Lo digo así porque "cinco" tiene mu mala rima, pero esos son los años que cumple Peque hoy (sí, lo sé, esto le resta glamour a la entrada, pero una es como es).
Inevitable hacer repaso de lo que han supuesto estos mil ochocientos veintiséis días como madre. Imposible resumirlo en palabras.
La profesora de Peque nos pidió tres fotos de los momentos más importantes de su vida. Yo le pregunté a mi churumbel qué momentos consideraba él significativos de su existencia, y el tío empezó a divagar, así que no me quedó otra que encender el ordenador y ponerme a navegar entre las miles de fotografías que tenemos. No exagero, son miles. A Mr. X y a mí nos encanta ir cámara en mano (sin hablar de la hermana mediana de Peque, que ha nacido para retratar la vida de los que la rodean). Si la profe me hubiese pedido trescientas hubiese sido más sencillo, que seleccionar tres ha supuesto toda una tortura china.
Este no ha sido un año fácil. Se fue el Opa, y pasamos por el amargo trago del mordisco. Pero me alegra constatar que Peque sigue poniéndole sonrisas a la vida y que acepta las cosas tal y como vienen. No nos queda otra, pero creo que es un aprendizaje fundamental para llegar a ser feliz.
Sus deseos materiales para el 2015 han sido (muy en su línea) un tranvía, una nave de "estarwors" y algún que otro vehículo. Le caerá casi todo, pero yo he colado en medio un juego de experimentos para chiquitajos que espero que amenice nuestras tardes de verano. Porque esa es otra novedad importante en nuestra rutina diaria: por varias circunstancias y alineamientos planetarios, a partir de este mes voy a pasar a trabajar media jornada. Así que aunque Peque ahora no se dé cuenta, el mejor regalo que le puedo hacer este año es mi tiempo.
Divertido, irreverente, tenaz, intenso, escatológico, ocurrente, hermoso, testarudo, cariñoso, perseverante, enérgico, sonriente, decidido. Así es el niño de cinco años que tuvo a bien convertirme en madre y dar a mi existencia un sentido nuevo y enriquecedor. No se puede decir que esto de la maternidad esté tirado, pero nada de lo que vale la pena lo está. Gracias amor mío, ¡y felicidades!
¡Muchas felicidades, Peque!
ResponderEliminarJajaja mira que es guapo y salao el tío :D
¿Qué fotos elegiste?
Besos
Gracias!!!
EliminarPues elegí una de su nacimiento, otra con una tortuga y otra con papis y herman@s! Qué difícil!!!
Muas!
Muchas felicidades peque!!
ResponderEliminarMuchas felicidades peque!!
ResponderEliminarMuchas gracias Annie!!
EliminarBesotes!
Muchas felicidades!!!. Qué bueno que vayas a tener las tardes libre, disfrútalo mucho.
ResponderEliminarUn beso
Gracias Matt! Es un cambio inesperado y esperanzador!! Qué ganas!
EliminarMuas!
Pues muchísimas felicidades!!! Yo no hubiera podido elegir tres fotos: también tengo miles y miles... muchas ni recordaré que están porque es imposible verlas todas (van a formar una República Independiente y van a escapar de la nube un día de estos).
ResponderEliminarBesotes!
Jajajajaja! Fotos que se independizan de nosotros... todo es posible!! XD
EliminarGracias y besotes!
Muchas felicidades a Peque, parece un niño totalmente encantador. Disfrutad mucho el cumple, las tardes de verano y toda la vida que os queda juntos. Un abrazo
ResponderEliminarEncantador cuando le interesa, jajajaja! No, en serio, no me puedo quejar, es el mejor hijo que podía soñar. :)
EliminarMuchísimas gracias Rocío!
Muas!
Muchas felicidades a los dos!!!!! Espero que pase un super cumple y le encante todos los regalos que reciba... aunque seguro que el mejor será pasar las tardes contigo... Qué buena idea!!!
ResponderEliminarBesotes!!!
Muchas gracias Irene!! Yo también creo que va a ser un cambio positivo!
EliminarBesototes!
Felicidades a los dos, te entiendo perfectamente con lo de las fotos...jaja. Y me alegro de que vayáis a pasar más tiempo juntos. Un beso.
ResponderEliminarGracias Batallitas! Lo de las cámaras digitales tiene un peligro... XD
EliminarMuas!
Felicidades para Peque! sin lugar a dudas, el mejor regalo será el tiempo con él.
ResponderEliminarTe creo con las miles de fotos porque yo tengo miles también, el otro día Jirafita me dice..."mamá, estoy segura que alguna vez llegarás a ser fotógrafa" jajaja. Hay expresiones que mejor no se preguntan qué quiere decir, ejem
Dale un besito al campeón
Jajajajajajaja! Yo creo que tu niña ya te ve pofesioná! XD
EliminarMe lo comeré a besitos!!
Muas!
Pues muchas felicidades a Peque y enhorabuena a ti por la media jornada!!! Te iba a preguntar por las fotos pero ya veo que Eva se me ha adelantado. Besotes!!!
ResponderEliminarGracias Álter, estoy muy contenta!!
EliminarPues ya os he sacado de dudas, jejejeje...
Besotes!
Acabo de descubrir que además de llamarse igual, peque y Tsunami casi cumplen años juntos. El 1 de junio Tsunami cumplió seis, jajajaja. Nuestros peques están muy coordinados.
ResponderEliminarFELICIDADES PEQUE, PER MOLTS D'ANYS!!!!!!!!!
Besitos.
PD: Ejem, ejem... tambien coinciden en que les gusta el estarswors, jajaja
Andaaaa! Pues felicidades a Tsunami!!! Seis añazos!
EliminarEs que "estarwors" mola, las cosas como son. XD
Muas!
Felicidades a peque y a su divertida, irreverente, tenaz, intensa, escatológica, ocurrente, hermosa, testaruda, cariñosa, perseverante, enérgica, sonriente, decidida MAMÁ!!!
ResponderEliminarPetonets
Jajajajaja! No sé si todos esos calificativos me corresponden, pero en cualquier caso... gracias!!! :)
EliminarPetons!
¡Muchas Felicidades a peque! y a tí solo decirte : ¡No te queda nada!.....y ojalá sean muchísimos años por compartir complicidad madre-hijo.
ResponderEliminarGracias! Eso, eso, a por muchos años de complicidad! :D
EliminarMuas!
Ay, ay, ay, que llego tarde! FELIZ CUMPLEAÑOS! <3
ResponderEliminarYa sabes, nunca es tarde cuando la dicha es buena!! Graciasssss!
EliminarBesotes!
Felicidades peque!!!! 5 añazos, wow!
ResponderEliminarUn besote y que disfrutéis esas tardes de verano!!!
Muchas gracias Mamá Ciurela! Todo un hombretón! :D
EliminarMuas!
Muchísimas felicidades a Peque.. y a tí también!! Qué suerte lo de la media jornada! Lo vais a pasar genial los dos juntos!
ResponderEliminarYo me cogeré la baja algún día del mes que viene, y es algo que me gusta, que podré pasar más tiempo con él... aunque venga otro para ocuparme también, pero nos encargaremos entre los dos :)
Muchas gracias!
EliminarClaro que sí, este verano va a ser muy especial con tus dos hombrecitos!! :D
Besotes!