lunes, 13 de febrero de 2012

¡Mi primer premio mutante!




¿Os suena la foto? Sí, hace poco me dieron un premio con la misma imagen, peeeero, resulta que como estamos ante un premio mutante, las preguntitas que lo acompañan se han metamorfoseado. Esta vez, la que me lo ha concedido es mi sister Drew. Creo que a estas alturas de la película todos conocéis su blog, pero en caso contrario, sólo puedo decir que os encantará subiros a su nube azul, ¡os invito a descubrirlo! Muchas gracias por acordarte de mí, sister!

Y ahora, ahí va el test que me propone:

1. Si el nombre de tu blog ya hubiera estado ocupado... que otro nombre le hubieras puesto?
Pues el primer nombre que pensé para el blog era "Madre del amor hermoso", pero resulta que ya tiene dueño (y tiene tela, porque lo crearon en un práctica de informática ¡y no lo han usado nunca!, lo podéis ver aquí). Cuando tuve que pensar un alternativa me volví medio lela y casi no lo empiezo sólo por eso. Unos nombres me parecían freakies, otros me sonaban mal, otros también estaban ocupados. Al final me salió Blogueando... y aunque no es una obra maestra de la inventiva, ¡ya lo identifico tanto con mi casita virtual que me encanta!

2. Serie favorita de televisión
He seguido muchas series, pero ahora mismo no sé por cuál decantarme...Me quedo con dos: "Expediente X", que me enganchó mucho en su época (pero como muchas otras, al eternizarse perdió chispa), y "Veterinaris", una de bichos de TV3 (esa la seguí -y la sigo- mucho por motivos obvios...).

3. Dónde y como conociste a tu pareja
De eso hay todo un post :).

4. Que te gustaría hacer con tu vida cuando te jubiles
Viajar y disfrutar de los placeres de la vida (estar con mi churri, mi Peque -que ya no lo será tanto- y mis amigos, comer y cocinar cosas ricas, beber buen vino, leer mucho, ir al cine, pasear, aprender cosas para las que ahora no tengo tiempo...).

5. Si te vieras obligado a ocupar parte de tu tiempo libre en alguna actividad benéfica... que tipo de actividad elegirías?
Alguna relacionada con animales o niños.

6. Campo o ciudad?
Ciudad. El campo para los findes.

7. Si tuvieras de nuevo 18 años y tuvieras que elegir qué estudiar... elegirías lo mismo que hiciste o cambiarías de opción?
Pues visto lo jodido que es compaginarlo con una vida familiar, creo que estudiaría otra cosa. Ya he explicado en alguna ocasión que me atrae mucho la psicología. Pero no sé qué profesión me solucionaría la papeleta y me haría feliz...¿Comodín del público?

8. Te dejan cambiar una sola cosa de tu pasado, cual elegirías?
Pasar más tiempo con mi madre cuando le faltaba poco para irse.

9. Recuerda el día más feliz de tu vida.
Cuando mi pequeño tesoro decidió asomar su naricilla a este mundo.

10. Como eliges los temas para tus post?
Antes de empezar el blog había temas que me apetecía tratar, y eso hice al principio. Ahora me guío más por lo que surge, cosas que me ocurren, temas que me hacen pensar. Está más vivo.

11. Qué tarea doméstica te toca más las narices hacer?
Quitar el polvo de las estanterías donde tengo muchas cositas pequeñitas. Y tirar la basura. De hecho, esto último no lo hago nunca. Cuando vivía con mis padres me encargaron a mí esa tarea y la aborrecía, porque el container dichoso estaba al otro extremo de la calle (vivíamos en una zona apartada, casi como una urbanización, pero en los lindes de la ciudad) y en invierno hacía un frío espantoso. Me debe haber quedado un trauma, porque no bajo una bolsa ni que me paguen.

Vale, primera parte del premio ¡superada!

Ahora tengo que proponer yo 11 preguntitas. Después de mucho pensar (¡es mil veces peor preguntar que contestar!), ahí van:

1. ¿Qué es lo que te hizo decidirte a tener tu propio blog?
2. ¿Saben que escribes una bitácora tus familiares y amigos?
3. ¿Se parece tu vida a la que imaginabas cuando tenías quince años?
4. ¿Qué es lo que hay que regalarte para hacerte feliz?
5. ¿Te gustan los animales?
6. ¿Sabes cuidar bien las plantas o se te acaban poniendo pochas?
7. ¿Cuál es tu mes preferido del año?
8. ¿A qué edad te enamoraste por primera vez?
9. ¿Te dan miedo las pelis de terror?
10. ¿Irías a un concurso de TV para ganar dinero?
11. ¿De qué disfrazarías a un niño de veinte meses? (Vale, lo reconozco, no ando sobrada de ideas y se me acaba el tiempo!!!)

Ok, ya sólo queda entregar el premio a 11 blogs. Allá va:

1. A Una terapeuta temprana, porque su blog está lleno de información apasionante sobre su trabajo y se nota que adora a sus niños.
2. A Jesús, de Instantes, porque en este mundillo los chicos aún son minoría. Y además es un futuro maestro que vive al cien por cien su profesión.
3. A Teresavet, de Etología Familiar. Me encanta haber descubierto su blog y poder compartir con ella dos temas que me apasionan: los niños y los animales.
4. A La mamá de Pía y Beltrán de De 2 a 4 en mes y medio, que se ha lanzado a la aventura de escribir un blog animada entre otros por mí y que seguro que nos explica cosas fantásticas de su maternidad.
5. A María de Mi pequeño koala, que está empezando una nueva etapa y le deseo que todo vaya divinamente.
6. A Jeza Bel, de Vega, mi dulce de chocolate, porque su peque acaba de cumplir un añito y por cierto, ¡tiene unos ojos impresionantes!
7. A Mamá mimosa, que hace tiempo que no escribe y quiero ver si un premio la anima a contarnos cositas.
8. A Nenica, de Aprendiendo de mis mellizos, porque me encanta leer las aventuras de sus pequeñajos.
9. A Raquel, de Las mariposas de Raquel, porque está pasando por momento difíciles y espero que el premio la ponga de buen humor.
10. A Annie, de Las cosas de mi pitufo, porque me reí un montón con la última pitufada de su peque.
11. A Nita, de Dimes y diretes, porque se acaba de casar y lo debe estar celebrando por todo lo alto, que hace dos semanillas que nos tiene sin noticias. ¡Cuéntanos el bodorrío!

Et voilà, ¡premio recibido y repartido!

23 comentarios:

  1. Mi primer premio!!! Muchas muchísimas gracias Mo! Que ilusiónnnnn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya hecho ilusión!!! Un besito!

      Eliminar
  2. Bueno!! qué derroche de amor y cuánta locura!! Con lo tímida que soy yo y no hacéis más que sacarme los colores. Muchísimas gracias por el premio y por tus palabras. Como acabo de recibir el premio Gracias por tu Amistad Básico, ¿me dejas un tiempito para pensar en las once respuestas del mutante? Al final menos de AT voy a hablar de todo en mi blog jijijiji...¿En serio que tu blog se iba a llamar madre del amor hermoso? pero qué súper fuerteeee jajajaja...Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo todo el tiempo que necesites, que esto de los premios es un currele que no veas! Y sí, mi blog iba a tener ese nombre, ¿no te gusta? (¡a mí me encanta!). Besote!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Claro que me gusta, me parece divertidísimo, por eso lo decía :) Por cierto, en cuanto a lo del disfraz, el año pasado vino al Centro uno de mis peques disfrazado del dinosaurio de Toy Story y era la caña!!!!Un beso.

      Eliminar
    4. Ahhh! Pensaba que no te gustaba, jajaja! Oye, la idea del disfraz es genial! Este año, por eso, ya tengo solucionada la papeleta, la mamá de Mr. X ha acudido a mi rescate! Besotes!

      Eliminar
  3. Que sepas que me a mi el nombre de tu blog me encanta, y si que me parece original... Pero "madre del amor hermoso" mola mucho!

    Lo de la basura también me pone enferma a mi, cuando vivía compartiendo piso lo de bajar la basura se acababa convirtiendo en un drama, a ver si un día lo cuento.

    Besos sister!

    PD: Me ha encantado el blog de la mamá de Pía y Beltrán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sister! Molaba mi primer nombre, eh? En fin, se queda para el recuerdo...
      Veo que compartimos más cosas, jajaja! Es que tirar la basura da una pereza...
      Qué bien que te haya gustado el blog! Tiene una historia genial! Besote sister!

      Eliminar
  4. Felicidades!!!! Y muchas gracias preciosa!!! Tengo entradas atrasadas de premios pero esta lo hago esta semana!! Me gusta conocerte un poco mas!!! Miles de besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapetona! Vas a tener trabajito para actualizar tanto premio, ¿eh? No veas, ahora que han comenzado con los premios mutantes, ¡esto va a ser una locura! ¡Jajajaja! ¡Besos!

      Eliminar
  5. muchas gracias Mo por tus palabras!! a ver como contesto a las preguntitas jijiji

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapetón, para un muchacho que tenemos por aquí, habrá que cuidarlo! ¡Besos!

      Eliminar
  6. Eh... me libré! Gracias guapa! Enhorabuena por tu premio-castigo, ya sabemos algo más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parrulina, te has librao por dos razones: que Drew se me ha adelantado y que soy muy considerada con tu estado y no te quiero dar curro extra, jejeje...Porque de lo contrario ¡te inundaba a premios! ¡Muas!

      Eliminar
  7. Enhorabuena por ese premio, penitencia más bien, jejej.
    Está feo que utilices el premio para que te den ideas de disfraces para tu peque eh? jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix, Trax, no me fustigues...¡jajajaja! ¡Que estoy desesperada con lo del disfraz! (por cierto, ¿alguna idea?, jejejeje...). Muas!

      Eliminar
  8. ¡Enhorabuena por tu premio!
    y ¡Muchísimas gracias por el tuyo! Ahora mismito me pongo...
    Por cierto, me ENCANTA "Madre del amor hermoso", qué lástima que estuviera okupado.
    Un beso muy gordo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena que no pudiese usar el nombre que pensé, ¡veo que causa furor! Y me alegro de que te guste el premio, ya tengo ganas de ver qué contestas...¡Besos!

      Eliminar
  9. Hola guapa, casi te asesinaría por el premio este, pero es de bien nacida ser agradecida, ja ja. Lo que pasa es que no tengo tiempo para el blog, tengo una lista de premios varios para ir poniendo algún día pero me da una pereza terrible. Luego, cuando tengo un rato, se me pasa volando leyendo vuestros blogs y haciendo comentarios. Total, que el mío está abandonaico perdido. A ver si lo remedio pronto. Para compensarlo, te voy a dar una idea de disfraz: que vayas a comprar algo al chino, ja ja ja ja. Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Jajajajaja! Mama mimosa, sé que lo de asesinarme me lo dices con amor, ;) Lo de los premios es un trabajazo, ¡y si se te han acumulado ya ni te cuento! A mí con que te des por premiada ya me tienes contenta :) Por cierto, ya he solucionado lo del disfraz! Resulta que mi suegra le ha comprado uno a Peque, ya os contaré...Muas!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡enhorabuena por el premio!!
    A mii me llegó..y no me veo con narices de publicarlo, ni contestarlo..y ¡cielos! me acabo de enterar por tu post que tb hay que inventarse nuevas preguntas!!
    Uf...lo mismo me hago la loca...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Estos premios son de los que te hacen currar de lo lindo! Hazte la loca, que si no me veo que este premio va a mutar constantemente, en plan bucle-día de la marmota!!! Besos!

      Eliminar