Durante dos años mi amiga E y yo estuvimos yendo a clases de patinaje. Era algo que siempre me había gustado, pero nunca encontraba el momento. Hasta que nos decidimos y nos apuntamos juntas. Lo cierto es que echo de menos los ratos en la pista, divagando sobre lo humano y lo divino, partiéndonos la caja con nuestras chorradas e intentado lograr una pirueta mínimamente decente.
Mi amiga E se nos larga al otro lado del mundo. A China nada menos. Se pira como tantos otros que no encuentran un curro decente por estos lares. Eso sí, se va muy bien acompañada con el que prontamente será su marido (si la burrocracia les da tregua y logran echar la firmita).
En eso pensaba yo ayer cuando veía el video, en mis preciosos patines que están en algún lugar del altillo, en lo lejos que estará E, en que tengo que llevarme a Peque a patinar un día de estos…y desde luego, en lo que me molaría tener a un par de estos tipos como profesores particulares…
Menuda diferencia de ver a las patinadoras con sus mallas a ver a estos vaqueros, je.je... A ver si se lo enseño a las patinadoras de artistico que tengo en casa!!! Seguro que se quedan con la boca abierta!!!
ResponderEliminarJejejeje, la cosa cambia, ya te digo! A ver qué les parece a tus niñas :)
EliminarBesotes!
El patinaje nunca ha sido lo mio y reconozco cierta envidia al ver a la gente patinar, o simplemente sostenerse sobre los patines, jajaj.
ResponderEliminarMuchísima suerte para tu amiga E!
Y llévate a peque a patinar!!
Muaks
Yo creo que si ahora mismo me pones en la pista de hielo parecería un pato mareado...Todo es cuestión de practicar (¡y mucho!). Estoy deseando llevar a Peque. Unas amigas patinadoras dicen que no lo haga antes de los 3 años y medio, pero yo lo veo preparado, jajajaja!
EliminarMuas!
Pues que sepas que en cuanto al vídeo lo que es a mi me has alegrado el día jajaja. En cuanto a lo de tu amiga pues entiendo que tengas sentimientos encontrados, por un lado es lo mejor para ella y por otro es seguro que la echarás muchísimo de menos. Míralo por otro lado, así tienes una excusa para ir a China! ;)
ResponderEliminarMuuuaackk!
Jajajaja! Es que ver a estos mozos alegra a cualquiera ;)
EliminarFíjate que a mi China no me tira nada...Igual algún día cambio de opinión, pero de momento hay otras partes del planeta que me gustaría conocer :)
Besotes!
A China??? madre mía! cómo la vas a echar de menos. Yo también tengo muchas amigas que se está marchando por todo el mundo :(
ResponderEliminarBesos.
Es que la cosa pinta muy mal por aquí...Pero bueno, espero que la aventura china no le dure muchos años!! ;)
EliminarBesotes preciosa!
Hombre, pues no están mal los muchachos, para qué lo vamos a negar!
ResponderEliminarSeguro que la echarás mucho de menos, y además, está tan lejos China! Pero mira, como ya te han dicho, a lo mejor es la ocasión para que visites ese lejano país!
Un besillo
No están nada mal, no...jajajaja!
EliminarNo sé yo si iré a verla, entre lo chungo de la economía y que otros países que gustan más...Espero que vuelva prontito!
Muas!
Jiji... yo solo fuí un dia, con el insti, y me lo pasé genial... desde entonces me aficioné a ver las retransmisiones de patinaje por la tele...
ResponderEliminarChina tampoco me llama mucho, la verdad... la vas a echar de menos...
El patinaje sobre hielo vicia mucho. Tengo ganas de ir, pero con el desentreno que llevo no me tendré en pie, arrrg!
EliminarBesotes!
A mi también me gusta mucho patinar y llevo años sin hacerlo... Ay que tiempos aquellos..jaja. Un beso
ResponderEliminarBueno, todo volverá, seguro que sí ;)
EliminarMuas!
Ya sabes que el patinaje es mi espinita clavada, y aquí...imposible. En cuanto pille wifi veo el video!
ResponderEliminarYa me imagino que con los calores de allí no debe ser un deporte demasiado practicado, jejeje...Aunque yo lo tengo mucho más a mano y ya ves!
EliminarBesotes sister!
Buenos mozos los gavilanes esos!!! jajaj...
ResponderEliminarTambién yo he querido siempre saber patinar, pero ni con ruedas, ni sobre hielo...nunca se me dió nada bien...parecía un pato mareado, muy mal, muy mal!!!
Rescata esos patines y vuelve a patinar con peque...tiene que merecer la pena saber hacerlo.
Y suerte para tu amiga.
Besotes.
Tendré que buscar un día e irme con él, a ver qué pasa, jejeje...
EliminarBesotes!!
jejejje
ResponderEliminarmucha suerte a tu amiga en todos sus nuevos proyectos!!
Q envidia eso de patinar, sobre hielo nunca lo he hecho, pero con ruedas.... un pato mareado...
Besos!!
Pues anímate un día, la sensación es maravillosa, y quizás se te da mejor que con ruedas :)
EliminarMuas!
La verdad es que tal y como está la cosa, desgraciadamente, no me extraña que se marche... Ojalá pronto mejore todo y pueda volver y podáis ir otra vez a patinar juntas!
ResponderEliminarEspero que sí...;)
EliminarBesotes!
Yo tengo varios amigos viviendo en China (o que han vivido recientemente) y les ha ido muy bien! Suerte para tu amiga!
ResponderEliminarA mí me encantaría ir pero con los 2 pequeñajos... buf, que estrés! Y demasiado lejos para hacer una escapada con Papito! En fin, ya será más adelante!
Yo era más de patines de ruedas!
Besos
Yo creo (espero y deseo) que dentro de un par de añitos máximo la vuelvo a tener por aquí...Y si no es así, me tendré que plantear lo de visitar la China milenaria!! :)
EliminarMuas!
Nunca me ha dado por patinar pero con estos profes me animaría... Jajaja. Jolín, a China nada menos... Hay que ver la de gente que se está yendo a trabajar a otros países. Está muy chunga la cosa. Ojalá a tu amiga le vaya genial. Un besote!!!
ResponderEliminarJajaja, Álter, con estos profes se animaría más de una, verdad? :D
EliminarY sí, la cosa está muy chunga, buff...Pero mejorará (hoy estoy optimista).
Besotes!
Jejeje yo patinaba en línea que daba gusto...
ResponderEliminar¡Madre mía, a China! Yo tengo una amiga que estuvo casada con el chino del restaurante de aquí y tuvieron dos hijos (la niña es rubia, de ojos verdes y rasgos chinos, preciosa), ¡y fue a China de vacaciones! Flipé con las fotos :)
Menuda combinación esta niña! Sí que debe ser preciosa!
EliminarPrueba un día a patinar sobre hielo, es muy parecido a en línea y más refrescante ;)
Muas!
Yo de peque hasta la adolescencia patinaba mucho, muchísimo, pero con los clásicos patines de bota blanca que tanto puso de moda la chica martini. EL patinaje artístico qué envidia me das, me hubiera encantado practicarlo. Y bueno, puedes retomarlo en algún momento, ¿quién te dice que no?
ResponderEliminarPues sí, lo cierto es que no descarto para nada volver a patinar. Aunque hay una cosa que igual me frena un poco, y es que ahora me da más miedo hacerme daño...
EliminarBesotes!
Justo el otro dia pensaba en cuando podria patinar con Lucia!yo es q no soy muy de bicis era mas de patines(y digo era,porque hace siglos q no patino)Sobre hielo,patine poco pero me encanto!
ResponderEliminarY mucha suerte a tu amiga!y vete a verla,que al final todo tiene su punto...
Muak!
Pues ya sabes, yo creo que en breve me lo llevo a la pista, a ver qué pasa, jajajajaja!
EliminarUn besote grande!
Jo Mo, no hay día que no me sorprendas!! también patinabas!! Madre mía, chiquilla, dime qué no has hecho tú! jajaj
ResponderEliminarAins le deseo a tu amiga E que le vaya genial por allá lejos!! Y espero que se puedan casar pronto!!
Seguro que si vas con Peque, lo disfruta un montón!! Un besazo preciosa!
Jajajaja! Pues hay muchísimas cosas que no he hecho! Jajajaja!
EliminarOjalá le vaya muy bien a E, se lo merece...
Muas!
Creo que es el primer caso que oigo que se marcha a China. Espero que os podáis ver de vez en cuando. No sabía que patinarás. A mi abuelo le encanta. El patinaje artístico. Besos.
ResponderEliminarYo soy muy fan del patinaje artístico. Con mi madre siempre veíamos los grandes campeonatos...
EliminarBesotes guapa!