lunes, 16 de abril de 2012

Enganchada

Sí, lo confieso, estoy enganchada a la blogosfera. Cada día trato de leer los posts recién horneados de tod@s vosotr@s, ¡y comienza a ser un trabajo de titanes! Solamente desconecto del ordenador el fin de semana y en vacaciones, porque estoy por Peque y por la intendencia familiar (además, mi rato de cocina con la radio a tope me sirve para pegarme un bailoteo entre cacerolas y descongestionar los músculos, tonificar las articulaciones y revitalizar los sentidos...vamos, eso Pilates no lo supera, y los platicos me quedan que ni en El Bulli).

El caso es que tengo muchas ganas de añadir otros blogs a la lista de los que visito habitualmente, pero trato de contenerme un poco, ¡porque me veo con un blogroll de 300 blogs o más! (no quiero contar los que ya sigo para que no me dé un patatús, pero son unos cuantos, doy fe...). ¡Es que esto vicia de mala manera! Y cuando visito algún blog nuevo y os veo a muchas de las de siempre por ahí, me pregunto: ¿¿De dónde sacáis el tiempo, jodías?? Claro que yo por la noche no valgo mucho, y como Mr. X me tiene secuestrado el ordenador a esas horas, cojo mi linternita y me pongo a leer algún libro en la cama junto a mi Peque (si paso de la tercera página ya es todo un record, Mr. X suele encontrarme con la boca abierta, la babilla colgando, y la linterna apuntado al culo de Peque...). Y también está el hecho de que mi móvil es sólo un móvil. Es decir, que sirve para llamar, contestar, y enviar mensajitos normalitos. No tengo internet, ni wi-fi, ni Whatsapp ni na de na de esas cosas modernas. Si lo tuviera, fijo que le daría al tema en el autobús, por la calle...y no. Como me sé una viciosa, no quiero darme cuerda o después no habrá quien me quite el aparatito de las manos.

Total, que no doy abasto, y que me tengo que atar las manos para que no se me vayan pal mouse y me haga fan de otro blog más. Claro que, por sólo uno más, tampoco vendrá de aquí...

36 comentarios:

  1. jajajajja, perdona bonita, pero esto lo he escrito yo!!!!! jajajaj
    Yo ya he caído y en esta semana tendré internet en el móvil. Mala cosa
    ¿no te pasa que es algo como compulsivo?
    A mi a veces me dan las 3 de la mañana por aquí metida y por las mañanas me he tenido que poner un horario. No más allá de las 11, porque me daban las 2 de la tarde, para recoger al peque y no había echo ná.
    Así que no sabes cómo te comprendo!!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja! Yo me resisto a tener internet en el móvil, a ver si lo consigo...Y yo también me tengo que poner límites, porque sino me darían las tantas cada día!
    Muas!

    ResponderEliminar
  3. ¡Jajaja! yo también me he convertido en una blogadicta. Quién me lo iba a decir a mí...Os leía desde hacía tiempo, pero muchas veces me daba como "corte" comentar, porque pensaba que no tenía nada interesante que decir. Desde que tengo un blog y sé la ilu que hacen los comentarios, siempre intento poner algo en blogs imprescindibles como el tuyo, aunque sólo sea para mandar un besito. En cuanto al tiempo...ufff, a mí me va a costar el divorcio (no estamos casados, pero como llevamos tiempo viviendo juntos siempre se refieren a mi Medio Limón como mi "marío"). Juego también con la "ventaja" de que no tengo hijos y mi horario es principalmente de tarde, por eso puedo dedicar las mañanas a esto. Y los findes porque intento contenerme, que si no, también estaría todo el día. La verdad es que daría para un estudio lo mucho que engancha y lo mucho que nos llena esto...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mismo, trato de comentar ni que sea una línea, porque sé la ilusión que hace..(lo de blog imprescindible me deja patidifusa, y roja como un tomate, jajaja..., pero gracias por el cumplido!).
      Yo, pa que negarlo, leo y escribo mucho el en curro, pero siempre y cuando no me quite tiempo de lo que son mis obligaciones. Y con la crisis tengo tan poquitas visitas que me da tiempo de hacerlo todo...
      Un beso!

      Eliminar
  4. jajaja... es verdad.. a mi me pasa lo mismo!! Intento leer todos.. pero hay veces que no doy a basto!! Y cuando tengo tiempo y bicheo.. la blogosfera.. sigo encontrando blogs chulisimos que no sigo... pero es que no tengo mas tiempo!! Ains...
    besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff, es una terrible tentación. Le tengo el ojo echado a varios blogs, pero tengo que limitarme, porque me gusta leer todas las entradas con calma y comentar, y si añado más acabará siendo imposible...
      Muas!

      Eliminar
  5. Mi móvil tambie´n es de los de siempre, yo decía, pa´que! si solo utilizo lo básico! Ahora ya se lo que le voy a pedir a los reyes el año que viene!
    Yo no lo reconoceré en ningún otro foro, pero también estoy enganchada, me da paz y buen rollo, que más se puede pedir!
    En mi curro paso mucho tiempo delante del ordenador, y siempre tengo minimizada la ventana de blogger y de tanto en tanto, la chequeo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El móvil-internet me tienta, pero voy a resistirme cuanto pueda, que a mí me gusta mucho ir por la calle o el bus tranquilamente observando la vida...Y ya estoy bastante enganchada!
      Besos!

      Eliminar
  6. Jajajajajaj, me encanta el club de las adictas a los blogs! Y yo soy una de esas con un blogroll interminable, no tengo límite! De todas formas, como no todos actualizan a la vez, generalmente da tiempo, te lo digo yo :-P Besos sister!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes razón, menos mal que no todos actualizan al mismo tiempo ni con la misma asiduidad o me daría un chungo en cuatro días! Tú eres mi ídola, te leo en todas partes, jejejeje...Muas!

      Eliminar
  7. Me apunto al club de las adictas!! Y me pasa como a ti, que quiero y no quiero añadir más, pero es inevitable. De repente deja un comentario alguien a quien no conoces pero viene de alguna conocida y ya tienes que ponerte a leer. Además, a mi me gusta leerlos desde el principio para no perderme nada!! Tiempo? Pues que quede entre tú y yo, se lo quito al trabajo, jajaja.
    Y el móvil, puf, me llegó a mi uno de esos modernos con internet y todo para el cumple y eso sí que es engancharse!! Así que si puedes evitarlo, evítalo!!
    Lo que sí gano, es que los findes repaso poquito a poco los blogs, y no se me acumula tanto para el lunes.
    En fin, que es un placer, ya no sabría como vivir sin vosotras.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al principio me leía los blogs enteritos al entrar en uno nuevo, ahora no me da tiempo, trato de seguir un poco la historia, pero todo no me lo puedo leer...(¡ya me gustaría!).
      Sé que irán cayendo más blogs en mi lista, es inevitable, hay mucha gente maja por conocer en este mundillo, muchas cosas por vivir.
      Te hago caso y de momento evito el móvil mega tecnológico!
      Besitos guapetona!

      Eliminar
  8. Yo también soy del club... sobre todo los lunes, que de repente llegas ¡y han actualizado 20 blogs!! no doy abasto...
    Y desde que me compré el Kindle, que en la funda lleva una lucecita... pues estoy como a los 10 años, leyendo bajo las sábanas, qué penita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Para mí los lunes también es el día con más "deberes", después de todo el finde desconectada.
      Y a veces también me voy a la cama con el Ipad de Mr. X...Jajaja, qué penita, como dices tú...
      Muas!

      Eliminar
  9. Pues la verdad es que no es fácil "estar al día"...(yo tampoco tengo móvil "súpersónico", y eso dificulta la tarea, sin duda...); últimamente me cuesta un poquito comentar porque voy algo "corta" de tiempo...; aún con todo, estoy completamente de acuerdo contigo que esto de los blogs ENGANCHA (y mucho).
    Un abrazo fuerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya si engancha...No me lo pensaba yo, pero ahora forma parte de mi rutina diaria, ¡y que no me la quiten! Jajaja...
      Abrazotes!

      Eliminar
  10. Vicia cosa mala. Yo le estoy robando horas a mi sueño para poder leer todos los blogs (estoy enferma, jajaja). Pero es que uno se siente tan a gustito... Ah, y mi móvil tiene posibilidad de moderneces pero yo lo sigo usando como si fuera un ladrillo. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por la noche es que ya no tiro. A lo máximo que llego es a echarme en la cama y leer media página de mi libro (y mira que me gusta, pero voy re-lenta). Ahora, por la mañana ya estoy con energías renovadas y con ganas de ver qué se cuece por la blogosfera, jejeje...
      Besos!

      Eliminar
  11. Por qué no pedimos que los días sean más largos??? Jajajajajaja

    Está complicado, hay días que se tiene más tiempo y otros menos. Yo cuando tengo un rato suelo escribir algún post un poco más elaborado para cuando no tenga tiempo.

    Besitos y ánimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo he pensado yo más de una vez, me iría genial tener días de 30 horitas, pero fijo que nos hacían currar más, así que mejor nos quedamos así!
      Si, como es de esperar y desear, tengo un subida de curro de cara al verano, voy a estar desaparecida por narices, pero ya encontraré algún huequito para bucear en vuestros blogs, seguro!
      Besos!

      Eliminar
  12. Me he visto totalmente reflejada en tu entrada... al final me he obligado a no leer los blogs ni en fin de semana ni en vacaciones, para desconectar un poco... pero no puedo estar con el ordenador delante sin mirar los blogs... justo me pasa en la oficina, sé que no deberia, pero no lo puedo evitar... Es una pasada todo lo que "da " este mundo, verdad???? Yo tengo un movil con internet y demas pero aun no me he puesto a investigar como leer los blogs desde alli... eso debe ser la monda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando descubras como mirarlo en el móvil estarás totalmente perdida, jajajaja!
      Sí, este mundillo nos aporta mucho. Algo tendrá si nos mantiene a todas así de aleladas!
      Muas!

      Eliminar
  13. yo a veces estoy saturada....y te puedes creer que me siento mal cuando no comento algo a quien lo suele esperar de mí?.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo entiendo, lo entiendo, porque hay días en los que uno no está inspirao...Yo no me sentiré mal si no comentas, así que tú tampoco lo hagas ;) Muas!

      Eliminar
  14. Ahh! yo creo que debería haber un botón de "me gusta", para cuando no tienes tiempo de comentar pero quieres dejar constancia de que has pasado por allí.
    Mira tu si estoy enganchá que he entrado aquí dos veces.
    Ahhh! otra opción para que te llegaran las respuestas de los comentarios que has hecho, aunque eso ya sería la releche para no tener tiempo pa ná.
    Besito imprescindible, jajaajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, totalmente de acuerdo. Y oye, lo de las respuestas a los comentarios, antes pasaba, no? De hecho, un día de pronto dejaron de aparecer...¿O lo habré imaginado? Ayayayayyyyyyyyyy, que me estaré volviendo lelaaa...Besos!
      PS: Pasar dos veces por aquí ya es para nota, jajaja!

      Eliminar
  15. Te cuento mi secreto para llevar mejor un blogroll impresionante. Igual lo estás haciendo ya, pero te cuento. Leo las entradas nuevas a través de google reader, donde voy añadiendo los blogs que me gustan. Así, por ejemplo, que tengo 5 minutos y no tengo nada que hacer, pues cojo el móvil y doy una leída a las entradas nuevas. No comento en todos los blogs que sigo, sería imposible, sólo en los que me llegan más al corazón (como tod@s, supongo). Cuando hay alguna entrada que quiero comentar, la marco como no leída. Y en cuanto tengo un rato para ponerme en el ordenador, cojo las entradas no leídas, las voy abriendo en diferentes pestañas, y hago los comentarios. Así es como lo llevo yo, que manejo unos 200 blogs. Mi consejo es que no te agobies, ni trates de comentar en todos los blogs todos los días. Al final eso puede sobrepasarte.
    Ala, qué rollo te he soltado. Espero que haya servido de ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, me has dejado impresionada! No, no, mi técnica no está tan depurada (voy a tomar notas!).
      Lo que dices de comentar, es así, llega un punto en el que no puedes comentar todos los blogs.
      Gracias por el rollo, y tanto que me has ayudado!

      Eliminar
  16. jajjajajajja Mo, como te entiendo....somos una panda de enganchadas! (yo ahora tendrique estar haciendo la maleta para el puente y estoy en tu blog comentando por primera vez).
    yo me quedo hasta las tantas leyendo (trabajo de tardes y tengo muchass más cosas que hacer pero están aparcadas)pero no doy más.Leo muchos blogs, comento en bastantes pero en otros no por falta de tiempo, pero siempre hay una entrada como ésta que me pide comentar y zas! ya estoy perdida porque a lo que comento una vez ya comento a menudo...asi que por aqui me quedo.

    Terminaremos todos en una clinica de desentoxicación....como puede enganchar tanto? ni en mis tiempos de chat...y después nos quejamos d elos niños con la play! aixxxxx
    otra cosa....lo del móvil estoy en las mismas, me resisto a poner internet y el wasapp y esas cosas porque ya sería el remate de la perdición....no no....soy fuerte.....terapia de convencimiento...no caeré .no caeré, jajjaj

    Por último...si quieres añadir un blog más a tu cuenta te dejo el mio (peluchin y sus papis) está recién horneado y solo tiene 5 o 6 entradas...es fácil de seguir desde el principio, jjajjaja Entre otras cosas tiene pocas por falta de inspiración y tiempo de hacer entradas nuevas, tiempo que empleo en otros blogs...es grave o no lo mio???
    ahhh...y te comenté en blog de princesa fol...estamos en la misma ciudad! que guai

    besiñossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Desde que esribí este post creo que ya me he hecho fan de 3 o 4 blogs más, lo mío no tiene remedio!
      Ahora mismo me paso por tu blog para añadir otro a la lista, jejeje...
      Compartimos city! Pues sí, habrá que hacer quedada de blogueras de tierras catalanas!
      Besos!

      Eliminar
    2. Por cierto! Bienvenida!!!

      Eliminar
    3. de nada de nada, ya te digo que llevo un tiempecito por aqui en la sombra, jajajjaja
      Sería genial una quedada para ponernos cara y conocer a los peques....yo me apunto ya! somos unas cuantas en barna.
      me voy hacer la maleta....fuera ordenador! parece que tiene un imán! jajajjaja

      Eliminar
  17. Hola Mo! Te he descubierto hace una semanita, aqui me tienes enganchada a tu blog, como a ti, a mi también me gusta leerme los blogs desde el principio para enterarme un poco de la historia.. Y aqui ando, me queda poco para llegar a julio.. Hajaja
    Yo no tengo blog, (tenia uno de cocina pero lo cerré por falta de tiempo) Aunque tengo ganas de abrir uno de maternidad.. Tarde o temprano acabaré por aqui yo también!! Jajaja
    Sigo muuchos blogs y doy fe de que es muy adictivo, y a veces no me da tiempo a todo, pero tengo mvl con internet.. Jajaja sino no se como haria!
    Por cierto tengo una nena de 19 meses recien cumplidos!!! Sigo para ponerme al dia!!! Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida June! Me alegro de que te guste lo que lees ;)
      Tu bebota de 19 meses fijo que da para un blog de los chulos, anímate!!
      Besos!

      Eliminar