viernes, 19 de julio de 2013

¡Musica, maestro!

Para hoy tenía una entrada medio preparada, pero resulta que llevo un par de días con dos canciones que me han ocupado el cerebro y la música manda, señores.

Gracias a una recomendación de Álter, estos días que -muy extrañamente para el mes que estamos- he tenido cero curro, me he visto una peli en el trabajo. Sí, ya lo sé, queda fatal decirlo, pero tras dos días sin que entrase un solo cliente y haber devorado todos los artículos que tenía pendientes de revisar, me he regalado ese momento para mí. Mi elegida ha sido Magnolia, de Paul Thomas Anderson. Si buscáis críticas cinematográficas por la red veréis que sólo tienen elogios para ella. Yo únicamente puedo deciros que si no la habéis visto todavía, es algo a lo que debéis poner remedio. La BSO es sublime, y me ha hechizado esta canción:


                                        


La otra canción que voy bailando por los rincones no tiene nada que ver con la anterior, avisados quedáis. En la emisora de radio que suelo poner la música es una mezcla de clásicos de toda la vida con algunos hits del momento, pero básicamente pop. Vamos, que no estoy nada al día en cuanto a otras tendencias melódicas se refiere. Para poner remedio a mi incultura músical, nada mejor que tener contactos de FB quince años más jovenes que yo y con muchas ganas de compartir sus gustos y preferencias con toda la humanidad. Gracias a ello he descubierto esta perlita que se me ha incrustado en los hemisferios cerebrales:


                                        


A mí me va de lujo para celebrar que por fin es viernes. Así que...¡buen finde!


El lunes publicaré los participantes de la Lluvia de regalos, si queréis apuntaros, ¡aún estáis a tiempo!


28 comentarios:

  1. Es que Magnolia es un peliculón... la tenemos en nuestro estante con su BSO. Aimee Mann tiene temazos y alguno sonó en nuestra boda... je!

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no conocía a Aimee Mann, pero ahora me tiene loquita!!! Qué buena BSO para vuestra boda! ;)
      Muas!

      Eliminar
  2. Jajaja yo estos días no canturreo ninguna canción, debe ser que con el calor estoy aturdida hasta para éso xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hacía tiempo que no estaba con la vena musical a tope, debe ser que ya tocaba...:D
      Besotes!

      Eliminar
  3. Recuerdo haber visto la peli por el título, pero ahora mismo no recuerdo cuál es, voy a investigar...

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me doy cuenta del bajón de mi cinefilia en los últimos años, porque que se me haya pasado una joya así...no tiene perdón!!
      Muas!

      Eliminar
  4. Pues me alegro de que te haya gustado la película!!! Por cierto, no conocía el segundo tema que pones y la verdad es que es pegadizo a más no dar. Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la recomendación!!
      Y vaya si es pegadizo, llevo todo el día con él en la cabeza, jajajaja!
      Muas!

      Eliminar
  5. Como mola la segunda!!!!.....No la conocía, se nota que ya no estamos en la onda...jajaj.

    Los contactos facebookeros adolescentes son de lo más entretenido...jajaj.

    La peli Magnolia me la apunto para verla que ando floja de pelis.

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo...me siento de lo más pleistocénica!!
      Me alegro de que te guste, a mí me tiene pilladísima!
      Besotes!

      Eliminar
  6. Magnolia es buenísima, no puedo decir lo mismo de otras del director, ejem, The Master...
    Ya he leído por ahí que quieres fotos de mi boda en las Vegas jajajaja, ya te contaré.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sólo he visto ésta peli de Thomas. Me acuerdo de tu crítica de The Master, jejejejeje...
      Vaya que si quiero fotos, todas las quieroooo! :D
      Muas!

      Eliminar
  7. No conocía ninguna de las canciones. Tomo nota de la película. Gracias por la recomendación!!!.

    Muacksss!!!.

    ResponderEliminar
  8. Es muy trade y no voy a escandalizar al vecindario, así que no puedo escuchar las canciones. ¿La peli no es de dibujos animados verdad? no, ya me lo parecía a mi, pos entonces tendrá que esparar hasta que el nene cumpla los taitantos y se vea otra cosa en casa y la lluvia de regalos...¿me he apuntado ya? no me aucerdo, así que voy para alláaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! No, no es de dibujos...Entiendo tu problemática, por eso me he tenido que ver la peli en el curro, jajajaja!
      Oye, si quieres apuntarte hazlo ya!!! Voy a avisarte :)
      Muas!

      Eliminar
  9. Uix, no puedo escuchar la canción desde el móvil :(.
    Yo la única peli que puedo vver en el curro es la familia addams, pq no hace falta verla, que eso ya lo es. Está hasta el fétido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osti, menudo panorama...Yo creo que la peli de mi curro sería más bien de tipo surrealista ;)
      Besotes!

      Eliminar
  10. Tomo nota!!!

    Tal vez mañana la vea;)

    Gracias por compartir la info y..tranqui que no me chivaré de lo que has hecho

    Moagassff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, gracias por no chivarte...Aunque a decir verdad mi jefa siempre me deja apuntados documentales y cosas para ver en internet, o sea que no creo que le importase nada de nada...;)
      Muas!

      Eliminar
  11. Pues si tú nos la recomiendas, seguro que es estupenda, así que la pongo en lista de pelis pendientes.
    Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  12. No vi esa peli pero la tendré en cuenta! Siento decirte que ya no es viernes...ahora es casi lunes...ggrrrrr! Bssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ya lunes del todo...arrrg! Bueno, ya queda menos para el próximo viernes ;)
      Muas!

      Eliminar
  13. jajajajaja, bien q has hecho viendote la peli...
    yo llevo una racha horrible de poco trabajo y me subo por las paredes...
    (la peli no la he visto)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante desesperante ver cómo pasan las horas y no entra nadie...
      Si te gusta el cine no te pierdas Magnolia, es una joya!
      Besotes!

      Eliminar