En el último post comenté que durante mi estancia en el Zoo viví muchas aventuras, y veo que a algunas os ha picado el gusanillo y os apetece saber más detalles de mis avatares entre las fieras.
Por aquel entonces, para mantener el contacto con mi gente, escribí un correo electrónico semanal explicando todo lo que me sucedía. Tonta de mí y de mi puñetera manía de mantener el correo limpio y ordenado, en una de estas los borré todos. Por suerte los había impreso y los guardo en los álbumes de fotos que hice.
Hace meses que me ronda la idea de recuperarlos y escribirlos de nuevo para poder conservarlos adecuadamente. Es un trabajazo, y no sé si encontraré el tiempo para hacerlo, pero creo que puede ser divertido narrar algunas de las anécdotillas allí acontecidas.
Lo del tiempo puede que se convierta en un handicap a partir de ahora, aún no lo sé. La semana que viene tengo una entrevista para un trabajo nuevo. No es que me apetezca cambiar, después de tantos años me siento como en casa en la pequeña consulta donde ejerzo, pero la crisis nos está dejando secos, y no es sostenible. Además, las condiciones del curro nuevo no están mal; pero desde luego, si me eligen, no podré dedicar a la blogosfera ni la mitad del tiempo que le dedico ahora, cosa que me apena infinitamente. Este rinconcito de escritura y reflexión me relaja y motiva muchísimo.
En fin, a lo que iba, que próximamente en sus pantallas (de ordenador): ¡Aventuras en el Zoo!
Y hablando de aventuras, le enseñé a Mr. X la entrada que había escrito sobre él y me dijo: "Va, cuelga la foto en la que estoy cruzando por la parte chunga". Se ve que mi maridín tiene ganas de protagonismo (aunque en la imagen no es que se le vea la jeta precisamente). Y como sus deseos son órdenes para mí, aquí os dejo la foto en cuestión, con mi churri jugándose el pellejo en el monte.
¡Buen finde!
je,je, yo tengo anécdotas del zoo, como los abuelos las tienen de la mili...
ResponderEliminarBueno, y de cuando curré con caballos y vacas también tengo varias... es que dan para mucho. No me piques el gusanillo, que voy y las cuento.
Preciosa foto, por cierto. Lo de los trabajos... ufff... temo si llega el día que tenga que volver a hacer clínica "normal". No sé si podría.
Un abrazo!
Pues anda, ya estás tardando, que yo también las quiero leer!
EliminarEl curro de clínica es durillo, por suerte me he librado siempre de las guardias, y eso ayuda. En fin, veremos qué ocurre, pero como estoy ahora no me voy a poder quedar :(
Besos!
Es que trabajar con animales da para tener miles de anécdotas!
ResponderEliminarLa foto de tu churri está genial!, lamontaña claro está porque él a pocos aumentos no se sabe si es una persona o un pájaro! La he ampliado y ya he visto que tiene una pierna para cada lado! pa´berse mataó!
Ya te digo, entre Teresavet, tú y yo, escribimos un libro!
EliminarMi churri se pasa un huevo, pero por suerte hace el cafre cuando no lo veo, que si no...
Muas!
Se me olvidó desearte suerte en la entrevista! pero es bien fácil, solo tienes que ser tu misma y seguro que les enganchas, mira como nos tienes a todas!
EliminarY lo del blog, yo creo que es un espacio que permite mantener tus ritmos, si no puedes entrar en unas semanas, te pones al día cuando tengas un rato! No es obligatorio comentar, aunque me encantan tus comentarios!
jajaja me parto con Mr. X que quiere ser famosooo, muy chula la foto, pero parece una hormiguita :o)
ResponderEliminarYo que estaba pensando que en la entrada habría ya una anecdota de zoo.. joooo
uy que me he precipitado... un besote guapetona y lo dicho ayer, suerte en la entrevista!!!!
EliminarJajaja! Es que a Mr. X le mola fardar de los picachos que sube ;)
EliminarEn cuanto pueda, os acerco a mi viaje al Zoo.
Y ya os contaré cómo me ha ido!
Besos!
Vaya con Mr.X!! eso es más que pasear por la montaña!! Madre míaaaa!! Normal que no quieres que se lleve a peque, jajaj.
ResponderEliminarEspero ansiosa las entradas del zoo!
Y oye, que muchísima suerte con la entrevista, aunque eso de que tengas que abandonar un poco la blogosfera no me gusta nada de nada, tienes que pensar en tu futuro, y si en esta clínica lo ves complicado, pues buscamos otra cosa!
Buen finde!!
A ver si prontito os puedo explicar algo del Zoo, ya tengo ganas de ponerme a ello :)
EliminarY aunque no me mola nada dejar de pasarme por la blogosfera, si me cogen voy a tener que renunciar un poquito a ella. A mí también me da cosica...
Besitos!
Estoy deseando conocer tus aventuras en el zoo. Mucha suerte con el trabajo nuevo. La verdad es que esta crisis nos está dejando secos a todos.
ResponderEliminarMuchas gracias, ya os diré qué ocurre. Y es muy cierto, la crisis nos está tocando a todos.
EliminarUn besote.
Retiro todo lo dicho en la entrada de Mr.X... de que dejaras ir al peque con su padre... para rato me imaginaba ese riesgo!!! Pero que locura!!! Mejor que haga esas cosas sin que le veas... menudo miedo!!!
ResponderEliminarA mi me encantan los animales, seguro que seria feliz trabajando en un zoo, osea que encantada de leer todas tus historias...
Y mucha suerte con la entrevista, aunque te perdamos un poco por aqui, tienes que pensar en ti, en tus necesidades...
¿Lo ves? Ya os decía yo que el paso era arriesgado...
EliminarEspero que mis historias con animalejos os gusten ;)
Besitos!
Jeje, la madre que le parió!!!!
ResponderEliminarEse no se vuelve a llevar a mi hijo a la montaña ni de coña!!!
Besitos y buen finde
Jajajaja! Ya sabía yo que me entenderíais al ver la fotico...
EliminarMuas!
Bueno pues aunque me da mucha pena que vayas a dedicar menos tiempo a la blogosfera, espero que tengas suerte con el trabajo.un beso
ResponderEliminarMuchas gracias preciosa. Habrá que adaptarse a los tiempos que corren...
EliminarBesos!
he tardado en localizar a mr X en la foto!! madre mía que cague!!!!!.
ResponderEliminarYa nos contarás de la entrevista. Yo espero que no te salga (lo siento) pero te echaría mucho de menos, me encantan tus entradas, y me da mucha alegría ver que siempre me dejas un comentario en las mías. Así que prefiero concentrar mi energía para que mejore la situación en tu actual trabajo y no tengas que cambiarte. Besos!
Este hombre es un temerario, ya te digo...
EliminarOjalá tu energía funcione, aunque por lo que he hablado hoy con mi jefa, la cosa está peor de lo que pensaba. En fin, será cuestión de comprarse un boletito del Euromillón...
Besitos!
Osti tú!! Mr X... qué miedito!! es todo un experto desde luego!! mis felicitaciones por llegar ahí arriba y sobre todo sobre todo por bajar, que creo que es más chungo si cabe!!
ResponderEliminarSi si si quiero saber más de tu estancia en el zoo! Como me reí Mo, de verdad! qué ratico más bueno me hiciste pasar!
Y el tema del curro, bueno pues ya es mucho que en esta época tengas ofertas, así que si es que sí que te lo dan, los cambios siempre siempre siempre son buenos y si no pues es que no era el momento!! deseo lo que sea mejor para tí! aunque eso sea menos ratitos buenos por aquí!
Besos preciosa y feliz fin de semana!!!!!!!!
Miedo es poco! Terror me daría a mí! Bueno, es que yo ni me acerco, vamos...
EliminarTienes razón con lo de curro, de hecho, desde el año pasado es la primera oferta a la que envío mi CV, porque no sale nada y lo que sale da risa...
Besitos!
me cago en la leche!!! ni pensar que a tu retoño se lo vaya a llevar su padre!!! que no, que no, que no le doy permiso. jajajajaja, ¡¡¡¡pero qué miedo!!!!!
ResponderEliminarAventuras en el zoo siii, me encanta y oye, quien sabe, quizás te de para un libro, como la mamá drama. Uhmm!!! piénsalo
Ahh! y si necesitas ayuda para trasnquibirlos mándamelos!! que lo hago encantada y te los devuelvo por mail
deseandito estoy de leerlos y del nuevo trabajo, si es para bien...de todo hay que pagar un precio
Muaccccccccccccccc
Jajajaja! Tendrás que hablar con Mr. X para ponerlo en vereda!
EliminarAix, ¿te he dicho alguna vez que eres mu maja? Ya me gustaría a mí esribir un libraco, pero me da que aún me falta un poco para el estatus de escritora ;)
De todas formas, si hay algún editor en la sala, yo encantada de hacer negocios, jajajajaja!
Besototes!
Míralo que arriesgá tu media naranja!! Ahí conquistando la montaña sí señor!!!
ResponderEliminarRespecto a lo del curro si es para bien mucho mejor pero la verdad es que será una pena que no sigas publicando tan a menudo porque me encantan tus historias!!!
Como un día en mi trabajo les de por mirar por Internet voy dada...
Alpaquilla se despide con:
Las personas olvidaran lo que dijiste, pero jamas como los hiciste sentir.
Autor: Orihuela
Mooogggaaaksrfff
Cada vez que veo la foto me da un algo, jajajaja! Y él se parte, claro...
EliminarA mí también me da pena plantearme escribir menos. En el nuevo curro (si me cogen, of course) será imposible acercarme al ordenador. Donde estoy ahora mi misma jefa me da links y cosas para mirar para que me entretenga, soy yo la que me tengo que limitar e invertir parte del tiempo que no tengo visitas en cosas productivas!
Besotes!
PS: Me he aficionao a tus frasecillas y cuando veo alguna que me mola mucho la copio en la pizarrica de mi cocina, jejeje....
Pues deseando estamos de leer tus aventuras en el zoo.
ResponderEliminarEspero que te vaya genial en la entrevista. Mucha suerte!!! (y qué intrépido tu marido en la parte chunga...) Un besote!!!
A ver si os gusta, jejeje...
EliminarMil gracias por su dosis de buena suerte!
Muas!
¡Jajaja! estaremos atentos a ese prometedor estreno.
ResponderEliminarMuchísima suerte en la entrevista, en estos tiempos que corren no hay que desaprovechar oportunidades. Quizá Mr. X pueda ayudarte con el blog, que se le ve con ganas :)
Un beso!!!
Mr. X sólo quiere ser prota, de escribir nada! De hecho, él ya lleva su propio blog (de la clínica), y no veas el curro que le da!
EliminarBesitos!
¡Muchísima suerte con la entrevista! Ya nos contarás....
ResponderEliminarUn abrazo fuerte
Os mantendré informadas ;)
EliminarAbrazos!
Lo primero de todo: Suerte en tu entrevista!!!
ResponderEliminarLo segundo es que estoy deseando leer esas aventuras en el Zoo, de verdad. Uno de mis sueños frustrados ha sido el trabajar en un zoo, aunque fuera recogiendo cacas de pingüino... en fin, en mi próxima vida!
Y ya para concluir, qué valiente tu chico! Madre mía!
Un besazo guapa, y buen comienzo de semana!
A mí me apetecía mucho conocer la medicina de zoológico, y es un mundo apasionante.
EliminarValiente no, inconsciente, más bien ;)
Besos!
como ha ido esa entrevista? ya la has hecho? espero que fuera muy biennn porque tal y como está el tjo actual.....no te creas que el mio va muy allá, cada vez más achuchado tb...aixxxx "que farem".
ResponderEliminarLa foto¿? pues ya está muy comentada y con razón que tengas miedo,aunque tb es verdad que con peque quiero pensar que será mucho más prudente.
Hice la entrevista, pero aún no sé el resultado...Cuando sepa algo lo cuento!
EliminarSí que está mal la cosa, diría que este año es el peor con diferencia.
Yo también espero que Peque sea más prudente, aix...
Besotes!
Deseo que tengas un trabajo mejor pero que dentro de ese "trabajo mejor" venga incluído el tiempo necesario para estar aquí con nosotras!!. Un besote y dile a Mister X que he tenido que ampliar la imagen para poder ver si ese punto de ahí era él o una roca!! ;)
ResponderEliminarBesos
Aixxx, aún no sé el resultado de la enrevista, ya os contaré...
EliminarAvisado queda Mr. X ;)
Muas!