lunes, 2 de abril de 2012

Estilosa

Estrenar la semana con un premio fashion da muy buen rollo...Y la que me ha concedido tal honor no es otra que la autora del blog Plagiando a mi álter ego. Frecuento su hogar virtual hace unas semanitas, y es altamente recomendable que le hagáis una visita, seguro que su manera de ver la vida os engancha!
Aquí está la imagen que acompaña al premio de Blog con estilo:


Muchas gracias por el premio, Mi Álter Ego, se nota que la mano de Sarai Llamas ha llenado este espacio de glamour cibernético...
Por si esperabais una tanda de preguntas, ¡resulta que este premio no va acompañado de ninguna! ¿Y cómo relleno yo ahora el resto de la entrada? Jajajaja...Algo se me ocurrirá. De momento, le paso el premio a tres blogs, tal y como ha hecho Mi Álter Ego. Aquí van mis premiadas:

-Mi sister Drew, porque ella lo vale, porque hace mucho que no le paso ningún premio, y porque es muy estiloso mudarse a otro continente.
-Mamá de parrulín y de parrulinchi, porque lucir barriguita en primavera también está lleno de estilo.
-La Gallina Pintadita, porque sólo hay que visitar su blog para ver que es de lo más fashion.

Estos días no he escrito mucho, pero más que por falta de ideas o inspiración, ha sido por tener mil entradas posibles en la cabeza y no decidirme por ninguna (unido, eso sí, a falta de tiempo material para ponerme a escribirlas...). Y me temo que muchas se quedarán por el camino, porque yo me las imagino, palabra por palabra, y a falta de boli o teclado en el momento justo, la creación se queda en algún recodo inhóspito de mi mente.

Sí recuerdo qué palabras tenía hoy por la mañana en la cabeza: "Tempus fugit". De adolescente era muy fan de ésta y de alguna otra expresión latina (como Carpe diem) que venían a decir todas lo mismo. ¿Y por qué andaba yo, caminando con los ojos fijos en el mar -el ratito de mi paseo que lo veo-, elucubrando sobre el paso del tiempo? Pues porque ayer vino mi amiga A a casa y estuvimos mirando un video de cuando nació Peque, y después, con la hija mayor de Mr. X, le echamos un vistazo a fotos de cuando ella era pequeña. Y cada vez noto que el tiempo pasa más rápido. Pero no lo digo con temor a hacerme mayor. Qué va, a mi lo que me aguaría la fiesta es no poder cumplir más años. Algo de penita sí me da ver que no podemos poner el "pause" y congelar los buenos momentos que vivimos, pero es una penita pasajera, que también se la lleva el viento. Simplemente noto el pasar de la vida, que las etapas se solapan casi sin darme cuenta. Y sé que un día miraré (con algo de suerte) mi rostro arrugado en un espejo y recordaré el día que escribí este post como si fuese ayer mismo, como hoy recuerdo el día que me arranqué un diente de leche comiendo caña de regaliz, o el día que aprobé el último examen de la Facultad, o cuando abracé a Peque por primera vez. Me gusta saber que aprecio mi vida y cada segundo que respiro. Me gusta la idea de envejecer. Y no me da miedo morir, pero de eso, casi, hablamos otro día. Aunque quede todo un poco lóbrego, me siento muy vital y feliz. A mí, darme cuenta de esas cosas me da vida.

20 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio!! Estoy rodeada de glamour, jajaj.
    Ya para no saber de qué escribir, te ha quedado muy profundo el tema. Me gusta tu filosofía de vida. Aunque a veces echamos la vista atrás, y da un poco de vértigo lo rápido que pasa todo.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona! Pues sí, al final me ha quedado un poco místico, jajaja...Ya te digo yo que la cabeza me bulle de ideas, no escribo lo suficientemente rápido como para plasmarlas! Un besito, y por cierto, tengo algo para ti, pero aún no sé para cuando, jejeje...Muas!

      Eliminar
  2. Estaría genial tener un mando a distancia, poder darle a la pausa en algunos momentos, poder rebobinar y volvre a vivirlos, poder pasar rápido los malos momentos... Vale, me has convencido, me lo pido para Reyes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si das con él, cómprame uno para mí! Muas!

      Eliminar
  3. Felicidades!!! Eres estilosa, de eso no hay ninguna duda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! Lo de estilosa suena muy bien, me gusta, jajajajaja! Muas!

      Eliminar
  4. A mi cumplir años no me preocupa nada, pero envejecer... ya te lo he dicho en alguna otra ocasión, no lo quiero ni pensar! me da pena, ver como poco a poco vas perdiendo aptitudes, llegado un momento, solo ves que te salen canas, que se te marcan surcos debajo de los ojos, que te mueves con más torpeza, que no te acuerdas de las cosas... llegará, como todo en la vida, pero espero que cuanto más tarde mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la verdad es que envejecer trae consigo algunos achaques que ojalá pudiésemos evitar (si se inventa la senectud sin secuelas, yo me apunto!), pero creo que la perspectiva que te da la edad en un bien maravilloso, a mi me encanta la gente mayor que te explica su vida, se aprende tanto! Pero estoy contigo en que si podemos mantenernos bien lozanas unas cuántas décadas más estaría muy bien! Besos!

      Eliminar
  5. Sí que es verdad que el tiempo pasa cada vez más rápido... pero yo he perdido también un montón de memoria, será por la falta de sueño, así que necesito, además de un botón de "pause", uno de "rec".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi abuela te diría: "Menja cues de pansa!". Algo así como "come colas de pasas", que se ve que van muy bien para la memoria...Y a ver si puedes dormir un poquito mejor, que eso ayuda fijo! Besitos!

      Eliminar
  6. Qué alegría conectarme desde la tierruca de Medio Limón y encontrarme con este post tan estiloso. Imposible desengancharme de vosotras durante una semana. Sois una droga dura y os echo de menos. Enhorabuena por ese premio y por esa filosofía de vida. Un abracito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte estando de vacaciones preciosa! Me encanta leerte relajadita en casita de Medio Limón! Un besote enorme!

      Eliminar
  7. Muchas gracias por la publicidad!! Vas a hacer que me sonroje...

    Tienes razón en eso de que a veces sería bueno poder darle al "pause" aunque ya se sabe que lo mucho, cansa. Si estamos en un estado de máxima felicidad permanente no vamos a saber apreciarlo. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, las cosas en la vida las apreciamos por ser tan únicas...Besitos!

      Eliminar
  8. Ahhhh! Señorita estilosa, muchas gracias por pensar que mi blog, o sea, yomismaporqueyolovalgo, también lo es. Me ha hecho la mar de ilusión.
    Y sí, te ha quedado muy filosófico y esa filosofía tuya la comparto, no me importa envejecer pero con salud por favor.
    Muchos besos y de nuevo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya hecho ilusión! Y sí, ojalá podamos envejecer con salud...Besito estilosa!

      Eliminar
  9. Enhorabuena por el premio!
    Unas divagaciones muy reales... yo tambien las tengo algunas veces. El tiempo se nos escapa.. tan rapido. Y ojala lleguemos a vernos con arruguitas y jajaja.. me has hecho recordar.. hoy estaba ayudando a pitufo a vestirse.. para ir a la guarde.. de repente he pensado.. llegara el dia que me diga.. me voy al insti.. con voz de tiarron, total que se lo he dicho en alto.. me dice.. NOooo mami.. te vas a tabajo. ;D
    el dia menos pensado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Yo también tengo esos "flashes" a veces! Ya verás cuando nos saquen un palmo de estatura y les demos el coñazo recordando cuando les cambiábamos el pañal, jejeje...Muas!

      Eliminar