lunes, 19 de noviembre de 2012

Y llegó el día


Todo llega y todo pasa. Siempre me lo decía mi abuela, refranera como ella sola y no por cierto da menos penilla...Aquí estoy, narrando ya en pasado mi fin de semana de desvirtualizaciones.

El viernes por la noche llegaba nuestra terapeuta preferida. Peque y yo fuimos a buscarla a la estación de metro. El reconocimiento, a pesar de nuestras mutuas miopías, fue instantáneo. Abracé su dulzura feliz por el encuentro y nos fuimos a casa con esa euforia de alcanzar lo esperado. Raquel vino cargada de buen rollo y de unos regalitos que nos llegaron al corazón, para muestra un botón (mil gracias otra vez, guapetona):





Cenamos con Mr. X y mientras él ponía a dormir a Peque, nosotras nos quedábamos charlando hasta las tantas...Cuando nos venció el cansancio nos fuimos a dormir con la emoción de encontrarnos al despertar con nuestra Carmen. Mr. X se despertó prontito para ir a buscarlos al aeropuerto y yo le di un cartelillo que había hecho para que le reconociesen (no era otra cosa que un dibujo del logo del blog de Carmen, porque ella me había hecho saber sin subterfugio ninguno que le hacía mucha ilusión lo del cartel aeroportuario, como en la mejor de las películas, pero como se reconocieron la jeta al segundo, Mr. X sólo lo levantó un momento para cumplir -y porque las misiones que le encomiendo a veces le dan un poco de corte a este hombre mío...-). Cuando Mr. X se fue hacia El Prat ya no pude pegar ojo. Me conecté y leí la última entrada de Carmen, de sólo unas horas antes de partir de su tierra, cuando su propio insomnio y nerviosismo por el viaje también la habían llevado al ordenador. Que conexión más extraña. Le escribí cuando sabía que ya estaba a punto de llegar a casa y ella lo leyó en su móvil unos minutos después de aterrizar en BCN. Al poquito tiempo Peque y Raquel se despertaron y mientras preparábamos el desayuno llegaron Carmen, su marido, y el saleroso de su retoño. Nos abrazamos las tres blogueras y la sonrisa no se nos fue de la cara en todo el día. Carmen y su familia también nos trajeron unos regalitos maravillosos (entre ellos una bolsa mega fashion para mí para hacer la compra con elegancia y un toque chic; adivinad quien quería llevársela hoy a la escuela...-y lo ha conseguido-). No deja de maravillarme todo lo que ha aportado Peque a mi vida. No sólo su existencia en sí, que me colma de felicidad, sino la oportunidad de escribir aquí y de conocer todas estas personas maravillosas.

Una vez organizados, nos fuimos pal evento. Llegamos de los primeros, nos hicimos nuestra foto de rigor en el photocall (¡cuanto glamour reconcentrao, por favor!) y dimos una vuelta a la caza y captura de bloggers conocidos. Los niños decidieron que la piscina de bolas de la ludoteca era lo mejor del mundo mundial y tuvimos que inspeccionar el territorio un poco por turnos. Aproveché la ocasión para saludar a Marta y su compañero de Chincha Rabincha y agradecerles de nuevo su estupendo regalito del sorteo de Papá Lobo. Un ratito más tarde pude desvirtualizar a los papis de Peluchín y hablar un ratito con Yaiza y Papi Suchel. Fue estupendo conoceros chicos, ¡aunque breve! Nuestra intención inicial era quedarnos a comer, pero nos dimos cuenta de que los niños estaban agotadísimos por el cansancio y la emoción acumulados y que algún adulto que había dormido menos de dos horas también necesitaba un rato de sofá. Nos quedamos un ratillo más mientras duraba el espectáculo infantil y decidimos ir a casa a comer. A los cinco minutos de salir los peques ya se habían quedado fritos...Fue una pena no poder coincidir con algunos blogueros y blogueras que nos hubiese gustado conocer. Ojalá haya otra oportunidad para lograrlo.

Después de llenar la panza y descansar el body, Mr. X propuso pasar un rato rodeados de animales y nos llevó de expedición científica a su clínica. Niños y mayores tocaron tortugas, serpientes, loros...y David y Peque descubrieron que lo de alimentar una cotorrita enferma con papilla y jeringuilla es de lo más divertido (la cotorra llenó el buche hasta límites insospechados, porque los dos voluntarios le atiborraban de comida a la velocidad del rayo, ¡vaya dos!).
                                                         
Volvimos a casa y cenamos jamoncito dando gracias a la buena fortuna de la menda y su familia. Carmen y yo pusimos a dormir a los niños y le dijimos a Raquel: "Va, a ver si aguantamos y cuando se duerman los peques venimos a seguir con el palique". Pero a los diez minutos las tres estábamos en brazos de Morfeo...

Al día siguiente, ¡las desvirtualizaciones seguían! Esta vez, quedamos con Eli  y Mir para dar una vuelta por el Parc Güell. ¡Qué buen rollo que tienen estas dos hermanas! Carmen y Eli llevaban mucho tiempo con ganas de conocerse y doy fe de que disfrutaron muchísimo del momento. La parte mala es que Raquel ya se volvía para Madrid...Se me ha hecho muy cortito Raquel, esto hay que repetirlo, ¡ya lo sabes! Nos despedimos de ella y arrastrados por la energía de los pequeños nos fuimos a pasear por el parque. Tuvimos la suerte de dar con un grupo de música -The Mañaners- que dejó hipnotizados a David y Peque (tanto, que sus madres, imbuidas por el ritmo enganchoso de los músicos, se hicieron con sendos CD's...). Después de satisfacer nuestro sentido lúdico-auditivo seguimos saciando sentidos, esta vez el del gusto gracias a las bueniiiisimas galletas que Eli nos había hecho, podéis ver la receta aquí, y yo fijo que la hago, porque las cookies estaban de escándalo.

Terminamos nuestro paseo matinal descubriendo uno de los misterios del Universo. Un chaval joven estaba haciendo unas espectaculares pompas de jabón que fueron el entretenimiento perfecto para nuestros bichillos. Corrían, saltaban y perseguían a las fluctuantes burbujas soltando grititos de placer cada vez que lograban reventar una (a Mir no le hizo tanta gracia descubrir que su cabeza era un imán para las pompas y que todas decidían explotar encima suyo...). Cuando ya nos íbamos, Mr. X, con su desparpajo habitual, le preguntó al chico cuál era la receta milagrosa para unas pompas tan sensacionales, y el chaval le chivó el secreto (supongo que fue incapaz de negarse después de que Peque me vaciase los bolsillos pidiéndome moneditas para el artista...). Pues ahí va: ocho litros de agua, una cerveza, una Coca-Cola y Fairy...A cuadros nos quedamos (Mir más al descubrir la composición del pringue que adornaba su pelo). Pero esta receta también la voy a probar...                



                                                                                   
                                              ¿Es o no es una pompa espléndida?


Comimos en un bar tranquilo de Gràcia, más tarde merendamos en casa, e ineludiblemente llegó el momento de decir adiós. Pero me gusta pensar que no es un adiós, sino un hasta luego. Porque las cosas buenas hay que repetirlas, así que ya sea aquí, en Madrid o en Sevilla, nos veremos de nuevo. ¡No os quepa duda! Gracias a todos y todas por compartir estos momentos con nosotros. Un beso grande.


61 comentarios:

  1. ¡Qué guay todo!
    Jajaja me imagino a Mr X con el cartelito en el aeropuerto y me muero de risa xDDD
    Yo también quiero ir a ver animales a la clínica de Mr x!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pobre Mr. X iba escondiendo el cartel, jajajaja!
      Ya sabes, si un día vienes por nuestras tierras te hacemos una visita guiada ;)
      Besos!

      Eliminar
  2. Que bien lo pasastéis!!!!!!! ya te he fichado en el blog roll ahora que me han dejado tiempo mis enanos.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos estado muy a gustito London!
      Besotes!

      Eliminar
  3. Cachis...me perdí las pompas!!! con lo que me gustan a mí...Fue un finde muy mágico, aunque muy cortito!! darte de nuevo las GRACIAS por invitarnos y ser la mejor anfitriona del mundo. Estoy deseando volver a repetir. Besitos a Peque y Mr. X de mi parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh! Te hubiesen encantado!! Pero tranquila, tengo la receta y me construiré un artilugio como el del chico; ya verás el espectáculo que monto, jajajaja! Y gracias a ti, ha sido cortito pero intenso, y me ha hecho muy feliz conocerte in person. Ya sabes donde tienes casa cada vez que desees sentir la brisa mediterránea.
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Jo, leo estas cosas y me da pena estar lejos... yo también quiero desvirtualización!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, sister, es que realmente estás lejos, jejeje...Pero bueno, siempre se puede aprovechar una visitilla que hagas a tu país de origen para vernos la jeta ;)
      Besotes!

      Eliminar
  5. ¡Qué envidia!
    Aunque no sé, yo con las desvirtualizaciones tengo sentimientos encontrados... pero bueno, si voy por BCN, te aviso fijo. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ah, si? ¿Y eso? Te prometo que no somos nada raras, no tendrás que salir corriendo, ¡jajajajaja! (bueno, después de leer mi blog, eso de que no soy rara es custionable, jajajaja...).
      Espero que me avises si te vienes por aquí, porque me encantaría conocerte!
      Muas!

      Eliminar
  6. Que bien, me alegro mucho de que disfrutarais. Me dais un poco de envidia. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapetona! Y ya sabes, es cuestión de animarse para la próxima ;)
      Besotes!

      Eliminar
  7. Otra que se muere de envidia!
    Por cierto, la receta de las pompas..... no suena un poco a tomadura de pelo??? No dejes de contar si la haces!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Sí que lo parece, sí...De hecho Mir dijo: "¿No será que te tomas la Coke y la birra y luego te pones a hacer pompas?".
      Yo prometo probarlo y compartir la experiencia ;)
      Muas!

      Eliminar
  8. Cómo me gustan esas desvirtualizaciones...geniales!!!
    Ay!!!! envidia grande es lo que he sentido (pero de la sana)
    Un besazo gordo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desvirtualizar así de bien es un lujo, oye!
      Un besote grande!

      Eliminar
  9. Qué envidia, qué envidia!!
    Desde que he leido esta mañana a la terapeuta, estaba esperando tu entrada!
    Vamos, que ganitas me daban de salir hoy mismo para allá!!
    Si te acercas a la gran ciudad, avisa que voy!!
    Le mando yo a mi marido con el cartel al aeropuerto, y después de hacerme un gesto de loca, seguro que lo tira en la primera papelera que encuentre, jajaj.
    Un beso gordote y envidioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!
      Lo mismo digo! Si te apetece pasearte por mi tierra, avisa!! Y como ya tengo práctica con los cartelitos, fijo que te hago uno estupendísimo ;)
      Besotes!

      Eliminar
  10. HOla Mo!
    Fue un placer conocerte a ti y a tu encantadora familia!
    Seguro que nos volvemos a ver muy pronto :)
    Muchas gracias por todo y un besito para ti, Mr X y tu Peque!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo!!
      Yo encantada de compartir otro ratito con vosotras, lo pasé genial!
      Besotes y gracias a vosotras!
      PS: Hay un paraguas parisino en mi casa...¿Cuándo os lo devuelvo? ;)

      Eliminar
    2. jajaja el paraguaaaaas!
      bueno, pues ya tenemos excusa tonta para vernos :P

      Eliminar
    3. Jajaja, esas son las mejores excusas ;)
      Muas!

      Eliminar
  11. qué chulada Mo!! Por cierto me doy cuenta de que conozco pocos blogs, porque cada vez que hay una desvirtualización de estas que contáis no conozco a casi nadie... Y aún así me parece que se me va mucho tiempo leyendo blogs!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, yo también conozco pocos en comparación con Carmen o Raquel! Y eso que me paso la vida leyendo, jajajaja!
      Besotes!

      Eliminar
  12. Que chulo!!!!! me has puesto la piel de gallina!!!!! O sea que eres de Bcn??? Yo me desvirtualizo cuando quieras!!! (bueno..a la que pueda jajajajaja) pero vamos que estamos a un tiro de piedra!!!!

    Como molan estos encuentros!

    Alpaca se despide con:

    Debes ser, el cambio que quieres ver en el mundo

    Autor: Mahatma Gandhi

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, soy una bloguera catalana, jejeje...¡Un día quedamos todas las que estamos por aquí!
      Muas!

      Eliminar
    2. ehhh ehhh, que yo tb soy de barcelona(bueno, ser no pero estoy que es lo que cuenta) y me apunto a esa desvirtualización,solo tiene que tener Mo un hueco y cuadrar fechas que es una chica muy ocupada.

      Eliminar
    3. Y tanto! La Alpaca tampoco es de la city, creo, así que nos valen las "rodalies", jajajaja!
      Muas!

      Eliminar
  13. Hola Mo, por fin nos vimos pero que poquito tiempooo, mecachisss
    Nosotros llegamos casi a la 1 (antes fue imposible)con idea de comer con vosotras y tener más tiempo...pero bueno,pudimos vernos,conocer a los enanos y darnos un abrazoo.
    oye...no te acordaste de la monedita de la pisci!la llevaba preparadita y papi suchel tb y ninguno de los 3, arggg.
    El cartel de la gallina preciosisiiisimo,seguro que destacaba en el Prat si no fuera por la vergüenza de Mr.X, jajajjja.
    Lo de las pompas lo pruebas y me dices porque parece demasiado pringoso eso de la coca-cola y la cerveza...pero que hay secreto fijo.Tu experimenta....
    besiñosss(que me he quedado con muchos que eran para ti, joooo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Lo de la comida fue un poco frustre, pero es que vimos complicado quedarnos tal y como estaban las cosas, jejeje...
      Es verdad lo de la moneda, vaya cabeza la nuestra!!
      Otro día quedamos con calma, ok? Y así nos resarcimos, jajaja!
      Besos!

      Eliminar
    2. pues claroo, ya estamos cuadrando fecha en el calendario que eso cuesta!

      Eliminar
  14. Ohhhh qué cosita me ha entrado al leerte e imaginaros... esos ReEncuentros fantásticos entre gente que conecta a las mil maravillosas y sólo tiene que ponerse cara para "vivirse mucho más". Espero poder desvirtualizarte a tí también algún día.

    Lo de la clínica, un puntazo para los peques!!! =D y el parque Güell, ohhh qué bonito! qué recuerdos!...

    RequeteMUACKSSS!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixx, ojalá un día también pueda verte a ti también, me gustaría mucho (ya puestos, todas juntitas, jejeje...). Creo que los peques disfrutaron mucho, amándose y odiándose a partes iguales, jajajaja! Hoy Peque me preguntaba por su amigo David, y se cabreaba cuando le explicaba que estaba en su casita y que eso queda lejos de aquí...Qué rollo no vivir más cerca!
      Un besote!

      Eliminar
    2. Jajaja, lo de amándose y odiándose a partes iguales, describe muy bien la relación de los peques XDDD. Lo mismo nos pasó a nosotros, se ponía a preguntar por David y por P. y todo era que quería ir a la casa y un cabreo monumental porque no había forma. Yo también quiero veros a todaaaaas!!!!!!!!.

      Eliminar
  15. Buenas tardes, pasaba por aquí a dejarte mi más sincero agradecimiento por todo lo que compartes con nosotros.

    Y decirte que ya puedes descargar, mi segundo libro de ISEMAY, un libro que fue realizado con mucho cariño, y que quería compartir con todos vosotros en descarga gratuita. El primero también esta colgado en la pestaña libros. La cultura debe estar al alcance de todos y los libros también.

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2012/11/isemay-descarga-gratuita.html

    Muchas gracias de nuevo, por lo que nos das cada día, aunque no pueda entrar siempre que quiera, o dejar comentarios siempre que lo requiere la ocasión. Me encanta lo que nos cuentas y la manera de hacerlo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. oyes por cierto, si que es una pedazo de pompa, me dejaste alucinada jejejeje, casi más grande que yo y con ese colorido. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es la vez que he visto pompas más grandes, jajajaja!
      Un beso!

      Eliminar
  17. Oooooooooooooooooooooooooooooooo! Me encanta leer esa experiencia tan maravillosa. Espero que pronto se organice otro encuentro porque tengo ganas de conoceros.
    Un besazo y me alegro un montón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso, más reuniones, bieeeeennnnnn! ;)
      Besotes!

      Eliminar
  18. Un fin de semana cargadito intenso y cargadito de buen rollo. No me extraña que se os hiciese corto. Pero me alegro de que hayáis podido poner caras.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog!
      Vaya si se hizo corto, es que casi ni me creo que ya haya pasado! Pero los recuerdos se quedan para siempre. Y la esperanza de repetir también!
      Besos!

      Eliminar
  19. Jo! Y yo me lo perdí...:)
    Me alegro de que disfrutáseis tanto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Marián!
      Y muchas gracias, la verdad es que han sido unos días muy chulos!
      Un beso!

      Eliminar
  20. Qué dia más genial!! lo pasamos súper bien!!
    Gracias Mo, Mr X y peque por abrirnos las puertas de vuestro hogar!!
    Soys una familia genial!!
    Con ganas de volver a encontrarnos.
    Muchos besos familia guapa!!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por traer vuestra simpatía y esas galletas tan buenas!!!! Por la noche me las acabé toditas, jajajaja!
      Un besote!

      Eliminar
  21. Que bien os lo habeis pasado, se nota que lo habeis disfrutado.... Que envidia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ha habido muy buen rollito ;)
      Besotes!

      Eliminar
  22. Joo que dia!! y menuda pinta esas galletas...con el hambre que tengo ahora mismo...jeje

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unas galletas que da pena comérselas de lo bonitas que son!!! Y doy fe de que encima de chulas están ricas ;)
      Besos!

      Eliminar
  23. Y yo que pensé que te había comentado... asco de móviles!!! no hacen lo que les decimos!! =)
    Qué bonito lo explicas Mo! como todoooo! yo hubiera pagado por ver a Mr. X con el cartel en el Prat!! (por cierto, no soy la única que cuando lee Mr. X piensa en Mr. Big, jajaja!!
    y qué ratitos más buenos pasamos! hay que repetirlo pronto, fue genial!!
    Muchos besos guapa! a ti y a tu familia!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! ¿Quién más piensa en Mr. Big? ¡Me dejas con la intriga!
      Gracias a vosotras, pasamos un día estupendo. Y este domingo creo que me lanzo con tus cookies...¡ya te contaré!
      Besototes!

      Eliminar
  24. Jo qué bien, me han encantado las galletitas!! Qué sorpresón te daría!

    Lo debísteis de pasar estupendamente!! Besazos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff, Netzi, me quedé a cuadros! No veas que arte de galletas, todas preciosísimas!
      Ha sido un finde genial!
      Besotes!

      Eliminar
  25. Qué guays son las desvirtualizaciones!!! Me alegro de que lo hayas disfrutado. El regalo de la Terapeuta, una pasada, oye. (Y flipo con la mezcla de las pompas. A mí me cae ese mejunje en el pelo y me da algo. Jajaja). Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo sabes bien! Lo de desvirtualizarse mola! A ver si un día consigo verte a ti, que me tienes intrigadísima con tu nombre ;)
      Muas!

      Eliminar
  26. ¡Qué jornada de desvirtualizaciones más maravillosa! Es genial conocer en persona a quienes parece que ya conoces de toda la vida tras pasar tanto tiempo leyendo sus experiencias.

    ResponderEliminar
  27. Oooohhh!! que fin de semana mas chulo. A mi me queda un poco lejos pero quien sabe, espero que algún día no muy lejano sea posible. Gracias por compartir tu experiencia ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se sabe, cualquier desvirtualización te puede esperar a la vuelta de la esquina ;)
      Muas!

      Eliminar
  28. Otro finde perfecto con personas y personitas adorables. Nosotros conocimos a Raquel hace ya unas semanas, y nos quedamos con ganas de volver a verla pronto . No sé si para el Handay se animará. Pendiente de ver que cuenta ella por su blog.Eso de las pompas lo voy a probar yo también :))
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel es un encanto, la ternura personificada, espero que podamos vernos en muchas más ocasiones!
      Besotes!

      Eliminar