Ir en teleférico. Navegar a vela. Volar de nuevo a Canarias y con todos sus hermanos. Abrazar a un delfín. Explorar cuevas guanches. Ir en Vespa. Y en bici. Y en furgo. Aprender a nadar (¡chiquipunto para la sufrida monitora! –yo-). Ayudar a pintar una habitación (y tunear sus bambas nuevas, mecagoentodo). Bailar. Parlotear con sus tías hasta dejarles las neuronas secas. Jugar con sus primos. Hacer “arte natural” (básicamente parques de atracciones para hormigas). Dibujar mucho. Saltar. Alucinar con burbujas mutantes que vuelan, crecen, se multiplican hasta el infinito e invitan a soñar. Hacer posavasos plasticosos con abalorios que se planchan (lo reconozco, en el fondo lo compré para mí y jugué más yo). Acostarse a las mil y despertarse también (¡oh yeah!) indecentemente tarde. Ir a “Barcelona chiquitita”. Tirarse en tirolina (y no romperse la crisma). Ducharse solo. Pasear por dunas hipnóticas. Mirar fotos antiguas y familiarizarse con sus raíces. Saltar olas gigantes. Hacer muchas excursiones. Cantar (con especial énfasis: "La lechuga está pocha", nuestra canción del verano, hay que ver lo diferente que era la versión de mi época). Comer –demasiados- helados. Repasar el catálogo de parasitosis infantiles albergando en su ser piojos y lombrices (y al mismo tiempo… un festival). Ver muy poca tele (¡conseguido!). Jugar con perros, gatos y escarabajos. Hacer de hermano mayor con los bebés de mis amigas. Emular al Capitán Nemo observando peces desde el fondo del Nautilus. Llorar, reír, encabritarse, volverme loca, dejarme descansar mucho más que otros años, amarme y odiarme a partes iguales.
Así ha sido el verano para Peque. El mío ha sido parecido, pero me he ganado una rodilla lesionada pendiente de arreglo (fruto de un choque lateral de la bici de Peque contra la mía y de mi salto acrobático por encima del amasijo de ruedas) y un colorcillo moreno cubanoide que hacía años que no pillaba.
Ya tenía ganas de aporrear el teclado. ;)
ReBienvenida Guapetona :). Ya quisiera yo un verano así. Me alegro mogollón por todas esas experiencias vividas y compartidas. Bravo por vuestro verano!!!.
ResponderEliminarBesotes!!!.
Muchas gracias hermosa! Da gusto volver así... ;)
EliminarBesos!
Ese verano suena muy bien, jeje yo recuerdo hacerme casas a las hormigas ;) ole por esa monitora de natación!!!!! Me alegra volver a leerte, besicos playeros.
ResponderEliminarHa estado muy bien, sí. ¡Yo también hacía casitas para hormigas! Si es que son tan monas...
EliminarMuas!
Que alegría leerte de nuevo. Un verano sin parar, similar al nuestro: lleno de juegos, nuevas experiencias y descubrimientos. ¡Que alegría acompañarles en sus exploraciones y que de jornadas agotadoras!!
ResponderEliminarUn abrazo enorme!
Este verano, con el nuevo horario, he podido pasar mucho más tiempo con Peque. Ha sido un regalo. Y agotador, por supuesto, jejeje...
EliminarUn besote!
Si antes me pregunto qué sería de ti... Nena, que te has hecho mucho de rogar, pero al menos ha sido por una buena causa, pasarlo bien. Verano a tope, como tiene que ser!.
ResponderEliminarUn beso
Me ha costado un pelín reenganchar, jajajajaja! Pero sí, la causa ha sido inmejorable. Gracias por estar ahí!
EliminarMuas!
Suena a verano super disfrutado!
ResponderEliminarBienvenida guapa.
Besos
Lo ha sido, sí. ;)
EliminarMuchas gracias por la bienvenida, os echaba de menos.
Un abrazo grande bonita.
Que bien, justo hoy te mande un email, siento lo de tu rodilla, espero que no sea nada. Un beso
ResponderEliminarMuchas gracias Batallitas!
EliminarEn principio no es grave, sólo molesto, pero aún no he empezado con la recuperación, a ver si la semana que viene me pongo las pilas.
Besotes!
Doy fe de todo lo que dices, que lo he visto xDDD
ResponderEliminarNi me hables de rodillas, que hoy forré contra el suelo de mi terraza cuando quise evitar que mi perro meara el andamio de un albañil.
Besos
Y tanto que lo has visto!
EliminarOjo con esas caídas Eva, son traidoraaaas! (aunque que noble misión evitar el andamio meado, jajajaja!)
Muas!
Dan ganas de pedirte que me adoptes. Yo quiero es pedazo de verano!!!!!
ResponderEliminarYo te adopto amore, jejejeje... <3
EliminarBesote!
Verano completo Mo!!!
ResponderEliminarLos míos también este verano se han acostado tardísimo y se han despertado aún más tarde, vamos, que casi juntan almuerzo con cena,jaja.
No me extraña que te cueste volver, a todos nos cuesta porque es como si no quisiéramos salir del verano.
Un abrazo!!
Yo desde luego no quiero salir. En otra vida caribeña fijo. ;)
EliminarBesos!
Bienvenida a este mundillo de nuevo!!!
ResponderEliminarMenudo verano mas aprovechado!!! La verdad que suena todo genial, seguro que peque ha disfrutado como un enano. Espero que hayas recargado las pilas para comenzar con la rituna de los horarios.. Nosotras hemos comenzado hoy el cole... que ganas de horarios normales tenia!!!
Besotes!!!
Yo no tengo nada de ganas de horarios, aunque por supuesto tiene ventajas... Pero me mola la anarquía (horaria, sólo horaria, jajajaja!).
EliminarMuas!
Qué fotos tan chulas!!! Habéis hecho de todo, por lo que veo. Me alegro de que hayas descansado pero ahora a seguir aporreando, que ya te echábamos de menos. Jajajaja. Besotes!!!
ResponderEliminarGracias Álter! Leí a ratillos tu crónica bodil, genial!!! :D
EliminarBesotes!
Pero que bien leerte ya de vuelta!
ResponderEliminarEse verano suena fenomenal!
Muchas gracias preciosa! No ha estado nada mal, no nos vamos a quejar. :)
EliminarMuas!
Se nota que lo habéis pasado fenomenal! Por aquí te leemos :)
ResponderEliminarSí, ha sido un buen verano! Gracias!
EliminarBesos!
Eiiiiii, se pide foto de las bambas tuneadas jejeje !!
ResponderEliminarMe copio el estilo de tu entrada al bloc, que me ha encantado y no sabia como empezar el mio... y pa no tener que pensar haré lista también, y las entradas en capítulos a 1€.
Que verano más guai ... nosotros casi casi también nadamos con delfines, otro año será.
Besitos de casi otoño!!
Ya he pasado por tu blog y he visto el resultado, uauuu!
EliminarVeo que este verano nuestros churumbeles le han sacado todo el jugo posible. Me alegro mucho guapa!
Besotes!
Rebienvenida! Está bien echarte de menos si es que vas a pasártelo tan bien en las vacaciones! :***
ResponderEliminarMuchas gracias Remorada!!!!
EliminarMuas!
qué genial. lo del delfín me parece la pera limonera, guau.
ResponderEliminarun beso
Aix, sí, lo que me gustan a mí estos animales... ;)
EliminarBesotes!