El otoño suele traer a mi vida un montón de sensaciones melancólicas y tristoides. Eso, en general. Porque este otoño, por contra, ha empezado con un batiburrillo de actividades y emociones que me tienen loquita perdida (espídica, diría yo).
Son todas esas cosas, eventos, noticias y maravillas que revolotean por mi existencia, las causantes -y no la falta de inspiración- de que la menda no tenga tiempo ni neuronas libres para escribir prácticamente nada.
Bueno, mentira. Escribir he escrito, y mucho. Centenares (no exagero) de correos para organizar una despedida de soltera. Otros tropecientos mensajes para quedar y comprar los regalitos a los bebés de amigas que están naciendo por doquier. Y, ojito al dato, el discurso que tengo que hacer en la boda -este sábado- de mi amiga E. Llevo toda la mañana ensayándolo y doy fe de que voy a llorar.
Uno de los hitos que me esperaban, la despedida de soltera, salió a pedir de boca. De entrante, sesión de risoterapia para ocho mujeres sin complejos y con ganas de desgañitarse riendo. De plato fuerte, cenita en buena compañía con pruebas para la ojomeneada y regalitos varios. Y de postre, salida nocturna y con alevosía a una discoteca fashion de la zona (dónde descubrimos que la fauna humana estaba compuesta por un 75% de yogurines y un 25% de maduritos -ejem- trajeados con cubata en mano a la caza y captura de una especímen del primer grupo).
Por otro lado, he tenido que hacerme con un atuendo lustroso y molón para la boda. Y yo andaba contenta con mi vestido, hasta que me lo probé en casa y el hijo mediano de Mr. X me soltó (y lo decía en serio):
-"Anda, ¿vas de payasa?"
Antes siquiera de reaccionar apareció Peque en el escenario y mirándome me preguntó:
-"¿Dónde vas a cantar, mami?"
De lo cual deduzco que mi vestido hace pensar en una especie de saltimbanqui cantarina. Será interesante ver el efecto que causo soltando mi discurso ataviada así, hipando, y con los lagrimones desdibujándome el maquillaje.
Pero después del estrés acumulado durante semanas de preparativos, que sea lo que tenga que ser. No en vano mi amiga E, la que se casa, me explicaba emocionada hace dos días que su futuro marido oyó en la radio que unos físicos -no gurús de autoayuda- plantean que si uno se convence al principio de la jornada que ése va a ser un gran día, acaba siéndolo (por no sé qué rollo de física cuántica y blablabla).
Pues eso, que el sábado va a ser un gran día. Y ya puestos, hoy también.
Hola Mo!! Soy la primera en comentar?? No me lo puedo creer jajaja. Aunque con lo lenta que soy, seguro que cuando publique el comentario ya hay más ejejje.
ResponderEliminarA mi el otoño también me entristece muchísimo :(, ya estoy en modo qué kk de clima ajjajaj.
Seguro que la boda va genial, el discurso estupendísimo, y pa mi que vas a estar guapísima con el vestido de la boda!! Oye y si te animas a cantar, pues es el atuendo perfecto!!! Y muchísimas felicidades a E!!
Que vaya genial hoy, la semana, y en especial el sábado. Un besazo fuerte fuerte!!
Olé!!! Fui la primera!! jijiji. Más besos guapa
EliminarSiiii! La primera, jajajaja!
EliminarMira que yo no me puedo quejar demasiado del clima, aún voy con sandalias y manga corta, pero aún así, notar los días cortos y cada vez más fríos...ayyyy!
Muchas gracias por tu fe en mí! Ya os contaré como fue! (y felicitaré a E de tu parte, jejeje).
Muas!
Ay pues a mi el otoño me encanta..... aunque no niego que es un poco triston pero precioso por su colorido.
ResponderEliminarQue bueno con lo de tus hijos jajaja..... espero que lo paséis muy bien que seguro es que así va a ser un gran día para todos y en especial para E, y felicidades por esa peazo despedida.
Un besote.
Sí que es bonito, sobre todo si se vive en un sitio con tanta vegetación como tú!!
EliminarLos niños, unos bribones! (hijo mío sólo es Peque, eh!, jejeje)
Seguro que será un día estupendo. :)
Besotes!
Mo:
ResponderEliminarEs que si no subes foto del vestido que usarás en la boda, me quedaré frustrada!!!..., mira que con esos comentarios...
Mucha suerte en el discurso y que disfrutes la boda y todo el fin de semana!!!. Me estaré acordando de ti éste sábado y deseando que sea un buen día ;)
Un abrazo!
Jejeje...A ver si después de la boda puedo hacer algún montajillo para enseñaros el vestido...pensaré en ello :)
EliminarGracias por pensar en mí el sábado!
Muas!
Que se casa tu amiga E.!!! Yuhuuu!
ResponderEliminarY que vas a leer en la boda!!! Que valiente!!!
A mí me tocó leer en la boda de mi hermano y no lloré de puro milagro, ....pero sí se me quebró la voz.
me muero de curiosidad por saber que les dices, y lo del modelito!!!! Vaya con los chicos de tu casa! ... y que te dicen las chicas?? Yo me fiaría más de ellas!
Un beso Bombón, ya sabes que últimamente estoy de capa caída y no escribo, pero no dejo de leerte! :-)
Ya sé que estás de bajoncillo, preciosa, espero que poquito a poco estés más animosa! (y mil gracias por seguir pasando por aquí...).
EliminarYo creo que lloraré, cien personas pendientes de mis palabras emocionadas...no sé yo, jajajaja!
Besotes guapetona!
qué bien! yo estoy en casa...con gastro y dos fierecillas...infierrrnoooo
ResponderEliminarJorl! Pues mejórate campeona!
EliminarMuas!
Ay que batuburrillo de cosas en otoño, jajaja. Me ha dejado muerta matá lo de "pasaya" y lo de "¿dónde vas a cantar?" =_=.... pero ¿qué vestido te has comprado chiquilla?. Cómo me gustaría oirte y verte en ese discurso... Seguro que lo pasáis de cine!!!.
ResponderEliminarBesotes!!!.
Jajajajaja! Los comentarios de los XY de la casa no hacen justicia a mi atuendo, te lo aseguro ;)
EliminarEso espero, que sea una boda de película!
Besototes!
Yo he leído que audrey hepburn tenía muy poca confianza en si misma y se encontraba fea y que antes de ir a cualquier evento "Se repetía, todos esos hombres van a caer a mis pies" y mira la funcionaba así que suerte. Un beso
ResponderEliminarEsa Audrey...ella sí que sabía! Intentaré aprender la lección ;)
EliminarMuas!
Como molan las bodas de los amigos y familia, muy, muy, muy cercana....el resto de bodas deberían estar prohibidas :P Besazos!!!
ResponderEliminarJajajajajaja! Tooooda la razón!
EliminarBesotes!
Pues a mi este otoño me tiene de un bajón que no puedo con él.
ResponderEliminarPero mira, me voy a aplicar eso de pensar que va a ser un buen día!
Me alegro que disfrutaráis en la despedida. Y lo del vestido, yo preguntaría a la parte femenina de la familia. Seguro que estás guapísima! Yo lloré en mi boda cuando leía, y en el bautizo de mi sobrina... bueno, siempre que me toca leer, jajaj.
Esperando la cr´nica de la boda. Felicidades a E!!
Muaks
En realidad encontré el vestido cuando fui de compras con las niñas de Mr. X y ellas fueron las que insistieron en que me lo quedara...Y ellas sí que saben, jajajaja!
EliminarGracias preciosa!
Muas!
Eso, eso!!! queremos fotos del vestido!!! seguro que estás preciosa, no me creo yo que tengas mal gusto vistiendo.
ResponderEliminarY otra petición: un post del gurú ese!!! explicado a detalle.....que el otoño empieza a entristecernos y necesitamos esas vitaminillas de esas....jajajaj.
Besos guapetona!
Pues gurú no era, eran unos físicos, y hablaban en un programa de radio...No tengo más info, pero intentaré dar con ella!!
EliminarPor cierto, mal gusto creo que no tengo, pero en este caso, me dejé convencer por las hijas de Mr. X, espero que no me tomasen el pelo! ;P
Besotes!
Me encantan las despedidas de soltera.
ResponderEliminarJajajaja! Yo no he ido a muchas (dos), y me lo he pasado genial en ambas. :D
EliminarBesos!
Primero es que el otono me mola,sera porque naci en fechas .Lo de la despedida de soltera tuvo buena pinta, aunque imagino que al principio estqrias un poco estresailla porque eras tu la que la organizabas no? Y este finde la boda en la que estaras genial! uau!!
ResponderEliminarPor cierto, para los regalos de los recien nacidos te echamos una mano! tu dinos que quieres y voila aparecen!
Besotes!!
Bueno, lo organizábamos entre todas, pero en especial dinamizamos el grupo una amiga y yo :)
EliminarLo sé, lo sé! Me encantó lo que os encargué! (y a la mami también, jejeje).
Muas!
Andaaaa, no nos vas a enseñar el susodicho vestido? Nos vas a dejar con la intriga?? Espero que nooo!
ResponderEliminarDisfruta mucho en la boda, espero que tanto o más que en la despedida de soltera!
Jajaja! Veo que hay club de fans del vestido sin haberlo visto! Ya veremos cómo puedo arreglar la cosa salvando mi anonimato, jejeje...
EliminarBesotes!
Yo quiero ver el vestidoooooo... snif snif...
ResponderEliminarSeguro que será un gran día, y mañana también...
Besotos!
Jorl, voy a tener que poner foto sí o sí! Ven va, prometo intentarlo...;P
EliminarMuas!
ay chiquilla, pero es que así uno no tiene tiempo de deprimirse.
ResponderEliminarPromete que nos enseñarás una foto vestida de payasa plissssssssss
muuuuuac
Verdad? Agradezco toda está vorágine de actividad cosa mala. :D
EliminarA ti te enseño lo que tú quieras, jajajajaja!
Besotes!
Esas despedidas de soltera molan. Salir con ganas de pasarlo bien, sin necesidad de llevar símbolos fálicos en la cabeza. Jajajaja. Seguro que será un gran día y la verdad es que me he quedado con la intriga de cómo será el vestido. No creo que sea una cosa tan llamativa, la verdad. Para mí que te están picando. Un besote!!!
ResponderEliminarJajajaja! Sí, lo de los símbolos fálicos en la cabeza lo teníamos vetado. :D
EliminarAl final os he picado a todas, jajajaja!
Muas!
Joooo... ¿¿y mi comentario?? Se ha borrado, sniff, sniff... Te decía que ésta sí que es una buena manera de afrontar la astenia otoñal y que seguro que estás preciosa en la boda.
ResponderEliminarUn besote.
Aquí está!
EliminarPues sí, ahora me tendré que buscar nuevas aventuras, jajajaja!
Besotes!
Ayyy cómo me gustaría ver una foto tuya con ese vestido!!! Promete. Que nooo, los niños no tienen ni idea mujer, seguro q estas guapísima. Y a hacer caso a los físicos!.
ResponderEliminarBesos
Jajajaja! Va, os doy una pista, en realidad no es un vestido, es un mono, jejejeje...
EliminarMuas!
Foto foto foto!!!!
EliminarJaaaaaajajajajajajaja! :D :D :D
EliminarYo también tengo ganas de ver ese vestido!!!!! si te lo has comprado es porque te gusta, seguro que vas genial.
ResponderEliminarUn beso
Pues sí que me gusta, cada vez más...espero poder utilizarlo en más ocasiones!
EliminarBesotes!
Seguro que ibas guapísima y que salió todo genial en la boda!
ResponderEliminarUn beso grande
Hola preciosa! La verdad es que ha sido una boda genial!!
EliminarUn besotote!