lunes, 1 de diciembre de 2014

Si te toco tú me tocas


Extraño título de post, ¿eh? Quizás alguien ya lo haya pillado (has estado en el agujero, pillín...).

Todo tiene su explicación, no preocuparse.

El sábado por la mañana me levanté con cosquillas en el estómago, inequívoca señal de que la expectación dominaba mi ser. Motivo: la despedida de soltera. Que vale, ya estoy casada -hace siete meses para ser exactos-, pero es lo que tiene hacer todo en mi vida sin orden ni concierto (mucho más divertido, dónde va a parar). Primero me arrejunto, luego tengo un hijo, más tarde me caso legalmente, después lo celebro con un bodorrio, y para rematar la jugada, me voy de despedida.

Debo decir que cierto remordimiento me corroía, porque Peque no acababa de entender que me pirase todo el día de fiesta, pero una vez dejé a mi churumbel en manos de su padre me desentumecí la espalda, sacudí la melena y me encaminé a disfrutar de mi día, que buena falta nos hace dedicarnos a nosotras mismas de vez en cuando.

En una parada de metro me esperaba mi amiga A para llevarme al primer destino de la jornada. Debo decir que me olía hace tiempo el sitio al que me llevaba. Por una parte porque yo había insinuado que me apetecía muchísimo ir allí, y por otra porque me avisaron de que me llevase bañador. No hay que ser Sherlock precisamente... Los árabes nos dejaron muchas cosas maravillosas en la ciudad, pero lo mejor, a mi parecer, los baños termales. Qué cosa, qué relax, qué calma, qué té más rico... y qué pesao el tío que nos hacía callar cada dos por tres. El hombre tenía razón, pero claro, seis chicas sueltas no callan ni debajo del agua (nunca mejor dicho). Al final bajamos las revoluciones y flotamos en silencio las unas junto a las otras como cuerpos en suspensión en una peli de ciencia ficción. En serio, esto tengo que hacerlo por lo menos una vez al año. ¡Me relajé tanto que me di cuenta de que no pensaba en nada! Con el tiempo que llevo tratando de conseguirlo con la meditación...

Cuando la campanilla nos avisó de que nuestro tiempo de relajo se había acabado nos fuimos a los vestuarios a ponernos monas y hacernos setenta fotos en todas las poses cuquis conocidas. Hermosas, relajadas e hidratadas nos fuimos a la siguiente parada. Ya eran casi las cinco y no habíamos comido, así que nos fuimos a merendar a un restaurante del centro donde nos esperaban dos amigas más. No me esperaba que me llevasen allí, ¡qué recuerdos! Siempre comíamos en ese lugar cuando estudiábamos juntas en la biblioteca. Preparan unas recetas vegetarianas espectaculares. Y el ambiente es cálido y agradable a más no poder.

Una vez llena la panza la modorrilla empezaba a adueñarse de mi body... pero enseguida nos tuvimos que activar de nuevo para llegar al siguiente hito en el camino. Que en realidad era un plan B decidido en el último minuto por culpa de la meteorología. El plan A era una ruta esotérica por la ciudad (que eso habrá que hacerlo, porque mola mil). Pero qué queréis que os diga. Benditos rayos y centellas que nos llevaron al plan B, porque aquí una servidora se lo pasó de lujo en el agujero. Pero un agujero molón, nada de socavones de obras u otras oquedades misteriosas.

Era EL agujero.

Mis amigas del alma me llevaron a ver The Hole 2 y yo me reí, me emocioné y me divertí como hacía siglos que no me ocurría con un espectáculo. Algo había oído sobre la función, pero hay que ir al agujero para saber cómo es. Y dejarse llevar por sus movidas (de ahí el título del post). No os explico mucho, porque lo chulo es ir y sorprenderse.

Para rematar la velada me llevaron a cenar a un tailandés exquisito. La tertulia postpandrial fue de todo menos aburrida. A mí se me ocurrió mentar las cremas de rejuvenecimiento genital que tan famosas se están haciendo (hasta en las Nonabox las incluyen, de piedra me quedé cuando nos lo explicó Drew) y atribuladas comenzamos a preguntarnos por la tersura y coloración de nuestros bajos... pero claro, sin comparar, una no sabe si lo suyo está lozano o chuchurrío como una lechuga pocha, y llegamos a la conclusión de que teníamos que hacernos unos selfies para poder tenerlo claro. Selfies no faciales, se entiende. No preocuparse de nuevo, no hubo ovarios. Casi mejor no conocernos tan bien.

Estoy planteándome casarme de nuevo por el rito zulú o lo que sea. Porque con el planazo que me 
prepararon mis amigas yo quiero una despedida al mes como poco. He dicho.

Y gracias, amigas. ¡Sois las mejores!








28 comentarios:

  1. jajajaj si algún día me caso, tengo claro que será única y exclusivamente para que me preparen algo así! :D

    ResponderEliminar
  2. Ay me parto, jaja, eso no ha venido en ninguna de mis nonabox, jaja, habría dado para bromas de Papabatallas hasta el fin de los días. Un beso y me ha gustado mucho el plan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que nos intentan crear unas necesidades que son demasié... XD
      Muas!

      Eliminar
  3. jajaja, qué buen día! Lo mejor lo del selfie del final... Si llegáis a comparar, me parto!! Desde luego que aunque tardía, la despedida de soltera no podía pintar mejor ;)

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, aún somos capaces de hacerlo, jajajajajaja!
      Besotes!

      Eliminar
  4. Jajajajaja... eso es una despedida de soltera!!! Yo no tuve una así que me lo voy a apuntar todito... menos lo de la crema. Bastante tengo yo con lo mío! Juas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja! Yo de la crema paso totalmente, cómo para preocuparme por eso! XD
      Te animo a que les pidas una de estas a tus coleguis!!
      Besotes!

      Eliminar
  5. Vaya pedazo de despedida de soltera!!! Creo que deberías celebrar una al mes por lo menos ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Qué guay!!!

    Yo celebraré una espero que sin sorpresas y sin pichas en la cabeza ni en bandas ni en nada, que la que lleve una va fuera xDDD

    Y sin crema de rejuvenecimiento genital, a ver qué va a ser esto :P

    Besos

    29+1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pedí expresamente no hacer el ridículo por la ciudad y mis amigas tuvieron a bien respetar mis deseos. Fui mona y relajadísima.
      Lo de la crema me flipa cada vez que lo pienso, jajajajaja!
      Besotes!

      Eliminar
  7. Hay que estar en el agujero para salir del agujero. Me encantó!!!
    Y vaya planazo de día. A tu siguiente despedida me apunto ;)
    Al final este año no nos vemos :(
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííííí, el agujero mola mazooo! XD
      Ya me chivó Alpaca que no había viaje este año... a ver si puede ser el próximo!!
      Muas!

      Eliminar
  8. Jaja ,Mo , yo conocía las cremas de rejuvenecimiento ..pero ¿Genital? ,jaja, ¡Me entero ahora! .
    ¡Menuda movida! Yo quiero una despedida así , que no tuve en sus momento .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hale, a pedirle a tus amigas que se lo curren, que está muy bien eso de ir de fiesta y no tener que pensar nada!!
      Besotes!

      Eliminar
  9. jajaja!!! pues la semana pasada fui a que me hicieran un masaje, pero no lo disfruté nada porque era en un lugar que había nombrado alguna vez en el blog y se me dio por pensar que tal vez relacionaban mi cara con ese post y yo ya estaba en pelotas.

    no se puede relajar una en medio de paranoias de blogstar!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaja! A mí me hubiera pasado lo mismo! Suerte que tiro de anonimato, jajajajaja!
      Muas!

      Eliminar
  10. Jajajajaja. A una amiga mía también la llevaron a un baño árabe de despedida de soltera. No he visto The Hole y ya me vale porque no he escuchado más que buenas críticas. Cómo mola eso de hacerlo todo en "desorden". Jajajaja. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estás tardando Álter, hay que comentar la jugada!!! XD
      Besotes!

      Eliminar
  11. Jolin, tremendo planazo!! Qué envidiaca!! Las despedidas así si que molan ¿verdad?
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya si molan, me voy a sacar carnet de abonada o algo. XD
      Muas!

      Eliminar
  12. Jajajaja eres lo más de lo más con ese orden en la cosas ;) Qué guay disfrutar de un día para ti y más con amigas!!!!!!!!!!! solo puedo decir: yo quiero, yo quiero, yo quiero. Besicos y me alegro de tu gran día, se lo curraron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse! Envía unas cuantas indirectas a tus amigas, a ver si lo pillan, jejejejeje...
      Besotes!

      Eliminar
  13. jajajajaj me encanta lo del orden! por cierto, planazo amigueril!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Planazo total! Y el orden, qué voy a decirte, a mí me parece lo más... XD
      Muas!

      Eliminar