lunes, 29 de julio de 2013

Feedback primaveral con sello oficial


Antes que nada, el aviso de Neverending Post que tanto me gusta...
         


                                   


Sí, me han llegado algunos premiacos llenos de preguntas, y como soy una galardonada muy solícita, allá van tooodas mis respuestas.

El primer regalito me llega de mi querida Álter. Es el Liebster Award versión sello oficial (este premio tiene más versiones que las canciones de los Beatles...):


              


¡Gracias hermosa! Hale, voy a por tus cuestiones:

 1.- Blog, vocación o profesión.

 Vocación.

 2.- ¿Cada cuánto debemos publicar los post?

 Cuando nos apetezca.

 3.- ¿Cuáles son a tu juicio las herramientas más útiles para promocionar el blog?

Mmmm...Aún no he verificado la utilidad de ninguna de ellas. Yo creo que la gente llega aquí por casualidad o porque alguien me menciona en su blog...El boca a boca de toda la vida, vamos.

4.- ¿Temática única o multicontenidos?

Multicontenidos, no me mola ponerle puertas al campo.

 5.- ¿Por qué iniciaste el blog?

Jejeje, la pregunta del millón (por el millón de veces que la he contestado). Pues porque me picaba el gusanillo.

6.- ¿Por qué elegiste el tema?

Es que esto de la maternidad es revolucionario. Y descubrí que tenía muchas ganas de hablar de mi pequeñajo, del mundo maternal y de las otras chorrocientas cosas que se me pasan por la cabeza

7.- ¿Es necesario añadir contenidos multimedia a los post?

Para mí, no.

8.- Querrías mejorar...

Escribir mejor. Creo que esa ha sido una de las utilidades del blog, mejorar mi redacción y mi ortografía.

9.- ¿Qué es lo que te gustaría conseguir?

Hombre, puestos a soñar, me encantaría que alguna editorial me fichase y publicase, pero no creo que tenga el perfil. Eso sí, tengo bastante decidido que cuando ponga fin al blog (que algún día llegará, digo yo), me haré una edición casera. Será mi tesoroooo, jejejeje...

10.- ¿Hasta cuándo?

Pues hasta que se me crucen los cables. Confieso que hace muy poquito estuve a punto de chapar (y no es la primera vez que me pasa, qué le vamos a hacer). Pero de pronto aparecieron en mi mente unos cuantos posts que quería publicar y me rajé.

11.- Gracias a....

Todos los que me leen. Muchas, muchas gracias.



Debería pasar el premio a 11 blogs, pero yo sigo con mi vicio de saltarme las reglas...(detalles, al final de la entrada).



Pero no se vayan todavía, ¡¡aún hay más!! (cómo molaba el Súper Ratón...).



Resulta que Irene, de Mis Tortuguitas, me ha pasado, no uno, ¡sino dos premios! ¡Muchas gracias por pensar en mí guapetona!

¡Vamos que nos vamos! (hoy estoy de frases épicas...¿eh?). Para empezar tenemos el premio Feedback. Feefback, mis lectores. Lectores, Feedback:


                                                         
                                                           


Hechas las presentaciones, vayamos a por la entrevista de rigor:

1.- ¿Hay algún libro que no seas capaz de terminar?

Alguno ha habido (aunque me cuesta dejar algo a medias). Ya comenté una vez que no pude con "El hereje" de Delibes.

2.- ¿Cuál es tu género literario favorito?

El que esté bien escrito. En serio, mientras haya calidad creo que leo de todo.

3.- ¿Cuál es tu novela favoritísima del mundo mundial?

Es que depende tanto del momento...De las últimas que he leído, me quedo con "Un árbol crece en Brooklyn". Fue una recomendación de Yaneth de My points of view y lo disfruté mucho.

4.- ¿Y esa peli que no te cansas de ver?

Ahora que veo tan poco cine me lo trago (casi) todo cuando tengo la oportunidad...Pero un clásico que he visto mil veces es "La historia interminable".

5.- ¿Por qué te hiciste un blog?

Esta pregunta me suena...;)

6.- ¿Cuál es tu novela distópica favorita?

1984 (pero tengo pendiente Un mundo feliz, a ver si lo pillo).

7.- ¿Verano o invierno?

Verano, siempre verano.

8.- ¿Te gusta la lluvia?

No me desagrada por un par de días (y en casita mucho mejor). Pero después quiero ver a mi Lorenzo.

9.- Tus mejores vacaciones.

Las que incluyen agua+sol+relax suelen parecerme maravillosas.

10.- Dulce o salado.

Salado.

11.- Escritor favorito.

No tengo.



El segundo es el premio Primavera (vamos un poquito desfasados en cuanto a lo estacional se refiere...). Fotico de rigor:


                                                     


Y ahora las las preguntitas:

Premio que más te ha gustado recibir.... Todos, en realidad. Aunque flipé mucho con el primero, que se lo debo a mi sister Drew.

Regla de los premios que siempre falta... La no-regla. Como yo me he acostumbrado a saltármelas...

Inventa un nuevo nombre para tu flor favorita... Rovialuna. Lo primerísimo que se me ha pasado por el coco.

Mineral que te asombra... Pues ahora mismo me pillas. Se lo tendría que preguntar a Mr. X, que es un fan de los minerales.

Argumento perfecto para un libro....Cuando lo encuentre pienso escribirlo yo :)

Valores que faltan al mundo... Sobre todo, empatía.

Erradicarías....la avaricia, la mala leche, la envidia...Aix, la lista es larga.

Razones por las que pasar el premio...Ver un poquito más abajo.

Amistad bloguera lleva el nombre de... Personas maravillosas que he encontrado en este camino.



Este finde mi querida amiga Carmen ha explicado en este post las razones que le llevan a no publicar más premios. Yo estoy comenzando a entrar en un proceso parecido. Lo de contestar preguntas me divierte mucho, lo confieso (tengo alma de entrevistada nata), pero después pensar once o veinticinco cosas sobre mí, formular preguntas...el cerebro no me da para más...Y cuando nos vamos pasando los galardones entramos en ese famoso bucle en el que los premios aparecen uuuuna y otra vez al más puro estilo de Atrapado en el tiempo. Así que he decidido que de vez en cuando haré un post mix de premios, como venía haciendo, sobre todo para agradecer el detalle a los blogueros que han pensado en mí, pero me saltaré la penitencia vilmente (excepto en el caso de alguna entrevista suculenta, of course). Y prefiero que recojáis los premios aquellos a los que os haga ilusión.
 

¡Feliz lunes!



 


23 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas Felicidades por los merecidísimos Premios!!! y Gracias por hacerme sonreír siempre ;^D.

    Muacksssss!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapetona por decirme cosas bonitassss! :)
      Muas!

      Eliminar
  3. jajajaja estás de bingo con tanto premio!! felicidades!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!!! Un buen porrón de premios... jijiji... yo no recojo que todavía tengo aparcada una entrada muy parecida...

    Muak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues mejor que no te añadas trabajo! ;)
      Muas!

      Eliminar
  5. "1984" nos mola a muchos, por lo que veo... También tengo pendiente "Un mundo feliz". Bueno, y tantas otras...

    Coincido contigo en que esto de los premios se nos está yendo un pelín de las manos. El grupo no es tan extenso como para que los premios no se repitan. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Pues sí! Nosotros nos los guisamos y nosotros nos los comemos! :D
      Besotes!

      Eliminar
  6. Qué de premios!! Muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena guapa!!! Yo te hubiera dado todos los del mundo, lo sabes.

    Por cierto, la blogosfera no sería ni de lejos la misma si tu cerraras.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias sister!
      Menudo pedazo de piropo!! Aixx, qué maja eres, jejejeje...
      Muas!

      Eliminar
  8. Mo:
    Muchas felicidades guapa!!!!!!. Merecidísimos todos tus premios, ya sabes, que siempre es un encanto leer más sobre ti y bueno, lo de los premios y sus "penitencias", para recogerlos, también me tiene algo complicada y fíjate que llevo unos cuantos muuuuuy atrasados (desde el 19 de abril....) y no me da la cabeza para contestar nada....
    Besitos y abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues se te acumula la faena!! Pero nada, si no te apetece, mejor aparcarlos, ya tenemos bastante obligaciones en nuestra vida diaria!
      Besotes!

      Eliminar
  9. Creo que esto se nos fue de la manos hace tiempo. Justamente por eso dejé de recogerlos, y no es que no me hiciera ilusión, que me la hace, pero tanta penitencia, tanta pregunta, tanto pasarlo, para que luego vuelva...
    Bueno, que me parece genial que los publiques a tu manera.
    Y también creo que casi todas hemos pensado cerrar en algún momento, pero te seguiré, con blog o sin él, jajaja.
    Ah, que se me olvidaba, enhorabuena por los premios!!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, me encanta eso de que me sigas con blog o sin él!! :D
      Graciasss!
      Muas!

      Eliminar
  10. Oye, pues creo que un libro de tu blog tendría éxito y público. Al menos por aquí tienes unas cuantas fans que te queremos un montón. Estoy con Trax, te seguiremos al fin del mundo si hace falta. Felicidades por los premios.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixxx...eres mi fan número uno, jejejeje...Gracias!!!! Lo del librito lo concibo más bien como una forma de guardar todo lo que he escrito...;)
      Besototes!

      Eliminar
  11. ole, cuanto premio, felicidades!! aquí otra que si cierras, te sigue! jajaja
    peotnets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Leer cosas así me hace muy feliz! :D
      Muas!

      Eliminar