, su penitencia es que escriba siete cosas sobre mí...Madre mía, voy a tener que estrujarme bien el cerebro...(¡¡si ya lo sabéis todo!!). Eva y otras blogueras han recurrido a siete imágenes, y la idea me tienta mucho, pero como no puedo usar mi archivo de fotografías por estar en otro ordenador, tendré que tirar de teclado. Allá vamos!

1. No llevo pendientes porque no tengo agujeros en las orejas. ¿Eso lo había dicho ya? Yo creo que no...(ay, madre, lo que voy a sufrir con este premio...). Resulta que cuando le pusieron los pendientes a mi madre de bebé apuntaron muy mal, y de adulta le quedaban casi pegaditos a la cara. Nunca fue coqueta para los abalorios y decidió que de tener una niña, sería ella la que decidiese cuándo perforar alguna parte de su cuerpo. Y no, nunca he tenido la tentación de agujerearme la oreja. Durante la adolescencia llevé alguna vez pendientes de clip, pero ahí quedó la cosa (y cómo duelen los jodíos, por cierto...). Conclusión: tengo una preciosa colección de pendientes que jamás luciré, porque la gente me los ha ido regalando durante mi vida sin fijarse en el curioso detalle...

2. Me encantan mis manos. Creo que son muy bonitas, y es herencia de mi madre. Otras partes de mi cuerpo no son tan bien consideradas por mi quisquillosa mente.

3. Acudí durante dos años a una escuela judía. Fue una casualidad, mis padres decidieron desapuntarme de la escuela que habían elegido por cierta información que les llegó y de pronto se vieron a las puertas de un nuevo curso sin plaza en ningún sitio. Teníamos unos vecinos judíos con los que había muy buena relación y dijeron que quizás yo podría entrar en la escuela de sus hijos. A mis padres les gustó mucho y yo pasé dos cursos estupendos allí. Fue una excelente lección de tolerancia porque no, no soy judía. Y de paso aprendí algo de hebreo. Porque no he sido de hacer chuletas en los exámenes...la de tentaciones que tuve más tarde de elaborarlas usando el alfabeto hebreo, fijo que no me hubieran pillao, jejeje...

4. Releyendo el punto anterior he mencionado las casualidades. Me maravillan las "casualidades", hay algo misterioso y fascinante en ellas.

5. Viví cerca de una década en una casa encantada. Así como suena. Da para un post (o varios), pero entonces sí que pensaríais que estoy loca de verdad. Casi que voy a seguir conservando mi glamour...

6. Me gusta construir maquetas de casas. De pequeña mi padre me compraba en Alemania maquetas de cartón de castillos, palacios...y me entretenía mucho con ello. De mayor, un día se lo comenté a Mr. X y me regaló una maqueta más currada con ladrillos, césped...Construí unas cuantas mansiones, pero eso fue antes de que llegara Peque. Eso sí, una vez hechas no me mola nada coleccionarlas. Por suerte un amigo de Mr. X tiene en su garaje modelos de circuitos de trenes con pueblitos y todo y yo le cedo gustosamente mis creaciones.

7. Esta es mi entrada número 100. No pensé que mi aventura bloguera llegase tan lejos, fíjate tú...

Ahora me queda repartirlo, a siete blogs, como no...Ahí van:

1. Suu de Construyendo una familia
2. Carmen de La Gallina Pintadita
4. Mamá ciruela de Cómo naciste

Me encantará saber siete cositas nuevas de todas ellas (¡a pensar se ha dicho!).

Como he dicho al principio, los premios concedidos han sido dos, porque Yo misma de Tres amores y un millón de aficiones me ha pasado este:


                                          


En este caso, el premio ya lo había recibido hace bien poquito y me libro de hacerlo circular de nuevo, pero quería agradecérselo igualmente a Yo misma. Os recomiendo que visitéis su blog, ¡seguro que os engancha como a mí!
Y ahora sí que sí, a lo que iba desde un principio: ¡mañana es mi último día de currooooo! Qué ganitas tenía ya, por favor...Tendré por delante dieciséis días de disfrute del bueno. Necesito olvidarme de la rutina diaria, dejarme llevar por la inspiración del momento y, sobre todo, disfrutar de los míos. Y eso implica desconexión total de la vida 2.0. Ya sé, ya sé, luego te coge un día tonto, enchufas el ordenador y como quien no quiere la cosa te lees veinte blogs de un tirón...Pero por si las moscas, no os extrañe que no os visite en una temporadita, jejeje...

¡Nos vemos!

36 comentarios:

  1. Ay, nena! Que te voy a echar de menos!!!
    Disfrutalas a tope y olvídate de ordenadores que a la vuelta seguiremos por aquí!!

    Y ya estás contando eso de la casa encantada!!
    Cómo mola haber aprendido hebreo! jaja
    Un beso gordote!!
    Hasta la vuelta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también corasón, pa que negarlo...(a ver cuánto duro sin echar un ojo a los blogs, jejeje...).
      Lo de la casita en cuestión tiene mucha tela. Y aprender hebreo me gustó mucho, mi profe decía que tenía muy buena letra (yo era incapaz de valorarlo, of course, y mira que mi letra ordinaria no es demasiado bonita que digamos...).
      Besotes!!

      Eliminar
  2. ¡Post sobre la casa encantada yaaaaaaaaa!
    Yo me hice los agujeros en las orejas a los 14 años, porque de bebé se me enganchó un pendiente y se me cerraron.
    ¡Qué guay lo de la escuela judía! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! He abierto la caja de Pandora!
      A los catorce fue cuando llevé los de clip, pero de ahí no pasó...
      Besotes!

      Eliminar
  3. No nos puedes dejar así con lo de la casa encantada!!!! Te querremos igual o mas y mantendrás el glamour I promise!!!

    Besos y disfruta las vacaciones!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, no sé, tendré que madurar la idea...Anda que...eso me pasa por hablar! ;)
      Besotes!

      Eliminar
  4. Pero es que os vais todas!!!!! ¡qué voy a hacer yo sin vosotras! ay por dios!!!
    Pues como siempre enhorabuena por tus merecidos premios y gracias por hacerme llegar este que no tenía. Me ha encantado conocerte un poquito más si cabe. Sin pendientes ehhh! jaja, lo tendré en cuenta por si acaso y te regalaré una caja de clips si se presenta la ocasión.
    Por favor, no seas mala y cuéntanos lo de la casa encantada, que seguro que no tiene desperdicio y total, ya sabemos que estás loca así que qué más da.
    Lo típico: descansa, desconecta, disfruta de todo y de todos, coge fuerzas para un nuevo año laboral, aquí te esperamos con los brazos abiertos.
    Miles de besos y de nuevo gracias, no sólo por el premio si no por estar siempre ahí.
    Muuuuuuaccccccccccc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh! Bueno, pero volvemos prontico, y con planes estupendos para el otoño! ;)
      Otra fan de la casa encantanda, cachisss, cuando aprenderé a cerrar la boca! Jajaja!
      Muchísimas gracias a ti por pasarte por aquí, me emocionan esas cosas bonitas que dices.
      Un besote gordo!

      Eliminar
  5. Post urgente sobre la escuela judía y la casa encantada!!! Si es que eres una caja de sorpresas!

    Gracias maja :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Anda que no...
      Gracias a ti sister, nos vemos en septiembre. Que te vaya todo muy bien en tus aventuras egipcias!
      Muuuuas!

      Eliminar
  6. Felicidades!!! Una casa encantada????

    7 cosas nuevas de mí que tú no sepas... A ver, déjame pensar...
    1.- Tengo dos tatuajes, uno en el tobillo y otro en el coxis.
    2.- Colecciono elefantes, cuando estaba soltera tenía más de 100, cuando me cambié a una casa más pequeña tuve dejar muchos por el camino...
    3.- Soy una pecosilla
    4.- Me encantan los números y a todo le busco series de cosas, correlaciones.
    5.- Tengo un hermano mayor que yo.
    6.- Tengo dos agujeros más en una oreja que no me pongo, uno me lo hice yo en casa con una aguja (ay, qué daño) y el otro una amiga mía con dos flases y un pendiente.
    7.- Esto seguro que lo sabes pero me encanta organizar cosas con mis amigas y nuestros hijos, para poder verlas y disfrutar al máximo de ellas.

    Feliz entra 100, feliz fin de semana y felices vacaciones.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Halaaa! Qué comentario más currao!
      Me hace gracia lo de los elefantes, no los colecciono, pero me gustan, llevo un anillo con elefantitos, y a mi madre le regalé hace mil años uno precioso de papel mache que me quería quedar yo, jejeje...(el berrinche que pillé al dárselo, pobreta).
      ¿Tú misma te perforaste la oreja? Yo no hubiera sido capaz, qué grimaaa! Y lo delos flases???
      Gracias por todas tus felicitaciones!
      Muas!

      Eliminar
  7. Ya he visto que todas te piden que cuentes mas cosas sobre la casa encantada... te vas a resistir??? tienes 15 dias para pensar como nos lo cuentas, je.je..
    Espero que pases unos dias estupendos en familia, que descanses, que vuelvas con las pilas recargadas... y por aqui te esperaremos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento me voy a hacer la interesante, jajajaja...
      Tengo muchas ganas de desconectar, ya queda poquito!!!!
      Besos!

      Eliminar
  8. Mira, otra enamorada de sus manos... Lo del colegio judío me ha sorprendido un montón. Qué curioso. Yo también viví en una casa encantada!!! Esta misma tarde lo cuento, que no sabía de qué escribir (gracias).

    Muchas gracias por entregármelo, aunque ya me lo había entregado Porfin, así que veré si consigo sacar catorce cosas sobre mí (se me acumula el trabajo).

    Un besote y disfruta de tus vacaciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he ido corriendo a leer tu entrada, jajaja! No tengo remedio...y eso que oficialmente ya estoy de vacaciones! Nada, me vienen a buscar prontito pa ir al pueblo y ya me desconecto, pero no podía pasar sin leerte ;)
      Besotes!

      Eliminar
  9. Enhorabuena guapa! Y gracias!!
    Ahora a disfrutar las vacaciones.. .por cierto.. prometenos contar lo de la casa encantada!! Porfiiii.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y de nada! ;)
      Eso, eso, a disfrutar...y a pensar en esa entrada que me pedís!
      Muas!

      Eliminar
  10. Cachis...ahora que he hecho yo una parada técnica de un día y me iba a poner a leerte, jijiji. Pásatelo muy preciosa. Qué mono esto del blog madre mía..., qué mono...Nos leemos a la vuelta.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh! Bueno, nos vemos en unas semanillas, guapetona...Mira si da mono el tema que aquí me tienes, apurando mis últimos minutos de conexión antes de las vacaciones, jajaja!
      Besototes!

      Eliminar
  11. Muchísimas felicidades por los premios, aunque con este blog tan estupendo seguro que caen muchísimos más.
    Muy buena manera de celebrar tus cien entradas.
    Un besazo y felices vacaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus palabras, preciosa! Es una estupenda manera de celebrar la entrada 100!
      Besos!

      Eliminar
  12. Felices vacaciones!!!
    Me he quedado con ganas que contaras lo de la casa encantada, porfi porfi!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, me vais a tener pensando todas mis vacaciones en esa entrada...cachis! Todo sea por vosotras!
      Muuuas!

      Eliminar
  13. Hola,
    Te acabo de conocer a través de Olivia, la mamá de Pía y Beltrán, y me quedo.
    Te invito a mi blog: Las cosita de Marta y Sofía.
    Miles de besitos.
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Andrea! En cuanto tenga un ratito me paso por tu blog!
      Besos!

      Eliminar
  14. felicidades de nuevo y disfruta de las vacacionesssss, desconectaaa,jajajjaj
    yo lo hice 3 semanitas enteras, ni internet ni casi tele...eah! limpieza...eso si! llevo dos dias y no para de leer, aixxxxx

    besiños y vuelve como nueva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya estoy por aquí! Se acabaron las vacaciones,sniff...pero volvemos con las pilas puestas! Besos!

      Eliminar
  15. ¡Felicidades por tus premios y disfruta mucho mucho de tus vacaciones tan merecidas!
    Muuuuuaaacckkkss! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yaneth, las he disfrutado mucho, mucho!
      Besotes!

      Eliminar
  16. Gracias por el premio!!!! Me encanta ir descubriendo detallitos sobre la gente. Leí hace un rato la entrada de Trax y sus siete fotos y pensé me autoagencio el premio y hago lo mismo.. y mira tú por dónde me habías concedido el premio también! yupiiii
    A mí también me gustan mis manos y eso que son un poco grandes, y curiosamenete F me repite a menudo que le encantan mis manos..

    No voy a repetir que esperamos entrada sobre la casa encantada!! uuups, acabo de hacerlo... pues ya sabes!!

    Disfruta de las vacaciones, yo acabo de volver hoy!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya tienes la excusa ideal para colgar esas siete fotos ;)
      Ya veo que de la entrada de la casa encantada no me libro, jajajaja!
      Muas!

      Eliminar
  17. Guapaaaa, ¿cómo van las vacaciones?, jejeje, lo sé, no podrás contestarme porque justo estarás desconectada... como debe ser! ;).
    ¡¡¡Felicidades por los premios!!!, menuda despedida. Lo de la casa encantada, me ha impactado O_O, me he visto de pequeña llena de miedos ante "posibles casas encantadas" (imaginación de niños) y resulta que tú ¡¡¡dices haber vivido en una!!!, uuufffff, espero que nos cuentes algo y no nos dejes así...

    Muuuchos Besotes y Disfruta!!! (que seguro que lo estás haciendo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas vacaciones se me han hecho muy cortitas, pero han sido intensas!!
      Besitos y gracias por las felicitaciones!

      Eliminar
  18. Hola guapa! Ya sé que tienes este premio y varios más pero me apetecía dártelo igualmente.
    Pasalo muy bien en tus vacaciones!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por el premio, siempre me hacen muchísima ilusión!
      Muas!

      Eliminar