viernes, 12 de julio de 2013

¡Me han llovido unos regalitos!


Creo que una de las cosas que más ilusión me hace es encontrar en mi buzón un carta que no venga del banco...Y si encima en vez de una cartita es un paquetito, habría que verme, voy dando saltos hasta mi piso con la sorpresa en la mano...(tengo la vena infantil muy desarrollada, por lo visto).

Hace unas semanas tuve la suerte de ser una de las ganadoras del sorteo de la Lluvia de regalos que hizo Yolanda en su blog La agenda de dibujos de nube. ¡Y ayer recibí mis obsequios!

Aquí podéis ver una fotito:






Por si no se ve bien, Yolanda nos ha enviado: un jaboncito de higo y hojas (huele de maravilla, ya se notaba su aroma antes de abrir el sobre, mmmmm...-le habrá alegrado el día al cartero-), una lámina llena de positivismo, etiquetitas para decorar y jugar y unos rotus que nos van a dar mucho juego (sirven para pintar cerámica, cristal, madera...). Un pasote, vamos. De hecho, en cuanto Peque lo vio me hizo recortar todas las etiquetas, estrenar los rotus con unas piedras que tenía por casa y lavarme las manos veinte veces por lo menos (vamos, que lo hemos estrenado todo).

Muchísimas gracias Yolanda, ¡ya sabes que nos ha encantando! (tanto, que le he suplicado que me chivase donde había conseguido el jaboncito, jejeje...y por si tenéis curiosidad, fue aquí).

Pues bueno, manda la tradición que ahora sea yo la anfitriona del sorteo. Queda inaugurada mi Lluvia de regalos. 


                                            


Si os hace ilu recibir un paquetito, dejad un comentario y haré una lista. De allí la mano inocente o Mr. Random, según lo pueda organizar, elegirá dos afortunad@s que recibirán mis presentes. Dejo abierto el sorteo hasta el 21 de julio.


¡Feliz finde!



37 comentarios:

  1. Jijiji... Me alegro un montón que te gustase!!! Muchos besitos y que disfrutes preparando tu lluvia de regalos!!!

    ^.^

    ResponderEliminar
  2. Si es que recibir regalitos de la blogosfera da un subidón tremendo!!! No me apunto porque ya me tocó el de Irene en su día pero suerte a las participantes!! Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. Recibir cosas bonitas de alguien que lo ha preparado con todo su cariño mola mazo. ;)
      Besotes!

      Eliminar
  3. Esta iniciativa de lluvia de regalos lleva rondándome un montón de tiempo, la voy viendo en bastantes de los blogs que sigo... ¡¡pero yo estoy muy lejos!! Los gastos de envío son una pasada y no puedo (ni vosotras debéis, jeje). A ver si algún día, cuando vuelva a casa...
    Felicidades por los regalos, me gustan mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes familia en la península y no tienes prisa por recibir tu regalo, ya sabes, por mí no hay problema!! Ya me dirás ;)
      Muas!

      Eliminar
  4. De aquí a poco es el santo de mi señora esposa, así que por supuesto que me apunto, porque como me va a tocar (lo siento por los otr@s), con lo ahorrado nos iremos una noche los 4 a un hotelito.

    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja! Así me gusta Moi, eso es pensamiento positivo!
      El 1 para ti!
      Muas!

      Eliminar
  5. Hola guapita, pues yo también me quiero apuntar, que iniciativa tan chula!
    Un besillo y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya estás apuntada guapetona! Tienes el 2!
      Besotes!

      Eliminar
  6. Que bonito todo!!! Pues yo quiero ver si tengo suerte y me toca algo de mi sister, así que me apunto!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien sister! Apuntada quedas, el 3 es tu número!
      Muas!

      Eliminar
  7. Qué chuladas de regalitos! Qué llueva, qué llueva...me apunto! Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...la virgen de la cueeeva! :)
      Marchando un 5 para Cloe!
      Muas!

      Eliminar
  8. Mo:
    Que lindos regalitos!!!, me encantaría apuntarme!!!!, pero se que me salgo del perímetro ;(
    Suerte a las que participen!.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que estás un pelín lejos, jejejejeje...
      Un besote preciosa!

      Eliminar
  9. Ohhh! Q bonito!!!! Participo!!!! Q ilusión! Bss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste Lady Cobijo!
      El 6 para ti!
      Muas!

      Eliminar
  10. ¿Es solamente apuntarse, como decir "me apunto"? En ese caso, me apunto. ¿Así y todo, estando en cualquier lado del mundo? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!
      Ya me gustaria enviarlo a cualquier parte del mundo! Pero no, en principio queda acotado a la península ibérica. Sorry!
      Besos!
      PS: Si tienes conocidos en la península, puedo enviárselo a ellos :) Ya me dirás!

      Eliminar
  11. Vamos a la par en sorteos...jejeje, así que voy a dejarlo, pero me haría ilusión.
    Que bonito lo de Yolanda, el jabón huele de vicio!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, jejejeje...vamos de la manita ;)
      Ese jabón me ha enamorado, ya tengo planeada una visitilla a la tienda donde lo compró!!!
      Muas!

      Eliminar
  12. Me apunto al sorteito a ver si tengo suerte. Cuando lo vas a realizar para estar pendiente? Por cierto que me encanta tu blog. Mucha suerte para todas las participantes. Te dejo mi mail por si me toca!!!!! pitufa05@yahoo.es

    Pitufa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya te apunto Pitufa, te toca el 8! Y gracias por tus palabras ;)
      Besos!
      PS: ¿No tienes blog? En principio este es un premio pensado para que luego el ganador haga otro sorteo, pero por mi parte no hay problema si no es así :) Supongo que publicaré el resultado algún día de la semana que viene, ok? Suerte!

      Eliminar
    2. Hola Mo:

      Ains!!!!! pues no tengo blog, alguna vez me lo he planteado, porque ME ENCANTA leeros, pero soy muy muy vergonzosa, mi marido lleva diciendome tiempo que haga uno y asi me desahogue con el blog en vez de con él,ja,ja. Bueno no te preocupes si es solo para blogueras, lo entiendo perfectamente y no pasa absolutamente nada, la mayoria de las veces me quedo fuera de los sorteos que suelen hacer los blogs porque piden tambien facebook y tampoco tengo, no soy ni de twiter, ni de tuenti, ni de na de na, soy tradicional mi cuentita de correo normalita, el correo ordinario de toda la vida y poco mas,ja,ja,ja. Te seguire igualmente con la misma emoción que hasta ahora. Muchisimas gracias por responderme y un fuerte abrazo.

      Pitufa

      Eliminar
    3. Que no, que no, que ya te he dicho que por mí no hay problema! Eso sí, te animo a que empieces tu blog! Si te apetece, no te quedes con las ganas!!
      El 8 es todo tuyo :)
      PS: Lo de pitufa me ha encantado, así me llamaban de pequeña.

      Eliminar
  13. Ayyy muchisimas gracia Mo!!!eres un cielo, lo de pitufa tiene historia,porque de siempre me ha gustado ese "diminutivo" mi madre tiene gatos y a uno de ellos le puse pitufa, mi cuenta de correo la puse pitufa y a mi niña tambien la llamo asi cariñosamente, es un mote muy "tierno". Y lo de hacer un blog uuuffffff me da muchisima "gueguenza" como dice mi niña,ja,ja,ja.
    Bueno pues cojo encantada el numero asignado que es el 8 que encima es el dia de mi cumpleaños a ver si me da suerte!!!!!Un beso enorme para ti guapa de Pitufa a Pitufa,ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me llamaban pitufa sobre todo mis abuelos, y es un apodo que recuerdo con mucho cariño.
      Yo creo que a todas nos da un poco de corte meternos en este mundillo bloguero, pero una vez te lanzas, se pierde el miedo rápido, ¡así que todo es cuestión de dar el primer paso! ;P
      Besotes!

      Eliminar
  14. Llego tarde?? Ains que no se en que dia vivo!!!
    Me apunto, me apuntooo!!!
    Muakss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No llegas tarde!
      El 9 es tu número de la suerte ;)
      Muuuas!

      Eliminar
  15. Ahhhh!!!! que yo pensaba que ya me había apuntado. Esto de leer desde el movil, la tablet y el pc me vuelve loca. Bueno, pues si estoy a tiempo me apuntoooooooo.
    Un besazo y suerte a todas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso te he avisado guapetona, que ya sabía yo que pensabas que estabas apuntada, jajajaja! Esta tarde publico la lista!
      Muuuas!

      Eliminar