martes, 15 de octubre de 2013

Tópicos


El domingo por la noche Mr X y servidora nos deleitamos con una americanada de esas que los cinéfilos aborrecen, pero con la que te partes la caja a base de bien (y sí, a pesar de adorar el buen cine, disfruto de lo lindo con este tipo de productos).

Se llamaba "La boda de mi mejor amiga", y habiendo pasado por una boda este fin de semana y compartiendo con la protagonista el papel de dama de honor, tenía que verla sí o sí.

En realidad, pocos puntos en común unían a los dos bodorrios, porque si el peliculero era hortera, lleno de clichés y con un presupuesto hiperbólico que ni el maharajá de Kapurthala; el real fue emotivo, divertido, sencillo y en una palabra, maravilloso.

Para las que os quedasteis con la curiosidad de mi vestido...seguiréis con ella (que mala soy). Tengo setecientas imágenes que descargar de la cámara y aún no me he puesto a la faena, espero que me sepáis perdonar.

El discurso famoso salió de perlas. Lo preparamos a medias con mi amiga V y a la gente (y sobre todo a la novia, que era a quién queríamos agasajar) le gustó mucho, lo cual fue un gustazo. Además, fui capaz de aguantar las lágrimas hasta la última frase y resultó inteligible y todo.

Los artistas de nuestro grupo de amigos formaron un cuarteto y compusieron una canción para la pareja que se me ha quedado grabada en la cabeza. Me paso el día tarareándola, y yo creo que tiene madera de canción del verano. Si eso, me voy a plantear un curro alternativo como manager de mis amigos. Estos chicos prometen.

Algún tópico bodil si hubo, como por ejemplo amigos del novio que tiraban los trastos a todas las féminas del lugar, o la manida borrachera de la dama de honor. Ups, se me ha escapado. Sí, confieso que justo al final de la noche me tomé una cervecita que me sentó como un tiro (debió ser culpa de las tres cervecitas anteriores). Por lo menos aguanté el tipo con elegancia y primor hasta que me subí al coche (ni yo misma me había dado cuenta de que había cruzado la línea de la sobriedad). Cuando después de cinco kilómetros noté que tenía que fijar la vista en un punto concreto del salpicadero y sacar la mano por la ventana para airearme me empecé a oler el percal (y los demás lo olieron cuando tuve que bajar la ventanilla a la velocidad del rayo para lo que os podéis imaginar a la perfección). En fin, cosas que pasan.

Un fin de semana para saborear en el recuerdo. Y para tomar muchas ideas e inspiración para un evento que tengo que preparar para el año que viene. ¿Lo pilláis?

PS: ¡Sí! ¡Nos casamos!


¡Feliz martes!



44 comentarios:

  1. Vamos, que te lo pasaste de cine veo! Que aguante! En la boda de mi mejor amiga no fui capaz de articular la primera frase porque me puse a llorar...emotivo quedo :) Asi que fue por culpa de la ultima cervecita eh? jiji!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que he necesitado semanas para preparar el discurso con V y ensayarlo, y eso ayuda mucho, jajajaja!
      Sí, chica, no sé qué llevaría esa última cervecita...;P
      Muas!

      Eliminar
  2. Oleeee!!! Felicidades!!! Qué buena noticia!. La peli q comentas empecé a verla y lloré de risa, la escena de todas potando y la novia cagando casi me da un telele. No la acabé por horario...
    Un besote guapa (sigo esperando foto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Matt!!! Estoy muy ilusionada!!
      Esa escena que comentas fue sublime! Mr X y yo no podíamos parar de reír...la novia impresionante, jajajajaja!
      Veo que no desistes, ehhh? ;)
      Besotes!

      Eliminar
  3. Comoooo?? que vamos de bodaaa???? Toma y tomaa!! Felicidadeeesss!!!!
    Ya no sé qué más te iba a decir, porque con la última frase, me has dejado ojiplática!!
    Me alegro que lo disfrutaráis, a pesar del mal final que tuviste, jajaja. Marido también dice que le sentó mal la última coca-cola que le "obligué" a tomar el día de nuestra boda, en fin.
    Muchísimas felicidades!! Y sí, quiero foto de este vestido y del próximo!!!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje...Muchas gracias Traxi!!!
      Es que mira que obligar a Marido...jajajaja!
      Otra que no perdona! :D
      Muas!

      Eliminar
  4. Andaaa!!! Felicidades!!! Yupiiii!!! Que estyupendo... me has dejado alucinada!!!

    Jijiji... debo decirte que a mí me pareció un peliculón La boda de mi mejor amiga (y soy cinéfila, de pelis Vo y cine de autor y todo eso...). Es muy sarcastica y agridulce... tendrás que darle una segunda oportunidad... ji! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss!
      Yo me reí mucho con la peli, no me hace falta darle más oportunidades! En realidad, yo me trago casi cualquier película...(otra cosa es que la disfrute, pero lo bien que van las tv-movies para coger el sueñito, jejejeje...).
      Besotes!

      Eliminar
  5. Enhorabuena!!!! Que ilusión!!!
    Que horrible es esa sensación de mareo que precede a la bajada de ventanilla!! Jajajaja
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaas!
      Ya te digo, ese momento "ayayayyyy que no llego" es horripilante...Ni recuerdo los años bisiestos que hacía que no vomitaba!!
      Muas!

      Eliminar
  6. ¡¡¡Enhorabuena!!! Qué ilusión me hace, seguro que lo estás deseándo porque además de ser madre ese también era mi sueño... ;)
    Ya nos irás contando detalles, besotesss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      La verdad es que sí que me hace mucha ilu!! :)
      Besotes!

      Eliminar
  7. felicidades!!! por la borrachera nooo, por el bodorriooooo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja! Sí, espero no emborracharme en muuuchos años, qué mal se pasa, leñe! :)
      Gracias!!

      Eliminar
  8. Bueno, bueno es cierto eso que dicen que de una boda sale otra. Felicidades!
    Ufff, aún recuerdo las vueltas que daba todo en mi despedida de soltera, ja ja y del video que me grabaron echando "el regalito" de todo el vino que con tantas ganas me tomé . Después de esa ya me formalicé, jiji
    Y yo también quiero seguir viendo el vestido, eh? tendremos paciencia hasta que descargues todas esas fotos pero luego nos pones una, si?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostrassss! Menuda juerga montasteis en la despedida!!
      Venga, vale, veo que no me libro..;)
      Besotes y gracias!

      Eliminar
  9. ¡¡¡¡Felicidades!!!!! BODORRIO BODORRIO!!! Me alegro mucho, foto del vestido ya. Siento que acabara así la noche pero que te quiten lo bailao. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Gracias!!!! La verdad es que me lo pasé genial, y como el mareo sólo fue al final, pues disfruté un montón! :D
      Muas!

      Eliminar
  10. Jo es que me voy a ir a la cama de subidon con tu boda, ya estoy pensado en la cantidad de entradas divertidas con las que nos vas a deleitar. Porque el tema boda cunde. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja! Qué bueno este segundo comentario! Sí que tienes fe en mí! La verdad es que el tema da para mucho...ya veremos cómo sale todo!
      Besototes!

      Eliminar
  11. Olé!!!! Muchísimas felicidades a ti y a Mr X!!! QUé notición!!! Ains qué alegría, me alegro muchísimo!!! Ains ya me pongo a soñar, estoy deseando que nos vayas contando de los preparativos!!

    Me alegro de que todo fuese tan bien en la boda, siento que te "achispases" un poco, pero eso indica que estuvo muy bien ;) jajajaj. Y me quedo a la espera del post del vestido!! jijij.

    Un besazo y miles de enhorabuenas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Netzi!!!
      Está claro que voy a tener que poner una foto del vestido...En realidad no era para tanto, eh?? A ver si luego os decepcionáis!!
      Muas!

      Eliminar
  12. "...resultó inteligible y todo." :)

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Yupiiiiiiiii!!!! Qué ganas tenía de lo "oficializaras" bloguerilmente. Vas a ser la novia más guapa de 2014 como poco!!!!!. Tendremos que ir pensando qué canción te dedicamos a ti :)
    Un besito y felicidades a los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, amiga! Mira que eres maja! Venga, a pensar en una canción chachi!
      Muuuas y mil gracias!

      Eliminar
  14. Así que de una boda sale otra boda...... eso si que es un topicazo! :-)
    Y como fue? y como te lo pidió? cuenta, cuenta, CUENTA!!!

    Yo también vi la peli!!! por una vez me hice dueña del mando, eso sí, la vi sola pues papito no estaba por la labor "en serio quieres ver esto???" Me recordó a muchas tardes en Murcia entre amigas leyendo el cosmopolitan y disfrutando de pelis de este estilo! que tiempos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el el tópico implícito del título, jejejeje...(aunque en realidad ya hace unas semanillas que los habíamos decidido...).
      O sea que papito no la vio contigo?? Tengo suerte que a Mr X siempre le parece bien lo que yo quiero ver, jejejeje...
      Besotes!

      Eliminar
  15. Enhorabuena, guapísima!!! Espero que no lo hayas decidido bajo los efectos de esa última cervecita... Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Álter!!! Y no, la culpable no fue la cervecita, jajajaja!
      Muuuas!

      Eliminar
  16. Mo:
    Si!!!!!!, que emoción!!!!. Muchas felicidades entonces, por tan magnífica noticia!!!!!. Serás una novia preciosa!!!!. Que ilusión!!!!. Luego nos cuentas como irán algunos detalles y mira que ya hay dos novias blogueriles, que te podrán dar consejos (Trax y Drew)...
    Me alegro mucho por ustedes!!!!!.
    Un abrazo inmenso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona!!! Desde luego tengo a quién preguntar muuuuchas cosas, jajajaja!
      Besotes!

      Eliminar
  17. Felicidades!!!!! Menudo notición, ¿no?

    Me alegro muchísimo por los dos, qué alegría!!!!!!

    Ains, me encantan las bodas!!! Espero que nos cuentes los preparativos, que se disfrutan mucho también!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Estoy muy contenta, sí!
      Y sí, también creo que los preparativos son de lo que más se disfruta...;)
      Muas!

      Eliminar
  18. Enhorabuena!!!! Y ahora a organizarla!!! Espero que nos lo vayas contando todo con tu ironia particular... aqui estaremos para darte animos cuando te flojeen los fuerzas con todo lo que tienes que organizar....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Jejeje, seguro que surgirá algún que otro post...Y seguro que necesitaré vuestros ánimos!! ;)
      Besotes!

      Eliminar
  19. Oleee jajaja me encanta ese final, jeje muyy tuyo! Enhorabuena guapa y sí que sales muy guapa en la foto! Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Eso del final "muy mío" me ha hecho mucha gracia, jajajaja!
      Gracias preciosa!
      Muas!

      Eliminar
  20. ¿En serio? ¿Te gustó la peli?...me la dejé en el momento apretón...se me revolvieron las tripillas.
    Me alegro que te lo pasaras tan bien...y como he visto tu última entrada, ibas guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja! Sí, en serio!! A mí lo escatológico me va mucho, lo reconozco (aunque habiendo pasado por una melopea el día anterior se me hizo un poco durillo, jejejeje...).
      Gracias por el piropo!!
      Besotes!

      Eliminar
  21. Felicidades!!! Va a ser el eventazo del año en la blogoesfera :D Con el vestido estabas guapísima, pero con traje de novia vas a estar increíblemente guapa. Estaré toooodo un años esperando esa foto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Jajajaja!
      A ver qué encuentro para la boda...me fiaré de mis asistentes personales... ;)
      Muas!

      Eliminar
  22. Como que os casáis?? Pero bueno, notición!!!!! Esto hay q festejarlo con una cerveza..... Buenoooo,.... Mejor me callo.., jijiji
    No, en serio, se ve que lo pasasteis genial en el evento, y me alegro mucho que te saliera el discurso de cine. Yo no valgo para eso, soy de lagrimilla fácil.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii! La cervecita mejor no verla en una temporada, jajajaja!
      Respecto al discurso, me ayudó mucho hacerlo a medias con V, nos tranquilizábamos mútuamente, jejeje...
      Besotes!

      Eliminar