Cuando comencé a escribir este blog no tenía ni idea de todas cosas estupendas que me aportaría. He podido conocer a mucha gente fantástica, gente buena con la que compartir trocitos de mi existencia. Las historias que leo en vuestros blogs me llegan como si me las explicase una amiga de toda la vida. Si algo me enganchó desde el principio de la blogosfera maternal es el buen ambiente que se respira. Cada día me río y me emociono con vosotr@s y se nota el respeto, la camadería y la empatía.
Este fin de semana Mr. X, Peque y yo hemos tenido la oportunidad de compartir una espléndida mañana de sol con una bloguera que está de visita por estos lares. Hemos disfrutado de los juegos de nuestros hijos y de un paseo por el parque. Hemos hablado como hablan las madres, a veces cerquita, a veces a unos metros de distancia, cada una persiguiendo a su churumbel, que si uno se va de cabeza al columpio, que si la otra va directa a la atractiva moto rosa de otra niña...Ha sido genial poder acortar la distancia que nos separa habitualmente, dejando por un día los ordenadores en casa y hablando de tú a tú, en carne y hueso.
Pues eso, gracias por un día magnífico María!
todo lo que nos aporta la blogosfera, quién me iba a decir!!
ResponderEliminarMe alegro de ese encuentro y de que lo hayáis pasado estupendamente.
Un besito.
Descubrir todo esto es una de esas cosas buenas que te da la vida por sorpresa. Un abrazote!
EliminarCómo me alegro!!! María es una persona maravillosa y qué decir de la pequeña, pura energía, verdad?
ResponderEliminarOjalá pudiera acercarme a veros a las dos y una pena no haberte conocido el año pasado cuando estuve allí.
Besitos!!!
Ohh! Pues sí que es una pena! Pero nada, seguro que en otra ocasión encontramos la manera de conocernos in person. Muas!
EliminarYo jamás me imaginé que esta aventura me aportaría tantísimo a todos los niveles. Empezó como una forma de dar a conocer mi trabajo por si podía ayudar de alguna manera y como válvula de escape a mis comeduras mentales. Ahora ya es una parte imprescindible de mi día a día. Ojalá pudiéramos organizar un súper encuentro blogero :)
ResponderEliminarUn abrazo.
A mí me ha pasado lo mismo, los días que no puedo echar un vistazo a lo que se cuece noto que me falta algo, ;) Ese súper encuentro se ha de organizar, sí o sí!! Besos!
EliminarComo me alegra que pudierais coincidir!
ResponderEliminarYo también voto por un superencuentro blogero!
Gracias Nenica! Pues organizar eso va a ser apoteósico! Vaya embolao! Besitos!!
EliminarQue guay!! Poder conocer a otra mami blogueril!
ResponderEliminarBesos.
Sí, fue muy chulo! Muas!
EliminarEnvidia cochina que tengo :-) Quiero encuentro blogueril en las pirámides!!!
ResponderEliminarMe alegro de que lo pasarais bien!
Osti sister, nos lo pones difícil! Casi que mejor aprovechamos una visitita tuya a tu tierra, no? Porque yo a los madriles me vengo, pero a los egiptos, lo veo magro! Besos!
EliminarEs que hace muchísima ilu :)
ResponderEliminarY tanto!! Besos!
EliminarFue un rato estupendo, es peque es un amor y tremendamente guapo!! Pásamos un día maravilloso, gracias por enseñarnos ese rinconcito tan especial. Un beso
ResponderEliminarLo dicho, gracias a vosotros. Tenéis una niña guapa y simpática, para mí que los dos se lo pasaron bomba, jejeje...Muas!
EliminarVerdad que es genial conocer a las personas en persona, me encanta.
ResponderEliminarY María y su niña son un amor, suerte tengo de disfrutarlas a menudo.
Me alegro que disfrutárais juntas
Gracias guapetona, sí que tienes suerte de tenerlas cerquita! Besotes!
EliminarComo ya sabes que de envidia ando sobrá y no me importa reconocerlo...envidio a María por haber podido conocerte, es una suerte.
EliminarYo me apunto para una macro-quedada
¡Qué ilusión conocer a alguien en "MundoReal"!
ResponderEliminarMe alegro mucho por vosotras, un beso.
Jajajaja! Sí! Lo de "MundoReal" me ha hecho mucha gracia, jajaja! Un besote!
EliminarQué bien que tiene que estar el conocer a quién aprecias tanto virtualmente. Saludicos y me quedo por aquí con tu permiso.
ResponderEliminarBinevenida! Ojalá todas pudiésemos conocernos algún día, a ver quien organiza el mega-encuentro, jejeje...Un beso!
EliminarQue suerte has tenido de conocer a Maria, yo solo la conozco de su blog y parece una chica encantadora... y su peque un amor... Espero que lo esten pasando en grande por tu ciudad...
ResponderEliminarPues es tal como se muestra en su blog, cariñosa y cercana, y su niña es una preciosidad!
Eliminaray María...qué majeta.....
ResponderEliminarPozi!!!
EliminarOhhh...qué bien ese encuentro!!!
ResponderEliminarCuando bajes a los madriles, avisa :-P!!!
Me alegro que disfrutáseis tanto o más en persona que a través del ordenador!!
Besotes
Ya me gustaría volver por Madrid, disfruté mucho cuando visité la ciudad estando embarazada de Peque. Si hay la oportunidad, fijo que os aviso! Besotes!
EliminarES que María es mucha María..... y tu debes de ser mucha Mo, jejejje
ResponderEliminarMe alegro mucho por el encuentro..
Un beso enorme.
Jajajajaja! Los peques, esos sí que son mucho de todo (guapos, listos, simpáticos, etc., todas las virtudes condensadas en esos dos rubiales, jejeje...). Besos!
Eliminar