lunes, 2 de septiembre de 2013

Tal día como hoy...


Tal día como hoy, hace dos años ya, apartaba la vergüenza y las excusas de mi vida y me lanzaba a la aventura bloguera.

Durante este tiempo el blog ha ido evolucionando. A veces necesito hablar de Peque, otras de mis aventuras con los bichos, en ocasiones de las cosas que me preocupan...pero me sorprende comprobar que las entradas que me hacen sentir más a gusto son aquellas en las hablo desde el humor y la ironía...¡quién lo hubiera dicho!

He estado a punto de aparcar este espacio en más de una ocasión y por diferentes motivos, pero me doy cuenta de que estoy enganchada a esto, y a decir verdad, me parece un vicio de lo más estimulante (y el único que no me importa no abandonar).

Como se suele decir por estos lares, lo que hace que este cuaderno de bitácora digital tenga vida son las personas que están al otro lado de la pantalla, las que te leen, las que interactúan a diario, las que te comentan (o no), las que te escriben y las que acaban convirtiéndose en tu gente.

Hoy me apetece celebrar que un día comencé este idilio con la red. Y sobre todo, quiero daros las gracias a cada uno de los que leáis estas líneas. A ti, a ti, y a ti. A todos. ¡Gracias!

Me iba a despedir ya, pero me ha venido una cosa a la cabeza...y qué le vamos a hacer, lo podéis considerar un "bonus track" de la entrada. Encajaría mejor en mi sección "A la cama no te irás...", pero bueno. Hace un par de noches, cenando en muy buena compañía (e incorporando gramos de lozanía a mi robusto cuerpo, que anda que no me he puesto jamona estas vacaciones...), mi amiga A me dijo: "¿Sabes que no se puede doblar una hoja de papel por la mitad más de nueve veces?". Y a mí, que falta que me piquen con un reto semejante para que me ponga manos a la obra, ya me veis pillando folios de distintos tamaños y texturas para conseguir transgredir la norma. Esto es como lo de intentar lamerse el codo, es decirte que no puedes conseguir algo para que te lances a hacerlo...En fin, que no, que no pude, y aún me dura el cabreo. A ver cuántos picáis...


¡Feliz lunes!






41 comentarios:

  1. Felicidades!!! Como para el tiempo verdad???
    No pienso intentar lo del folio, bueno eso digo ahora con la boca grande, luego en casa ya veremos.... Pero mira no tenia ni idea de esa curiosidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alucina haber escrito durante tanto tiempo, jajajajaja! Volando, pasa volando!
      Muas!

      Eliminar
  2. Me alegra que tu vicio siga existiendo. Lo del papel no tenía ni idea pero me acabas de recordar que tengo que hacer alguna grulla para Ses! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que bien, te he echado una mano y todo! ;)
      Besotes!

      Eliminar
  3. Yo no voy a picar. Al menos por ahora...
    Pues si has añadido kilos a tu cuerpo jamón, prueba el nuevo tratamiento que he descubierto hoy: Jamutrón!
    No me crees, verdad? Te paso el enlace...
    http://es.letsbonus.com/ocio/barcelona/sept-5-o-8-sesiones-laser-lipolitico-y-jamutron-198123

    Ala! Feliz Cumpleblog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja! Me encanta como regalo de cumpleblog! ¿¿Cuándo dices que me invitas a un Jamutrón?? Jajajaja! ;)
      Muas!

      Eliminar
  4. Mo:
    Pues muchas felicidades por tu Cumple Blog!!!!!. Ya sabes que, nos encanta leerte y seguirte en tu camino bloggeril, ya que con el tiempo uno se va encariñando de corazón!!!! (pero eso ya lo sabías, verdad, guapa?). Y que sean MUCHOS MAS!!!!! ;)
    Un abrazo gigante, desde la distancia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa!! Ese abrazo me ha llegado a pesar del océano que nos separa!
      Besotes!

      Eliminar
  5. Hace mucho tiempo que te leo, pero nunca me había decidido a comentar.....espero seguir leyendo durante mucho tiempo!!!! si te dijese que he intentado chuparme el codo....!!!! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te agradezco muchísimo que te hayas decidido a comentar!! Me encanta saber de los que están al otro lado! :)
      Besos!
      PS: Yo, como no, también caí con lo del codo...

      Eliminar
  6. Feliz Cumpleblog!!
    Pues sí que pasa el tiempo volando, sí. Y me alegro de que te quedes con este vicio, que es el único que conozco, que solo trae cosas buenas.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón. Es mi mejor vicio con diferencia! Y es gracias a vosotros!!
      Besotes Traxi!

      Eliminar
  7. Felicidades por tu cumpleblog, somos de la misma "quinta", je je.
    Yo me he marchado en algunos momentos y siempre regreso porque lo echo de menos, je.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que nuestra quinta es de las mejorcitas, jejejeje...
      Me alegro de que tú también estés de vuelta!
      Muas!

      Eliminar
  8. Me alegro que hace dos años te animaras a abrir este blog, y que en las veces que se te ha ocurrido no lo hayas abandonado. Se despide una que va a doblar un folio jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, veo que eres de las mías!
      Gracias por tus palabras guapetona!
      Muas!

      Eliminar
  9. ¡¡Dos añazos ya!! Madre mía, si parece que fue ayer cuando empezaste a enamorarnos con este blog tan bonito, tan cercano, tan "nuestro"... Me alegro muchísimo de que tu espacio siga creciendo sano y feliz.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, Terapeuta de mis amores!!! Que siempre sabes cómo darme justo en el corazón, bribona!!
      Gracias por estar ahí!
      Besototes!

      Eliminar
  10. Felicidades por estos dos años de blog, un blog que es de mis favoritos, espero algún día conocerte en persona. Un saludo y por muchos años más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapetona! Sería todo un placer!!
      Muas!

      Eliminar
  11. Pues muchas felicidades por esos dos añazos!!! Te sientan genial... y es una gozada tenerte por aquí. Yo estoy feliz... enamorada y enganchada, como dice nuestra terapeuta...

    Mañana intento lo del folio... jejeje...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh, me estáis subiendo el ego blogueril a la estratosfera! Gracias por los piropos!
      Ya me contarás con el folio, jejejeje...
      Besotes!

      Eliminar
  12. Feliz cumple blog!!! No lo abandones!! Me encantan tus historias de peque, de los bichos y estas curiosidades de nunca te acostaras... Lo del folio lo intenté hace años y lo del codo también! Jajajaja
    Besote guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con seguidores así va a ser imposible sacarme de aquí, jajajajajaja! Gracias!
      Y besotes!

      Eliminar
  13. Si es que eres como la salsa de mi mundo blogueril, jejeje, y justo por eso, por lo que dices de las entradas que más te gustan a tí, porque creo que eres "muy TÚ", porque de repente casi te veo, aún sin conocerte en persona y me lo paso en grande =D. Feliz, Feliz, FELIIIIIIIIIIIIZZZZZZ CUMPLE BLOG!!!!!! y encantadísima de que sigas con él y que sigas y sigas y sigaaaaaaaassssss ;^D.

    RequeteMUACKSSSS!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy, muchísimas gracias preciosa!!! Esta noche voy a soñar con todas las cosas buenas que me habéis dicho...qué lujazo!
      Muuuuuas!

      Eliminar
  14. Feliz cumpleaños!!! 2 años ya, madre mía!!! Y muchos más.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos años! Qué fuerte, jejejejeje!
      Gracias por la felicitación Suu!

      Eliminar
  15. Muy feliz cumpleblog!!! Que sean muchos años más leyéndonos...

    Por cierto, no he intentado hacer lo de la hoja de papel. Prefiero creerte, que ya bastante ridículo hice cuando leí lo del codo hace tiempo. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso, a por muchos más!
      Pues si algún día estás aburrida, déjate llevar, mujer...;)
      Muas!

      Eliminar
  16. Y yo encantadisima de que no te desenganches de este vicio.
    Todos los vicios fueran como este...!!!

    Di que sí que el blog es algo muy bonito y enriquecedor.

    ...por ejemplo, hoy me aportaste el dato del folio, pero te voy a creer que no quiero desperdiciar uno para nada...jejeje.

    Besos, MO.

    ResponderEliminar
  17. jajajajajaa
    muchas felicidades!!!
    jejjejee, vengo de leer más abajo tu piñazo intentando pasar los troncos y ahora te encuentro doblando folios en no sé cuantas partes!!! jajajajaja q bueno

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, vaya fama me estoy creando...jajajaja!
      Muas!

      Eliminar
  18. Hola Mo, ¿te acuerdas de mí?

    Hace bastante abandoné la blogosfera de repente, pero en verano decidí volver para leeros y desde entonces aquí estoy...
    Pero el Lunes fue un día tan especial que bien merece un comentario ;)

    ¡¡¡Enhorabuena y que sean como mínimo dos años más blogueando!!!


    Besos mil...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que me acuerdo Olivia, espero que todo os vaya muy bien.
      Gracias por pasarte!
      Besos!

      Eliminar
  19. Upsssss creí que había comentado y no!!!!! Así que tarde pero... Oleeeeeee FELICIDADESSS por estos dos añazos y por tooodos los momentos compartidos mil gracias, al leerte siempre soy un pelin más feliz ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa! No sabes lo feliz que me hace a mí leer comentarios taaaan especiales!
      Muuuuuuas!

      Eliminar