viernes, 16 de diciembre de 2011

Un ramito de flores


No hay nada mejor para acabar la semana que poder publicar un post con premio, en este caso el estupendísimo premio que me ha dado Nita, del blog Dimes y diretes. Muchas gracias guapetona, ¡me ha hecho mucha ilusión!

Cuando he visto el ramito de flores me ha hecho pensar en la canción de Cecilia…Me encantaba de pequeña, pero jamás me había fijado bien en la letra, hasta que un día la escuché con atención y me pareció tan tierno…En fin, recuerdos de infancia…

Con este premio Drew ha propuesto que se haga difusión del mal trago que tuvo que pasar Fany, de Familia numerosa de la noche a la mañana un día que se quedó bloqueada con sus nenes en la estación de Alcalá. A raíz del susto ha organizado una recogida de firmas para cambiar la accesibilidad a la estación. Yo ya he firmado, así que si aún queda algún rezagado por el camino, ¡hay que animarse!

Y le doy mi ramito de flores a…:

-Ira, del blog Mà a mà, pell a pell, cor amb cor. Lo he conocido hace poco y me encanta.
-Cocolina de Buceando en mí,  porque su último post es todo ternura.
-Laura de Mi mamá me canta. Porque su blog me motiva a ponerle mucha musiquilla a mi Peque.

Esta semana tenía muchas ganas de escribir en el blog, pero hemos tenido unas invitadas norteamericanas en casa y sólo me he acercado al ordenador de refilón. Mi cerebro ha estado muy, pero que muy ocupado, intentando rescatar mi oxidado inglés. Con lo que a mi me gustan los idiomas y lo obtusa que me siento cuando intento expresarme en otra lengua…Pero siempre es enriquecedor conocer personas de otras culturas y costumbres, me da vidilla.

Y respecto a mi Peque, decir que voy dejando un reguero de baba cual caracol XL detrás de mi ricura caminante. Esta semana ha aprendido a decir sí, ¡por fin! Después de tanto NO me ha hecho una ilusión enorme. Fue ayer, después de merendar, cuando pude darme cuenta del maravilloso avance. Le ofrecí ver unos dibujos animados, y le pregunté: “¿Prefieres Pocoyó o Chuggington?”. Y comenzó a decir: “¡Ton, ton, ton!” (Pocoyo ha sido desterrado de nuestra casa temporalmente en favor de los trenecitos, que le pirran…bueno, le pirra la sintonía del principio del capítulo, después pasa…así que le tengo que ir poniendo la música una y otra vez). Viendo su entusiasmo, insistí “¿Chuggington?”. Y él, me miro con esos ojazos preciosos que tiene, me sonrió pícaramente y me dijo: “Siiii” en medio de un éxtasis sideral, jajaja…

¡Ah! ¡Este finde lo he rapado! Aixx, a mi me encantan sus greñas, pero había llegado a un punto en el que le tapaban los ojos. El domingo lo senté en la trona, y mientras Mr. X ejercía de animador infantil, yo procedí al corte cabellil tan rápido como me fue posible, ¡y ha quedado muy bien! (aunque echo de menos las greñas…).

¡That's all! ¡Buen finde!

5 comentarios:

  1. Hola guapa! Enhorabuena por ese premio que tanto te mereces, y gracias por apoyar la iniciativa de Fany.

    Amigos Norteamericanos? Seguro que tienes mucho que contar! Y el peque seguro que está genial rapado, no se quejó ni nada? Y lo hiciste tu sola? Cada vez más, eres mi heroína. Besos sister!

    ResponderEliminar
  2. ains¡¡ que ricura¡
    enhorabuena por el premio.

    ResponderEliminar
  3. Drew, encantada de apoyar a Fany, espero que lo consiga! El peque se comportó como un campeón durante el corte de pelo, pero no lo hice sola, Mr. X lo entretenía, sino, imposible!!! Un besote!

    Las cosas de mi pitufo, gracias por la felicitación, siempre me hace ilu un premio!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio, Mo! y muchas gracias por pasármelo; la verdad es que me hace muchísima ilusión!!!.
    ¡Qué bonito es ver cómo empiezan a hablar los peques, ¿verdad?! Realmente es una maravilla y un privilegio ver crecer a nuestros hijos...
    Un abrazo fuerte!!!

    ResponderEliminar
  5. Laura, me encanta recibir y repartir premios, y si encima te hace tanta ilusión como a mí, mucho mejor!
    Disfrutar de mi pequeñajo es lo mejor que me ha dado la vida. Un besote!

    ResponderEliminar