Sin más preámbulos, estos son los hechos:
-Después de la Navidad llega la época del año (climatológicamente hablando) con la que más me cuesta lidiar. Estamos en pleno invierno y hay que madrugar cada día para la rutina cole-curro-comida-cole-curro-cena. He mirado mi calendario buscando los próximos días marcados en rojo que indiquen un festivo y me he deprimido.
-Los excesos de las fiestas recién pasadas han sido más desmesurados que nunca. No me cabe la ropa. He sufrido resaca a días alternos. Por mucho que he vaciado, se ha vuelto a llenar todo de juguetes y ahora convivo en el salón con un tren XL "Made in China" que hace un ruido perverso. Pronto va a sufrir un accidente, lo estoy viendo...
-He hecho una lista de todas las cosas que tengo pendientes de organizar para la boda y desde entonces repito como un mantra "no estoy estresada-no estoy estresada-no estoy estresada". De momento no me funciona.
-Inesperadamente este va a ser el año en el que aprenda a hacer media. Mi suegra nos regaló a cada fémina del clan un set de agujas y ovillo para que nos picara el gusanillo del tricotado, y yo ya estoy deseando empezar. Como me vicie tanto como lo hice en su día con el ganchillo, voy a tener la casa forrada de bufandas.
-Formo parte del selecto club de mujeres que pueden decir que tienen buena relación con su suegra. Este año me ha hecho un regalo que me ha dejado sin palabras y con el rímel esparcido por toda la cara de la llantera que me cogió. Empieza por "vestido" y acaba por "de novia".
-Yo pensaba que en casa la que dominaba las letras era la menda. Después de las épicas palizas que Mr. X me está metiendo con el Apalabrados comienzo a tener una severa crisis de fe.
-Peque está creciendo por momentos. Llevamos tres días sin pañal de noche porque él así nos lo ha pedido. Sin fugas. Bye bye chupete, bye bye pañales...Dentro de nada me va a pedir pasta para irse de marcha.
-Ya noto como se van alargando los días. ¡Bien!
Y hasta aquí, los hechos post-navideños más destacables. ¡Feliz miércoles!
el top ten de mi hecho post navideño empezaría por empachos y resacas... cosa que me da entre vergüenza y ganas de vomitar, al 50% c/u.
ResponderEliminarNos has hecho reir Mo! a mi y a Mir que la tengo aquí al lado! y me dice: comparto con ella lo de la boda!! ;)
Besos guapa!
La verdad es que lo de la comida es una exageración...todos nos lo tendríamos que tomar con más calma!!
EliminarDile a Mir que no se estrese, jajajajajajaja!
Muuuuas!
Llena de energía entonces!!!
ResponderEliminarAcepto regalos aunque sean fuera de temporada ;p
Pero te ha regalado el suyo o te ha dado dinero para que te lo compres? Te lo cambio por el juego de sábanas de franela de la mía, aunque lo tuyo lo utilice para disfrazarme, te aseguro que le daré más uso.
Besitos
Me financia el vestido que yo elija! Y no, lo siento, pero no te lo cambio por las sábanas, jajajajajaja!
EliminarBesotes!
Hola! soy nueva en esto de los blogs y es la primera vez que te comento..me ha echo gracia porque como tantas, comparto los excesos desmesurados, no se en qué momento se me fué de las manos de esta manera, jaja, y tambien el asalto de juguetes repartidos por casa que colocas inutilmente en plan tetris para evitar vivir en una ludoteca.
ResponderEliminarMuchas felicidades por la boda! Hasta que me case no me gustaban, pero es apasionante montar una. Disfrutalo.
Besos.
Bienvenida!
EliminarTotalmente de acuerdo contigo, las bodas no me llamaban mucho la atención, pero planificar la mía está siendo muy emocionante!
Un beso!
Creo que lo de los empachos es algo generalizado, aunque lo intentemos evitar. Nada, a partir de ya, dieta de limpieza y sanear el higado, jejej.
ResponderEliminarPeque es un campeón, y sí, cualquier día se te va de botellón, jejej.
Y me alegro por tu suegra, yo también tengo una relación buena con la mía, aunque reconozco que no es nada habitual.
Y de la boda, nada. Que es inevitable estresarse, aunque esté todo preparado, aunque quieras una cosita sencilla y sean cuatro preparativos. Pero piensa en lo que vas a disfrutar ese día.
Un besote
Llevo dos días de comer con moderación y ya me siento otra persona!
EliminarTú sabes bien lo que son los estreses bodiles....arrrg! ;)
Muas!
Que suerte lo de tu suegra! Últimamente estoy rodeada de gente con suegras geniales y la envidia me corroe, jejeje.
ResponderEliminarLo del punto es una droga, yo en su día tenía a la familia provista de guantes para varios años. Ahora lo estoy dejando porque, aunque se hace lo que se puede, no tengo días de 48 horas ;)
Sé que tengo suerte, jejejeje...
EliminarBuff, ahora no es momento de engancharme al punto, con la de cosas que tengo en la cabeza! Pero bueno, igual me desestreso dándole a las agujas...:P
Besos!
Venga que "no estás estresada, no estás estresada, no estás estresada" jejeje tú puedes con eso y más. Ains yo tampoco puedo con juguetes made in musiquilla y/o sonido infernal, espero que descarrile pronto ;) Besazos, hace... que no te comentaba, feliz año.
ResponderEliminarJajajajaja! Gracias por los ánimos!
EliminarAyer guardé el tren, no podía más con él...A cambio saqué todos los cacharros de la cocinita que ahora inundan el comedor, pero lo prefiero mil millones de veces!!
Feliz Año guapetona!
De todos los hechos post navideños lo de tu suegra me ha dejado ojiplática!!! Plas plas!! Un super aplauso!!!
ResponderEliminarMuas!
Siiii! Ojiplática me quedé yo también! :)
EliminarUn besote guapetona!
Bueno, bueno, bueno, ya estoy viendo esa despedida de soltera con... bufandas!!!! por todos lados. Un olé grande por esas suegras que consiguen incluir en la misma frase "majas". Cuídala, porque son escasos los ejemplares así, ejem, ejem... Presiento tu 2014 muy potente y sobre todo, muy feliz :)
ResponderEliminarUn besote.
Jajajaja! Pues es una idea!!
EliminarSí, yo la cuido mucho, jejejeje...
Lo mismo deseo para ti también!
Muas!
A mi tampoco me cabe mi ropa!
ResponderEliminarPara cuándo era esa boda??? (No es por estrenar...)
Genial lo de tu suegra (que envidia!)
Besos
La boda será en verano! Sé que aún falta mogollón, pero mi mente no para de repasar todo lo que hay pendiente y...me estreso! XD
EliminarBesotes!
Yo quiero una suegra como la tuya!!!! Me alegro de que te hiciera ese regalazo y que no se te haga muy cuesta arriba la rutina hasta el próximo festivo. Un beso enorme
ResponderEliminarGracias guapetona!
EliminarYo creo que cuesta arriba no, lo siguiente! :P
Muas!
Ay amiga, me identifico con tu visión de esta época del año...
ResponderEliminarOtra cosa: La boda para cuando es???, y tu suegra qué maja!.
Un besote!!
Somos almas veraniegas Matt...:)
EliminarLa boda para agosto!
Besotes!
vip vip hurra por tu suegraaaaaa! yo no me quejo de la mía...o sí...
ResponderEliminaraiooooiiiioooo me callo que esto es más público de lo que pensamos...jiiiijiiiiii
los excesos navideños...ouuuuu lo peor...es que todavía me quedan mantecados, hojaldrinas, etc etc... y qué hago las tiro?!?!?! siiii hago canasta en mi bocazaaaaa glupglup
Un besote wapis!
Por suerte en mi casa no quedan ya dulces...excepto los bombones de mi futuro marido. Pero bueno, uno de vez en cuandooo...:P
EliminarMuas!
Lo del vestido de novia es lo más de lo más!!! Felicidades!
ResponderEliminarBesos
Sí! Muchas gracias Jirafa!
EliminarBesotes!
Feliz año y felicidades por esa mega suegra!!!! Y como estoy tan pérdida ni me había enterado de la boda 😭 q mal!!!! Bueno espero no perderme ni un post tuyo más! Besos guapísima!!!!
ResponderEliminarPues sí, habemus boda a la vista! Gracias por las felicitaciones!
EliminarMuas!
¿Tu suegra te ha regalado un vestido de novia? ¡Con lo personal que es eso! Será que te paga el que tú elijas, ¿no? My gosh!!!
ResponderEliminarSí, Eva, el que yo elija!! My gosh!!! Jajajajajaja!
EliminarBesotes!
Jo, es que volver a la rutina después de estos días a media máquina cuesta un montón. He visto que no teníamos un festivo hasta mediados de abril y se me ha venido el alma a los pies. Jajaja.
ResponderEliminarQué maja tu suegra!!! La mayoría de las suegras nunca le regalarían el vestido de novia a la nuera. Cuanto más puedan impedir la boda, mejor. Jajaja. Besotes!!!
Veo que tú también has tirado de calendario...arrrg! Nos va a dar algo!!
EliminarY sí, mi suegra es la más maja del mundo mundial! :D
Muas!
Menudo detalle tu suegra!!! La verdad que es un puntazo llevarse bien con la suegra, asi lo tienes todo ganado. Enhorabuena!!!
ResponderEliminarPues sí, reconozco que hace las cosas mucho más fáciles...A ver qué clase de suegra seré yo! O_O
EliminarJajajajaja!
Besotes!
Mo:
ResponderEliminarYo me estoy desmoralizando con lo de mi peso..., ya que con lo de las fiestas, no puedo dudar de que he subido y el problema es que ahora me cuesta un mundo bajar...
Lo de tu suegra es IMPRESIONANTE!!!!, te ha tocado la lotería guapa!!!!. Disfrútalo!!!!. Seguro que tu boda será maravillosa, solo espero que no te estreses tanto. Mucha suerte en los preparativos!. Un abrazo gordo!!!!
Cada vez cuesta más quitar kilitos de encima, toda la razón...
EliminarMi suegra es un solete, ya tengo ganas de ir a mirar vestidos!
Muuuas!
Ay nena! A mi me cabe la ropa porque sigo usando la de premamá (lo se, para llorar), y lo de tu suegra ya te dije que menuda maravilla. Lo de los juguetes invasores también lo tenemos por aquí ;)
ResponderEliminarUn besazo!!
Ayyy los juguetes invasores! Me los encuentro tras cada esquina, jajajajaja!
EliminarA todas nos toca hacer dieta...no hay más! :D
Besototes!
Buff mi primer hecho post navideño es que además de casi todo lo que describes (salvo la boda y la suegra Molona) es que encima vuelvo al curro después de 6 meses con mi niña!!! Ayyyyyyy.
ResponderEliminarFeliz vuelta a la realidad!! Cuando es la boda que ya no recuerdo si lo has dicho???
Bravo por peque sin pañal ni chupete!!!!!
Muac!!!
La boda será en verano!
EliminarÁnimos con la vuelta al cole...cuesta, pero poquito a poco todo va encajando...
Muas!
Se puede comprar una posición…jamás el respeto
ResponderEliminarSe puede comprar un reloj…jamás el tiempo
se puede comprar una casa…jamás un hogar
se puede comprar sexo … jamás el amor
Hay cosas en esta vida…que no tiene precio
Personas como tu no lo tienen, esperamos seguir a tu lado un año más y que nuestro blog siga sorprendiéndote.
EL EQUIPO DE ACOMPÁÑAME
:)
EliminarPues yo creo que tus post-navidades han sido muy buenas, joía.... Este va a ser un gran año ¿qué no??
ResponderEliminarUn besazo.
Que sí! Jajajajaja!
EliminarBesotes guapetona!
Todos geniales, algunos inevitables...y los días largos, muy esperados!! :) besitos guapa
ResponderEliminarSí! A todo sí! Jajajajaja!
EliminarMuas!
bueeeeeno bueeeeno no te puedes quejar mucho eso es empezar relativamente bien el año.... venga que no quede porque en el mundo blogueril te seguimos y acompañamo. TOMA PReMIO!! y un abrazo!
ResponderEliminarhttp://aureliaaprendeasermama.blogspot.com.es/2014/01/premio-lovely-blog-and-conoceme.html
Ohhhh! Muchas gracias Marietta! La verdad es que la interacción con los que te leen a diario es el mejor premio. :)
EliminarBesotes!
Pues nena, suena todo de Maravilla! Ais Mooo, que te nos casas!!!!!
ResponderEliminarSí que suena bien, sí! Jajajajaja!
EliminarMuas!
Olé tu suegra!!! Y enhorabuena por la boda!!! :)
ResponderEliminarOleee! Y muchas gracias!! ;)
EliminarBesotes!
Nadie como tú para hacer un resumen así de "resumido", pero tan descriptivo y gracioso. Olé por tu suegra, olé por el vestido... mal por ese tren si hace tantísimo ruido. Mal por el estrés... nooooo, fuera, yuyu, nada de estrés. Bieeen por los juegos de mesa, por las las agujas y el tricoteo... ay como te envicies, jejeje. Bravo, bravísimo por Peque!!! <3.
ResponderEliminarMuacksss!!!.
Con lo que me costaban los resúmenes en el instituto y mira tú...jajajajaja!
EliminarQué ganitas de hacerme una bufanda...;)
Muuuuas!
Pa qué veas :p
EliminarXD
Eliminar¡bienvenida al club de la aguja! :D
ResponderEliminarGracias!!! :)
EliminarBesotes!