viernes, 22 de junio de 2012

Osito





La mamá de parrulin y parrulinchi me ha dado un premio! En realidad no sé exactamente qué premio me ha dado, porque como ella recibió tres me dice que me quede el que quiera. Y de los tres que le han dado me gusta este con el osito, mira tú por donde. Tampoco me obliga a contestar nada, pero como ella tenía que explicar siete cosillas sobre sí misma, pues haré lo idem (igual me repito, que después de ochenta y cinco entradas empiezo a chochear y ya no sé lo que he contado y lo que no, si eso ya me perdonaréis...). Allá voy:

1. Recojo clips por la calle. Hala, ya lo he dicho. Resulta que hace años, estando de exámenes, les pedí a mis padres que me dejarán irme un finde con mis amigos, y -mu majos ellos- les pareció bien. Obviamente no estudié ni un microsegundo, y al volver sentía que debía ponerme las pilas y sacar unas pedazo de notas. Mientras le daba vueltas a esto paseando por mi calle vi un clip rojo en el suelo y me lo agencié, pensado que me daría suerte si lo usaba para juntar las hojas de los apuntes. Desde entonces se ha convertido en una costumbre. Y cuando se lo cuento a la gente, alucina un poco, pero después se encuentran cantidades industriales de clips por las calles y ya no pueden resistir la tentación. Ya veréis, ya...

2. Cuando miro al sol, estornudo.

3. Soy un producto algo defectuoso de la naturaleza: tengo los pies planos, condromalacia rotuliana en ambas rodillas, escoliosis, miopía, toooodas las muelas empastadas e hipotiroidismo. No está mal, ¿eh? Espero que Peque herede los genes de Mr. X!

4. Me encanta la comida picante y echar limón en la sopa.

5. De adolescente tenía dos jerbos llamados Missy y Dylan. Todo el mundo creía que lo de Dylan venía por un personaje de Sensación de Vivir, pero en realidad era un homenaje a Bob Dylan.

6. Si tuviese tiempo y dinero infinitos estudiaría fotografía, idiomas (francés, alemán, italiano y hebreo), psicología y educación infantil. Y más cosas se me ocurrirían.

7. Soy diestra.


Y reparto el premio a...:

Matt de Blogueando de mi vida. Porque su reciente blog promete mucho.

La mamá de Pía Y Beltrán de De dos a cuatro en mes y medio. Porque ha hecho un sorteo estupendo y quiero comprarle la victoria, jejeje...

Carmen de La Gallina Pintadita. Porque me encanta su forma de pensar, sus recomendaciones, su niño...Todo!

Irene de Mis tortuguitas. Para que tnga un veranito con las tortuguitas ilesas. Fuera escayolas!

Drew de Viviendo en mi nube azul. Para que la vuelta a Egipto de mi sister sea perfecta.

Y entonces llegó el caos. Porque es otro de esos blog nuevos que me ha atrapado.

Yolandica de Bienvenido a Babia. Porque tiene unas artistazas en casa que no se pueden aguantar.

Madi de Entre apuntes y pañales. Para desearle suerte en los exámenes y felicitarla una vez más por el lacasito.

Como este es un premio flexible recogido, contestado y repartido a mi voluntad, haced exactamente lo mismo, faltaría más!

Y ahora me concederéis un momento de divagación-paranoia. Todas las que comentáis otros blogs os habréis enfrentado en un momento u otro a las palabras de verificación. Durante una época fue una palabra más o menos legible. Después nos torturaron con dos palabras con las letras apelotonadas y tortuosas que eran casi imposibles de leer. Y ahora hemos llegado a los números. Pero no un número normal y corriente, no. Son fotos de números que, si no me equivoco, pertenecen a porterías. Ahí va la divagación. Yo pensaba que las palabrejas de verificación eran comunes para todos los blogs del mundo mundial (porque no significan nada, o como mucho, asemejan palabras inglesas), pero esos numerillos...yo juraría que son de ciudades españolas. No sé por qué pienso eso, igual son de Francia, o Bogotá...Pero me resultan tan de aquí...Aparte de su origen, que a decir verdad tampoco me preocupa, me pregunto ¿cómo las han conseguido? ¿Hay un empleado de Blogger que se patea las ciudades haciendo fotos de los numeritos? Mi teoría es que lo sacan del Google Street View, porque son así como borrosillas, como si lo hubieran pillado de una foto aumentando mucho la imagen...En fin, cada vez que veo la verificación me viene esto a la mente..

Sólo añadir que ayer vino a la consulta a saludar perrita por la que me vais preguntando. La propietaria estaba feliz, me dio las gracias por echarle una mano y enviarla al dermatólogo, y pronto vendrá a que siga yo con las curas. Parece que la cosa pinta bien, yupi!!!

¡Buen finde!

35 comentarios:

  1. Me parto de la risa contigo! (que conste que cuando he escrito en el blog, todo lo que me gustáis con vuestras cosas y vuestras MANÍAS me he acordado expresamente de tí!)
    Que es eso de recoger clips de la calle! jajaja, y no me digas que es contagioso??? ay madre! que por la uni hay un montón! A ver como explico luego eso!
    Si yo le hiciera un homenaje a la serie de Sensación de Vivir (que época!) se lo haría a Brandon! como me gustaba ese chico!
    Y esto de la verificación, me parece un auténtico rollazo! es realmente necesario? En cualquier caso alguna neurona mía también ha divagado en alguna ocasión al respecto, pero más bien pensando, claro si es una foto un ordenador no sabe que nº es porque igual la foto tiene otro nombre....
    Me alegra ver que la perrita está bien, y que la vas a tener de cliente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora he leído tu último post...Soy la maniática, ¡jajajaja! Eso me pasa por largarlo todo...
      Aclaración: los clips sucios no los recojo, sólo los limpitos, los de colorines, los grandotes...
      Y me has dado que pensar con tu contribución al misterio de las palabras-números de verificación...(sigo pensando).
      Besotes!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el premio!! Que has utilizado como has querido igual que yo y que todas, jajaja.
    Me has dejado muerta con los clips. Yo no soy de coger nada de la calle, pero ayer cuando fui a abrir el buzón, había un clip en el suelo, pensé en cogerlo y lo dejé. Ay! y si era mi talismán!!
    Yo también estornudo mirando al sol, no nos pasa a todos??
    De acuerdo contigo en tus divagaciones, jajaj. Estoy hasta las narices de las palabrejas y los numeritos!
    Y me alegro enormemente por la perrita, qué alegría!!
    Buen finde guapísima!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Trax! Yo en general soy muy pulcra, pero los clips llaman poderosamente mi atención, qué le voy a hacer...
      Lo de los estornudos no le pasa a todo el mundo, si pones estornudo fótico en San Google, te informa de que le pasa a 1/4 de la población, creo, y es herecable (doy fe, Peque lo ha heredado por parte de padre y de madre).
      Las palabras de verificación me vuelven loquita...a ver qué se inventarán la próxima vez!!!
      Muas!

      Eliminar
  3. Qué bueno cuando la gente dice cosas sobre sí misma.. lo de los clips me ha parecido una manía muy curiosa.. jajaja. Me encanta que tu Dylan sea por Bob y no por el otro.. soy fan fan fan de Bob Dylan y siempre me alegra ver a otros por el mundo. Y lo de echar limón a la sopa me ha recordado a mi manía sopera particular que es echar barquitos de un queso rico para que se derrita un poco con el calor de la sopita y ala, fideos y queso fundido .. delicioso!!!
    Con lo de los números de verificación casi me parto... como me encantan esas divagaciones!!! pero yo lo que había pensado es lo que dice Nenica, cómo saben que hemos introducido el número correcto si es una foto?? Ah, y por último que ya me he vuelto a enrollar.. me encanta eso que ponen a veces de "para confirmar que no eres un robot!" jajajaja. Me parto.
    Besos y me alegro mucho por la perrita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta Bob, aunque la súper fan en casa era mi madre, entre Bobby y Freddy (Mercury), las sesiones musicales estaban servidas!
      Lo de los barquitos de queso me ha molado, me lo copio!
      Un besito!

      Eliminar
  4. Estoy leyendo la entrada desde el Movil y en el trabajo ( soy lo peor, jure que nunca lo haría pero estoy enganchá y hoy no hay mucho curro ...)
    Me ha dado tal ataque de risa que toda la planta se ha coscao de que no estoy currando. Que grande eres Mo, en serio, me meo con tus cosas.

    Ahhh y mil gracias por el premio!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Me encanta que te orines a mi salud, jajajaja! Esoy fatal de la cabeza, lo sé...Compartirlo es terapéutico, ¿sabes? ;)
      Y lo de mirar internet en el curro, qué te voy a contar, yo lo hago a diari, eso sí, sin restar ni una miajilla a mi rendimiento, y mi jefa lo sabe perfectamente (lo que no sabe es que tengo un bló, of course!).
      Besos!

      Eliminar
  5. Me parto con tus respuestas, me alucina lo que coincidimos. Yo no recojo clips, recojo todo lo que pillo reciclable. Gracias a eso, mi niña tiene triciclo, bicicleta y monopatín. Y yo tengo muebles de terraza.
    También estornudo al sol, y soy defectuosa (soy celíaca y tengo espondilitis), y soy diestra y estudiaría fotografía y psicología... eso sí, prefiero el curry al picante (vale, es casi lo mismo...) pero prefiero echarle a la sopa un chorrito de jerez. Y no tuve gerbos, sino hámsters, varios, uno se llamaba Mr.Gureki (tenía un profe con ese nombre).
    Ale, para que veas.
    Me alegro por la perrita, por cierto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veas, pues sí que tenemos cosas en común!!! Porque yo también adoro el curry, nunca falta un frasquito en la despensa. Y lo del chorrito de Jerez pinta muuuy bien, lo voy a probar!
      ¿Un profe llamado Gureki? ¿De dónde era?
      Besotes!

      Eliminar
  6. Ala cuantas cositas. Felicidades pro ese merecidisimo premio. Geniales tus respuestas, lo de los clip me ha impresionado pero seguro que cuando vea uno por la calle no podré resistirme jajaj y lo de mirar al sol y estornudar jeje nunca lo había oído, eres original!!! Ojala encuentres ese tiempo infinito para estudiar todas esas cosas y las que surjan, son geniales!! Me uno a lo de la fotografia que yo tambien le tengo muchas ganas. Y lo de las fotos jaja puede ser de ahi claro que si, no lo habia pensado mucho pero te contare un secreto, me ponen muy nerviosa!!!En mi blog no estaran no???Que yo intente quitarlo pero a saber... Besitos guapa, feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Pues no sé si tu blog tiene numeritos o no, a hora mismo no me acuerdo! (y entre tú y yo, a mí tampoco me molan, jejeje...).
      Ya me dirás cuántos clips recoges!
      Besos!

      Eliminar
  7. Te lo juro por mi hijo que esta dormido en la teta. me he dedicado ha hacer pantallazos de los captchas esos para hacer dedicarles un post. exactamente conlas mismas dudas y reflexiones. ya sabes. de rsos de cosas que no me dejan dormir. ALUCINO!!!!!!
    también le echo limón a la sopa. desde chica...me encanta.
    de lo demáas no me acuetdo porque me he quedado cao con la telepatía que tenemos. Que me da miedo!!!!!
    venga, venga...¿que estoy pensando? ves!!!! si!!!!! gracias por el premio!!!!
    que fuerte. un beso asi de grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Pues escribe ese post, que yo quiero leerlo!!! (¿tú también creías que eran fotos de porterías y que había un tipejo tirando fotos para Blogger? ¡yo también alucino!).
      Muchas gracias por ese besazo, otro para ti!

      Eliminar
  8. Me encanta el premio!!! Y gracias por acordarte de mi!!! Me has dejado chocadisima con eso de los clips.... en serio??? Y encuentras muchos??? Yo tambien estornudo cuando miro al sol!!!
    Me alegro que la perrita se encuentre mejor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues encuentro un montón, y muchas veces en momentos clave, es una especie de momento mágico para mi...
      Otra que estornuda, jejeje!
      Besotes!

      Eliminar
  9. Qué premio tan dulce y qué divertidas tus respuestas. Yo he quitado lo de las palabras de verificación (¡espero!) porque eran un co**** Qué bueno lo de la perrina.
    Buen finde guapa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que son un poco co****, sí...jajaja!
      Que tengas un finde estupendo. Besos!

      Eliminar
  10. MIs hijas, al igual que tú, estornudan cada vez que les da la luz del Sol, hace unos meses leí que se trata de "estornudos fóticos"...una especie de cruce de cables que hace que al recibir más luz, tu cerebro reaccione, lo hace estornudando...lo dicho un cruce de cables aún por demostrar científicamente (seguro que algún entendido podrá explicarte algo mejor lo que yo he intentado)..
    Ah y gracias por el premio!!!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Lo busqué cuando me di cuenta de que a Peque también le pasa, resulta que es hereditario, jajaja!
      Me alegro de que te guste el premio ;)
      Besos!

      Eliminar
  11. Qué manera de divagar, jajajajajaja.

    recoger clips? Estornudar cuando miras el sol, me gusta!!! Jajajajajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uix, y porque no explico todo lo que se me pasa por la cabeza, pero divagar, divago todo el día!
      Besos!

      Eliminar
  12. Gracias maja! En breve os cuento 7 cosas egipcias, que con este teclado sin acentos me llevo fatal!

    La divagacion, te puedes creer que yo me he preguntado lo mismo!!! Casi me muero de la risa al leerte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que da de sí las palabrillas de verificación, jajaja...
      Eso, eso, cuenta, que me tienes en ascuas!
      Muas!

      Eliminar
  13. me parto con tus pensamientos sobre las palabras de verificación....te puedes creer que tengo una curiosidad por ver esos números de los que hablas que ni te imaginas.....
    me ha hecho mucha gracia tu apunte de: soy diestra. no me preguntes por qué....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que pronto das con alguno, a ver qué te sugiere a ti, jejeje...
      Lo de diestra me salió así mu espontáneo, a mí también me hace gracia como queda.
      Besotes!

      Eliminar
  14. Oohhh, es el primer premio que recibo!!! Gracias!! Aunque no tengo ni idea de qué debo hacer con él!
    No sabes cómo me alegra leer que lo de la perrita va viento en popa!
    Un beso guapa, y para mí tu también has sido un descubrimiento!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, si??? Pues me encanta haber sido la primera en premiarte!
      Besos!

      Eliminar
  15. jolinnn,tengo entradas pendientes y entre ellas la de la perrita.....echará vista atrás.
    ya me veo cogiendo clips ,aunque juega en mi ventaja que por la calle voy siempre despistada y no me entero dená, menos mal que libro de atropellos.Ahora me reia sola imaginándote con mama de parrulin...tu cogiendo clips del suelo y ella enderezando cuadros, jajjajaj.
    Tengo que recoger el premio y pensaré algo.
    y decirte que en el punto 3 coincidimos en cosas : rodilla fastidiada(aunque ese nombre tan raro k dices no sé que es),espalda algo tocadilla,las mielas idem e hopitiroidismo abonada al eutirox...ea! otro producto defectuoso de la naturaleza, jjajajj
    ahhh y me da que compartimos nombre de pila..o no! yo k sé,divagaciones de las horas nocturnas que me gasto.
    Por ultimo, quiero escribirte un mail pero no veo por ninguna parte el tuyo...me lo das?
    bicosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, bienvenida al club de las defectuosas! En el fondo somos la crème de la crème...Ahora te escribo para que tengas mi correo. Un beso!

      Eliminar
  16. Enhorabuena por tu premio!!! Curiosa costumbre la de los clips... Creo que no conozco a nadie que haga lo mismo.
    Lo de los numeritos, no sé si serán de aquí. Yo creo que son del mismísimo infierno, porque hay veces que lo tienes que adivinar. Me siento jugando a la bonoloto.
    Qué alegría me das con la perrita!!! Espero que se recupere pronto del todo. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Álter! Yo soy un poco raruna, ya lo sé, jejeje...
      Y lo de los números, empiezo a sospechar que tanto da el que pongas, pero para demostrar mi teoría debería hacer pruebas varias, y me da pereza...
      Besitos!

      Eliminar
  17. Hola! :). Lo primero de todo ¡¡¡Felicidades por tu premio!!!. Te he conocido a través del blog de Carmen de La Gallina Pintadita =D.
    Al leerte me han llamado la atención sobre todo dos cosas, la primera es que yo también tengo escoliosis, por la cual lleve casi 3 años un corsé ortopédico (para quedarme igual que cuando la detectaron :( ); la segunda es que te gustaría estudiar fotografía =D y es que a mí me pasa lo mismo, pero por lo menos estoy aprendiendo algo con un grupo majísimo que formamos hace casi un año. Nuestra guía es fotógrafa, se llama Bea y nos enseña de forma altruista. Nos puedes encontrar para aprender y divertirte en http://www.flickr.com/groups/1731226@N25/. Allí también acaba de entrar Yo misma, de Tres Amores y Un millón de Aficiones y acabo de invitar también a Carmen. Espero que te guste mi proposición totalmente honesta XDDD.

    Besotes!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por las felicitaciones!
      Yo no llevé corsé para la escoliosis, porque me lo detectaron muy tarde...
      Echaré un vistazo al link, muchas gracias!
      Besos!

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar