lunes, 11 de junio de 2012

Celebration

Gracias por vuestras danzas contra la lluvia, por vuestros soplidos para alejar la nubes, por los sortilegios y los buenos deseos. Mil gracias porque...¡funcionó!

Peque pudo disfrutar de una celebración maravillosa al lado de muy buena gente.


Retazos:

-Mr. X y yo decorando el jardín. Mr. X y yo yendo a la compra de última hora. Mr. X y yo rastrillando la pinaza. Mr. X y yo...¡agotados!

-Mi padre cocinando toda la mañana. Pastas saladas de anchoas, queso, chorizo, carne condimentada...Y pastel de nata y chocolate. Dos versiones: una maxi para deleite de los mayores y una mini para el ojomeneado. Al ver la tartita mi niño no podía reprimir una sonrisa de inmensa alegría. Entre eso y los helados no os quiero ni contar como quedó su camisa blanca...(¡hasta dudo que sea recuperable!). Me hizo pensar en ese anuncio de detergente que dice que los niños aprenden de las manchas. ¡Ja! La que aprende es la madre a buscar los mil y un trucos para eliminarlas...

-Peque paseando de la mano de su muñeco Bob Esponja hinchable...(perdón, "bobponja", que me lo presentó debidamente...).

-Mi padre feliz con mis amigos y los familiares de Mr. X, otra vez con gente querida, otra vez en su hogar, cerca nuestro.

-Charla en el césped con mis amigas y amigos. Peque y el hijo de una de ellas jugando con briznas de hierba la mar de entretenidos. Deseando estoy de que lleguen más bebés al grupo, de que esto crezca y hayan más risas, pedorretas, babeo orgulloso por parte de los padres, carreras detrás de los mayores...

-Baile con las hijas de Mr. X, numerito musical que quedó inmortalizado con el móvil de mi amiga A. Nota mental: Tengo que hacerme con él y destruirlo; que parezca un accidente.

-Peque saltándose la siesta (donde se ha visto que el anfitrión se retire a dormir cuando todos están en pleno jolgorio) y llegando a la cena con los ojos medio cerrados. Se dormía entre cucharada y cucharada de sopa. Doy fe de que eso sólo le ha pasado tres veces en su vida, tenía que estar agotado de verdad.



Y más instantes llenos de cariño y felicidad. ¿Cuándo repetimos?

32 comentarios:

  1. Ainsss que bonito todo!!!! Estareis agotados pero esos detalles pasaran a la historia :) Que bien lo de tu padre, el tenerlo cerca, el que cocine tan bien. Que bien los bailes, que bien los futuros moviles destruidos accidentalmente. Que bien peque y bobponja de la mano. Que bien la felicidad de los amigos, de los futuros de bebes, de los ratos de felicidad. Me alegro que el tiempo acompañara. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocío! Guardar en la memoria días tan bonitos es un verdadero regalo. Besos!

      Eliminar
  2. Pues el año que viene, mismamente no?
    Me ha encantado lo del ojomeneado y lo de bobponja, que en mi casa es bobes (lo de ponja no lo pilla)
    Qué bueno compartirlo con tu padre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me busco cualquier excusa para celebrar lo que sea antes, jejeje....
      Lo de "bobponja" es muy auténtico, porque la j le cuesta de pronunciar y queda muy exótico y nasal...
      Gracias parrulina!

      Eliminar
  3. Yupi!
    Todos los retazos suenan estupendos, que gran día!
    Bueno, y tu papi no tiene precio, me lo puedes mandar a Madrid a mediados de Julio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! A mí ya me ha dicho que me toca esperar unos mesecillos para repetir, así que...
      Besotes!

      Eliminar
  4. No me digas que no estás ya pensando en organizar un no cumpleaños. se pasa taannnn bien...
    me alegra que disfrutárais tanto
    muac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso suena muuuuuuy bien! A ver para cuando puedo organizarlo!
      Muas!

      Eliminar
  5. Oye, que si hay que organizar un san queremos, se organiza y allá que me voy, pero tiene que estar peque, bobponja, tu padre y su tarta de chocolate, mmmm!!
    Por cierto, la lluvia se vino aquí, así que ya os la estáis llevando!!
    Me alegro que lo pasaráis tan bien, y de todos esos recuerdos que os han quedado.
    Me muero por verte bailando, con las niñas, jajaj.
    Un beso gordo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Sanqueremos, un nombre perfecto! Mola, me apunto!
      Yo ya he tenido mi finde sin lluia, así que ahora no me importa aguantar un chaparrón o dos, si eso, les das mi dirección.
      Besote preciosa!

      Eliminar
  6. Qué alegría que saliera todo bien! Me alegro mucho. El año que viene, más.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Eso, eso, a celebrar cositas buenas!
      Besos!

      Eliminar
  7. ay que bonitoooo. Suena a día maravilloso, hay que inventarse sanqueremos para celebrar más veces, verdad?
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, debería ser asignatura obligatoria una fiesta así al mes para quitarse los malos rollos de encima!
      Muas!

      Eliminar
  8. Qué fotografías tan inolvidables en tu retina y en tu corazón...
    Me alegro de que todo saliera tan bien.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapetona, os debo un día sin lluvia ;)
      Besos!

      Eliminar
  9. Me alegro de que al final no lloviera y pudierais celebrarlo fuera. Las fiestas de jardín con niños ¡son lo mejor!
    Y ni se te ocurra borrar el vídeo... ¡queremos verlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un puntazo poder disfrutar del jardín, parece que se vive con otro ritmo...
      Mucho me temo que jamás de los jamases enseñaré ese video, que una tiene una reputación glamurosa que mantener, jajajaja!
      Besotes!

      Eliminar
  10. Suena de ensueño, perfecto, verdad? Me alegro muchísimo :-)

    Tu padre tiene que estar contento con la vuelta, creo que entiendo como se siente , jeje. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo muy bien, así se cogen energías para el resto de la semana, que falta hace...
      Besotes sister!

      Eliminar
  11. Qué bien suena todo! Me alegro que el peque disfrutara, y todos estuvierais "tan a gustitooo..."(ponle música como si lo cantara Ortega Cano, jeje)
    Oye que si tu padre se ofrece a hacernos de comer, la quedada de puede hacer por tu tierra, jajajajaja.
    El vídeo, por Dior, por Dior, enseñanoslo!! Que no se lo contamos a nadie, lo prometemos, jejejeje.
    Un besote reina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Pobre padre mío, cocinando todo el día, me va a repudiar!!
      Y el video es material Top-Secret, como mi amiga A lo difunda estoy perdida!
      Muas!

      Eliminar
  12. Que bien resultó todo, ¡¡¡muchas felicidades!!!.
    Nada mejor que una celebración con sentimientos alegres y buena compañía!!! (los peques siempre quedan rendidos, jejeje y eso es lo mejor).
    Un abrazo, creo que es la primera vez que comento por aquí... (http://mamdeunamonitactualizada.blogspot.com/)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog!
      Y gracias por tus felicitaciones, fue un día estupendo!
      Besos!

      Eliminar
  13. ¡¡Qué ganas de fiestuqui me han entrado!! Felicidades al peque y a bobponja. ¿sopló velas? Un besazo y ¿cuánto quieres por el vídeo? ¡¡estoy dispuesta a pujar muy alto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que las fiestecillas alegran el corazón!
      Peque sopló velas varias veces, que con una sola no le basta ;)
      Y oye, si vais a pujar por el video, igual me animo, jajajaja!
      Besos!

      Eliminar
  14. Guauuuu!!! que guay!!! No me extraña nada que lo pasarais asi de bien y que te sintieras tan bien, debio de ser genial, me alegro, mucho, os mereceis lo mejor porque sois una familia maravillosa. Muchisimos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! Da gusto celebrar el paso de los años en tan buena compañía!
      Muas!

      Eliminar
  15. Que bien!! como me alegro de que al final el tiempo acompañara!! Ole peque con sus dos añitos y su bobponja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Annie! Con el tiempo revuelto que tenemos este mes acertamos de pleno! Besotes!

      Eliminar
  16. Jo, Mo, qué guay!!! Me alegro de que no haya llovido y que se haya podido manchar a gusto la camisa de cuanta porquería haya encontrado por ahí, jajaja. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Álter! Me encanta leerte de nuevo, espero que la mudanza esté siendo leve, jejeje...
      Besos!

      Eliminar