Pues eso, que ya estoy de vuelta al mundo 2.0. A decir verdad, no he logrado desconectar al cien por cien, para qué nos vamos a engañar. Cuando llevaba una semanita de vacaciones comenzó a picarme el gusanillo y acabé pecando...(no encendí el ordenador ni un solo día, pero andaba por allí suelta la tablet de mi Mr. X, y como había WiFi -"uaifai" que le oí decir el otro día a un chaval en el metro-, pues una cosa llevó a la otra y en una noche de insomnio acabé leyendo algunos blogs, jejeje...pero poca cosa, ando muy perdida y me va a costar un tiempito ponerme al día).
Pero vamos al grano, que dos semanas dan para mucho y yo tengo el cerebro en plena efervescencia. En realidad, nada trascendente, las vacaciones a mí me sirven para conectar con mi yo más primigenio y satisfacer mis necesidades y/o caprichos según se vayan presentando, sin programar demasiado las cosas. Si por mí fuera, más anárquicas habrían sido, pero contando con toda la troupe de Mr. X, eso es imposible (¡señor, dame paciencia con los estallidos adolescentes de los mayores, arrrggg!).
Como mi padre hasta ahora vivía en el sur, siempre programábamos nuestro tiempo de asueto para llevarnos a los niños allí y estar en familia. Yo necesitaba poder verlo esos días, pero reconozco que echaba mucho de menos el plan playero de mi tierra. Por suerte, mi papi ahora vive en el epicentro de la zona que yo adoro para veranear, y eso nos ha permitido visitar calas idílicas, bucear en aguas cristalinas, ver pececitos en el fondo del mar...Lo más de lo más. Y por la tarde, después de una duchita relajante y embadunarnos el body con Aftersun, a por un helado paseando por pueblecitos anclados al mar, con la brisa vespertina y los naranjas propios del atardecer. Además, también he podido quedar con mis amigos, que viven o veranean en pueblos de la región, y disfrutar de las fiestas mayores de sus rincones. Eso ha sido todo un descubrimiento para Peque. Por una parte, pudo vivir su primer "Correfoc", con la ventaja de poder verlo desde un balconcito privilegiado. Aunque los petardos de cerca me dan muchísimo respeto, reconozco que este Correfoc lo vivo intensamente. El ruido de los tambores cala dentro de mí, y el espectáculo de música y luz con los juguetones "diables" me hipnotiza. Pensaba que Peque se asustaría, pero nada más lejos de la realidad. Se quedó embobado la hora que duró el espectáculo. Después, como colofón a la fiesta, nos lo llevamos a la feria y estuvo saltando en una cama elástica como todo un experto (no me extraña, con la práctica que tiene...).
También he podido dedicar ratos a la lectura, y he devorado "La casa de los espíritus" de Isabel Allende. Le tenía muchas ganas desde hace años, especialmente después de que la mamá de un bebote me dejara un comentario en el blog nombrándolo. No me ha decepcionado nada. Repasar en poco tiempo la existencia de varias generaciones de una misma familia es algo vertiginoso que pone muchas cosas en perspectiva. Y por cierto, hablando de casas con espíritus, ya sé que os debo una entrada...
Yo he vuelto con muchas ganas, quizás porque sé que aún me quedan dos semanas de vacaciones y hay un montón de cosas interesantes que van a ocurrir este otoño (un viaje a Canarias, una desvirtualización, un fin de semana muy especial con mis amigas...). Pero yo siempre vuelvo de mi tiempo de descanso con ganas de hacer cosas. De hecho, creo que tengo una lista de buenas intenciones que supera de calle a las de Año Nuevo (ponerme en serio a mejorar mis nociones de fotografía, aprender a hacer galletas con mi padre...). Supongo que de eso viven los que ingenian los fantásticos cursos por fascículos que ahora inundan los quioscos.
Por último, dos buenísimas noticias. ¿Recordáis a la perrita quemada? Pues este fin de semana el veterinario al que pedí ayuda me envió unas fotos de su evolución ¡y la recuperación ha sido espectacular! No puedo estar más contenta por ella y por su familia, que por cierto, se ha implicado muchísimo haciendo curas diarias en una lesiones que a más de uno le hubieran dado un vahído.
Por otro lado, este blog cumplió un añito el dos de septiembre. Millones de gracias a todos los que lo habéis hecho posible, porque sin vuestra interacción diaria, esto no tendría sentido.
Que buena pinta han tenido tus vacaciones, pero las primeras semanas, porque aun te quedan dos mas y seguro que haces muchas cosas mas.
ResponderEliminarMe alegro que tu peque no se asuste de los petardos, no es muy normal. Las mias les tienen panico... donde estan los genes valencianos??
Enhorabuena por tu primer aniversario... y aqui seguiremos!!!
Me alegro por la perrita, la verdad que su familia seguro que ha sido de gran apoyo.
La verdad es que volver al curro sabiendo que aún quedan dos semanillas por disfrutar no es lo mismo ;)
EliminarGracias por tus felicitaciones, un añito ya!
Besotes!
Felicidades por el cumpleblog! Y bienvenida, se te echaba de menos. Qué buenas vacaciones y genial que queden todavía dos semanitas.
ResponderEliminarUn besazo!
Muchas gracias preciosa! Yo también os echaba de menos!
EliminarBesos!
Bienvenida!!
ResponderEliminarAy, cómo me alegro verte de nuevo por aquí!! Se te echaba de menos!!
Aunque veo que has disfrutado bien las vacaciones, en eso consiste! Preciosa foto!
Tienes que contar lo de la casa con espíritus, pero también, eso de la desvirtualización eh??
Es verdad que se vuelve a trabajar de otra manera, sabiendo que nos quedan vacaciones!!
Me alegro por la perrita!
Un besote.
Hola guapísima! Pues lo de la desvirtualización lo explico en cuanto pueda, que ya tengo ganitas, jejeje...
EliminarNos vemos por aquí! Muas!
Pero que bonito tu peque con esa bengala!
ResponderEliminarQue bien suenan tus vacaciones, ainnnsss! que suerte tener todavía 2 semanitas más por delante!
Que bien que se haya recuperado la perrita, nos encogiste el corazón con esa entrada!
Muchas felicidades por ese año de blog! como pasa el tiempo! ya veo que tienes muchos temas pendientes para contar y seguidoras no te van a faltar!!
Hola Nenica! Peque no está con una bengala, son los fuegos que había en la Plaza, un espectáculo impresionante!
EliminarHa pasado volando el año, no imaginé que llegaría tan lejos!
Un besote!
Cuantos reencuentros, aunque es cierto que no te has ido nunca del todo.
ResponderEliminarBienvenida entonces al 100% a esta vida 2.0.
Besos preciosa. nos vemos por aquí ;)
Por cierto, preciosa la foto.
ResponderEliminarAy! ves, ando perdida comentando con conflicto con el peque de por medio. Me alegro muchísimo que la perrita se haya recuperado. Me ha encantado saber que lo habéis pasado tan bien. Ya nos irás contando poquito a poco.
EliminarMuac
(pd. Estoy un poco más calmada ahora, pero es que antes...)
Jajajaja! Es que hay momentos en los que nos lo ponen complicadillo!
EliminarTengo que ponerme las pilas, leer vuestros blogs y hacer millones de otras cosas, voy a tope!
Nos leemos :)
Besos!
Pues bienvenida y enhorabuena por el año! :)
ResponderEliminarLo de la perrita me hace mucha ilusión
Besos mil, Olivia
Muchas gracias Olivia!
EliminarA mí también me hace mucha ilu lo de la perrita :)
Muas!
Qué vergüenza, yo también digo "guaifai", "guait leibol", "piyama", "soya" y similares xDDD
ResponderEliminarJajajaja! Qué exótica eres! Me quedé a cuadros al oirlo, no se me había ocurrido pronunciarlo así, jajaja!
EliminarBesotes!
Bienvenida y felicidades por el primer aniversario del blog...¡espero poder leerte muchos más!.
ResponderEliminarUn beso
Mil gracias Laura! Lo mismo digo!
EliminarBesos!
Bienvenida!! que maravillosamente suenan tus vacaciones, me encantan. Aunque me alegro de que hayas vuelto para poder a volver tus historias, je. Enhorabuena por tu año de blog. Besos!
ResponderEliminarGracias Matt! Así da gusto volver! Besitos!
EliminarHola guapa! Bienvenida!
ResponderEliminarQué vacaciones tan buenas os habéis pasado! Y suerte que aún te quedan un montón de días.
La noticia de la perrita es genial, qué alegría!
Un beso y seguimos por aquí...
Muchas gracias! Eso de que queden días es un subidón, jejeje...
EliminarY no te imaginas lo contenta que estoy por la perrita :)
Muas!
Mo ¡que alegria tenerte de vuelta¡ me alegra muchisimo que la perrita este mejor ¡fantastico¡ y felicidades por ese primer añito del blog¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un besote¡¡¡¡¡
ResponderEliminarLa alegría es mía por volver y estar tan bien acompañada!
EliminarBesotes!
Qué biennnn tenerte ya por aquí para darle un vistazo a tu rinconcico! Enhorabuena por ese añico compartiendo! La foto es preciosa, qué buen momento has capturado y me alegro un montón por lo de la perrica, en más de una ocasión me he acordado de ella. Muuuchos besicos soleados.
ResponderEliminarGracias Montse, este año ha estado lleno de cosas bonitas gracias a vosotros! Un beso!
Eliminareiiiiiiiii, has vueltooooo, jjajajjajaj
ResponderEliminaraqui estoy madrugadora ya que peluchin a las 8 dijo que tocaba levantarse...se estará preparando para horario de guarde? ayyy ayyyyy
pues bienvenida, te iba vigilando para ver si publicabas....nos ponemos al dia,bueno, tu conmigo lo tienes fácil porque aun no fui capaz de escribir el resumen de las vacaciones,grrrrr
Me alegré de la perrita que te habia preguntado por ella y tb de que te queden vacaciones y te vayas a canarias a desvirtualizarte, guaaaauuuuuu
Hablando de eso, pa cuando la nuestra? hazme un huequitooo que voy....:).
Besiños y me cuentas (me voy aprovechar la mañana que sino de nada sirve madrugar)
Ahhhhh y peque precioso aunque sea en la sombra.
He vuelto! Pero me está costando coger el ritmillo, tengo miles de cosas pendientes, arrrg! En fin, poquito a poco...Muas!
EliminarMe encanta todo. Tu vuelta, tu peque, tus ideas, tus propósitos de nuevo curso, la curación de la perrita, tu cumple blog, la desvirtualización de noviembre, la foto... Todo, todo, todo. ¡¡Bienvenida preciosa!! se te ha echado mucho de menos.
ResponderEliminarUn abrazo y exprimir estos días que te quedan.
Muchas gracias!!! Con todos esos piropos, ¡cómo para no volver motivada! Un besote!
Eliminarcelebramos tu vuelta y que mejor con un PREMIO!!! :D
ResponderEliminarhttp://instantesquesecruzaneneltiempo.blogspot.com.es/2012/09/13-y-14-premio_6.html
muchos besos
Halaaaa! Muchas gracias Jesús! Me voy corriendo para verlo! Muas!
EliminarUy, pues me alegro de que hayas tenido unas vacaciones tan bonitas, aunque no hayas desconectado del todo por culpa del uaifai, jajaja. Qué buena noticia la de la perrita!!! Me dejas súper contenta por ella. Si es que al final los animalitos tienen más aguante que nosotros.
ResponderEliminarFeliz cumple blog y bienvenida de vuelta!!! Ah, y espero ansiosa la entrada de la casa encantada... Entre todas vamos a hacer una edición digna de Cuarto Milenio. Besotes!!!
Cuarto Milenio nos va a fichar de colaboradoras, qué te juegas...
EliminarSí, han sido unas vacaiones chulas, a mí ponme playita, piscina, siestorra y buena comida y vino y ya me tienes en el paraíso...
Muas!