lunes, 7 de enero de 2013

¡Sorteo!


Al parecer los Reyes Magos han decidido pasarse por este rinconcito...
Hace tiempo que le daba vueltas a lo de hacer un sorteo, pero no acababa de inspirarme. Pedir a alguna marca que lo patrocinase y me ofreciese alguno de sus productos me daba apuro y yo no sabía qué ofrecer...Por otra parte, justo esta semana he llegado a los 100 seguidores, y eso se ha de celebrar (por cierto, os animo a descubrir el blog de mi seguidora número 100, creo que os gustará). Total, que hace unos días, dando un paseo de vuelta al trabajo, me pasé por una tienda en la que suelo comprar y vi algo que me gustó. A decir verdad fue una especie de flechazo y pensé: "Esto lo sorteo yo en el blog". ¿Y de qué se trata? Pues de un librito. Después de devanaros los sesos compartiendo conmigo vuestros títulos preferidos, sortear un libro me ha parecido de lo más adecuado, muy kármico.
El libro en cuestión es este:





 Estuve ojeándolo y me enamoró el mensaje de cada una de sus frases. Para muestra, un botón:






                                    
Así que este es mi regalito. Sé que no todas tenéis niños, y que en teoría este es un libro infantil, pero siempre podéis regalarlo o, por qué no, disfrutarlo vosotras mismas (hablo en femenino porque la mayoría de seguidoras sois féminas, pero los chicos sois muy bien recibidos, por supuesto). Para participar os lo pongo muy facilito: dejadme un comentario haciéndome saber que queréis participar y un correo de contacto (si no queréis dejarlo no pasa nada, en caso de resultar ganadoras ya os pondréis vosotras en contacto conmigo y listos). Os asignaré un numerito por orden de participación y Mr. Random o una manita inocente, elegirá el número agraciado. ¿Plazo? Pues hasta el 18 de enero. Y si los astros me son favorables, el 19 de enero diré quién ha sido la elegida. Yo creo que en dos semanillas tenéis tiempo de sobras de apuntaros, ¿no?

 ¡Feliz semana!



94 comentarios:

  1. Qué chulo, Mo :)
    Apuntada quedo!!!
    evaferpunkys@yahoo.com
    Espero que los Reyes hayan sido muy buenos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues un número 1 para ti! :)
      Los Reyes se han portado bien, no nos podemos quejar!
      Muas!

      Eliminar
  2. Qué bonitoooo y qué buen rollo da, igual que este blog.
    Me apunto!! unaterapeutatemprana@gmail.com
    Muchas gracias por hacer de bloguera maga.
    Un abrazo tan grande como tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de bloguera maga me mola, jejeje...El número 2 es tuyo! Good luck!
      Besotes!

      Eliminar
  3. Pero qué precioso!!! que inspirador!!! qué kármico!!!! jajajajaja
    Muy tu nena. ME encanta. Ojalá tenga suerte
    Me apunto claaaaaaro lagallinapintadita@hotmail.com
    Otro abrazo de esos que tu ya sabes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que este libro te encantaría Carmen! A ver si hay suerte! Tú tienes el 3!
      Mil gracias por ese abrazo, cómo reconforta!!
      Muuas!

      Eliminar
  4. Oooohh!! qué buena pinta tiene. Y gracias por este sorteo en un día tan lleno de regalos ;)
    mypointsblog@gmail.com

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste Yaneth! El 4 es tuyo!
      Besos!

      Eliminar
  5. Hola! Muchas gracias por el sorteo! El libro tiene muy buena pinta ;) Mi mail es mila.vidalon@gmail.com
    Un fuerte abrazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pensé yo cuando lo vi! El 5 para ti Mila!
      Abrazos!

      Eliminar
  6. Pero qué linda que eres!!!, y no te quedaste uno tú?, ainss. Bueno, por descontado que me apunto, ya lo creo que si =D, así que mi correo es: micucolinet@mail.com.

    Suerte para tod@s y Muchos Besotes para tí!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a decir verdad creo que me voy a volver a pasar por la tienda para ver si encuentro otro, porque me encanta!!! El 6 para ti, Inma!
      Muas!

      Eliminar
  7. Me apunto!!!

    Construyendounafamilia@gmail.com

    Muchas gracias por el sorteo!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me apunto, que en febrero vuelvo a tener visita de España y así me lo traen :-) Estoy falta de libros! Mi correo drewblogger@gmail.com

    Enhorabuena por esos 100 seguidores, sister! Más tenían que ser!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te apuntes sister!! ¿Qué te parece el 8? A ver si te da suerte!
      Muas!

      Eliminar
  9. que chulo!!Me apunto!! mamacolibri13@gmail.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada! Te ha tocado el 9 ;)
      Besos!

      Eliminar
  10. Claro que me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    sitienequesersera@gmail.com

    Yupiiiiiiiiiiii me gusta mucho ese libro!!!

    Alpaca se despide con:

    El hallazgo afortunado de un buen libro puede cambiar el destino de un alma.

    Autor: Marcel Prévost


    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué frase más acertada la de hoy Alpaquilla!!
      El 10 es para ti!
      Muas!

      Eliminar
  11. Qué guay! Yo también me apunto: 2007.cloe@gmail.com

    Muchas gracias Mo!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapetona, te ha tocado el 11, suerte!
      Besos!

      Eliminar
  12. Ummmm que buena pinta tiene el libro.... ¡¡¡ Con lo que gustan los libros en casa !!! Muchas gracias por el sorteo. Y me apunto, ya que eres un blog de los que sigo todos los días. Un besote
    paramipedacitodevida2@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te parezca chulo! Ya estás apuntada, tienes el 12!
      Besos!

      Eliminar
  13. Que guay, yo quiero yo quiero!!! me apunto. Un beso y buena semana.
    batallitasd@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Pues nada, ya te tengo en mi lista, te ha tocado el 13, a ver si te da suerte! :)
      Muas!

      Eliminar
  14. Teiene muy buena pinta, asi que me apeunto :-)

    adanelena@gmail.com

    Besitos......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Elena! Tu número es el 14!
      Besotes!

      Eliminar
  15. Pues que me apunto!! me da igual que sea infantil, o no, porque me parece chulísimo!!
    estrellasenlosojos@gmail.com

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo de infantil en este caso no importa para nada, ya me gustaría a mí tener siempre presente lo que nos dice!
      El 15 para ti!
      Muuas!

      Eliminar
  16. que chulada!!! me encanta esta idea!! lastima que llegue tarde para apuntarme, jeje creo que soy tu seguidora numero 101, pero bueno más vale tarde que nunca ¿no? jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo que llegas tarde? Para nada! Aquí todo el mundo es bien recibido :) Dime si quieres que te apunte y de doy numerito. Y bienvenida!!
      Un beso!

      Eliminar
    2. Vale vale muchad gracias y claro que me apunto que guay!!!!!

      Eliminar
    3. se me ha olvidado ponerte el mail: mis6sobrins@hotmail.com

      y geracias por dejarme participar aún siendo una tardona, jijiji

      Eliminar
    4. Ya te tengo! Para ti el 22!
      Besotes!

      Eliminar
  17. Mo:
    Que precioso libro!!!, yo feliz me apuntaría, pero ya sabes que soy del otro lado del charco... Siempre vienen bien, los mensajes positivos!.
    Un abrazo gordito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que me pillas un poquito lejos, pero tú vas a venir a Europa prontito, no? Quizás podríamos encontrar la manera de hacértelo llegar! (a través de alguna bloguera que desvirtualices, por ejemplo). Si se te ocurre la manera, te apunto!
      Muas!

      Eliminar
    2. Mo:
      Tienes toda la razón!!!!. Me apunto, ya que incluso así tendríamos otro motivo para conocernos!!!! jejeje. (Y parece que éste año, voy a tener suerte!!!...).
      Mi correo electrónico es pmancillacastro@yahoo.es
      Un abarzo suertudo!

      Eliminar
    3. Pues apuntada quedas! El 21 es tu numerito :)
      Muas!

      Eliminar
  18. Me apunto Mo!!!! Nunca me ha tocado nada... esta será mi primera vez???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues algún día te tiene que tocar, a ver si es en esta ocasión! Te doy el 16!
      Muas!

      Eliminar
  19. Te sigo en Twitter mariaglez79
    Y me apunto! Me encanta el libro!
    marya1204@msn.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada quedas! El 17 es para ti!
      Besos!

      Eliminar
  20. Y yo me puedo apuntar? O se consideraría tongo? Quieres que te haga de mano inocente?... ;) Bueno, nunca he participado en un sorteo, así que anótame: bulliciointerior@gmail.com Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Pos claro que puedes my friend! Tongo sería que nos confabuláramos para que te tocara, y de eso nasti de plasti, que tengo la integridad a prueba de bombas y a prueba de amistades ;)
      Te toca el 18!
      Muuuas!

      Eliminar
  21. Yo me ando acercando peligrosamente a la cifra mágica y también ando pensando en hacer un sorteo. Estoy en las mismas que tú. No tengo ni idea de qué sortear...

    A ver si tengo suerte con el tuyo. Me apunto. Mi correo está en el blog pero te lo pongo igual: plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es complicao el tema, verdad? A ver si te llega la inspiración como a mi ;)
      Marchando un 19 para Álter!
      Besotes!

      Eliminar
  22. Yo tambien quierooooo!!!! Me apunto, me parece un libro precioso ... Si no me toca, me lo comprare. Me ha encantado la recomendación! Muchos besos y feliz año!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida mamiii! Que ilu tenerte por aquí! Cómo va nuestra ciber sobri?? A ver si te viene con un libro debajo el brazo, jejeje...
      El 20 es tuyo!
      Muas!

      Eliminar
  23. Mo!! me apunto porsupuesto!!!
    Eres un solete!! ojalá me toque, por el libro y porque así tenemos excusa para vernos y hacer un café!!
    Mil besos reina magaaaaa!! <3
    Mi email: elisabetrules@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntadísima!! Mucha suerte! Y si no te toca, nos buscamos cualquier excusa para hacer un cafecillo (o sucedáneo, que yo soy más de infusiones, jajajaja...).
      Ah! Tu número es el 23!
      Muas!

      Eliminar
  24. Eyy Mo por supuesto que me apunto, que graciosa que eres, qué ilusión un sorteo tuyo! Hace mil que no me pasaba, estoy un tanto desconectada estas vacaciones a ver si mañana tengo un tiempecico para mi y me releo alguna de tus entradicas anteriores que le di un vistazo desde el movil de Miguel y te comento, sobre todo me quedé con ganas de comentar la de los libros y como no, de apuntarme más de un título que me llamó la atención. Besicos mil y feliz año que sea genial todo lo que hay por delante!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues llegas en un momento perfecto, entonces! Me alegro de que te haga ilusión! El post de los libros estuvo muy bien, hubo mucha participación y me quedó una lista estupenda!
      Te quedas con el 24!
      Besotes!

      Eliminar
  25. uy!! que bien!!yo también me apunto!!!
    Mail: desi_catillo@hotmail.com

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada Desirée!
      El 25 es tuyo!
      Muas!

      Eliminar
  26. Ma apunto!!!
    Ese librillo tiene todo lo que necesito, ánimo enredado en letras.
    A ver si el señor Random se porta y me lo regala ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tuve el libro en mis manos pensé eso mismo, que animaba mucho leerlo, así que te deseo mucha suerte Yolandica!
      El 26 para ti!
      Besos!

      Eliminar
  27. Ala!! Vaya sorpresa más buena de después de Reyes, nena!!!

    Muchísimas gracias, yo me apunto!!!

    amagicmother@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he convertido en bloguera maga, como dice la Terapeuta, jajajaja!
      Tienes el 27!
      Muas!

      Eliminar
  28. ¡Yo me apunto! Qué chulo parece el libro, a ver si tengo suerte!
    Un besillo y gracias por el concurso!
    Mi mail (aunque creo que lo tienes) blogdelcaos@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me parece un libro genial para compartir con los peques...Suerte guapetona! Te toca el 28!
      Besotes!

      Eliminar
  29. Me apunto me apunto!!! tiene un pintón el librito!!!
    Mi mail: mamaciruela@gmail.com

    Besosss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeen! A ver si tienes suerte!!
      El 29 es tuyo!
      Muas!

      Eliminar
  30. Pues yo también me voy a apuntar! Tiene muy buena pinta el librito! Felicidades por esos 100 seguidores! martagualferrer@gmail.com Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ira!! Es un libro precioso, en el fondo, y en la forma :)
      El 30 para ti!
      Muas!

      Eliminar
  31. Pues yo también me apuntó. Tiene buena pinta el libro. Enhorabuena por los 100 seguidores :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Erika! Quedas apuntada, tu número es el 31! Si resultases ganadora ya te pondrás en contacto a través de mi mail, ok?
      Saludos!

      Eliminar
  32. Hola bonita!! Me reincorporé a la blogosfera justo para tu sorteo, jejejje,
    Me gusta mucho este autor, su hija también escribe muy lindo...
    Así que me apunto!!

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  33. ¡Ay que me deje el mail: iivicas@gmail.com!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! Cuánto tiempo! Me alegro de verte por aquí ;)
      Te toca el 32, suerte!
      Muuas!

      Eliminar
  34. Qué bien suena! Me apunto!

    duniatorre[arroba]gmail[punto]com

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estás apuntada Carol! El 33 para ti!
      Besotes!

      Eliminar
  35. Q bella en hacer este regalo para tus seguidores, apuntame por favor. Feliz 2013.!! maryley04(NumeroCeroCuatro)Arroba.hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada Maryley! Mucha suerte, tu número es el 34!
      Besos!

      Eliminar
  36. Hola Mo!! Feliz año nuevo!! Me encanta el sorteo, menudo regalito de reyes que nos haces!!

    Me encantaría participar, me apunto vale? Un besazo bien grande, espero que el 2013 vaya genial, feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Reyes se lo han currado! :)
      Claro que te apunto guapa, te ha tocado el 35!
      Besotes!

      Eliminar
  37. Me apunto!!! Ya tienes mi mail :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntadísima Matt! Y sí, ya te tengo fichada :)
      El 36 para ti!
      Muas!

      Eliminar
  38. Ey! Que por poco se me pasa. Me encanta!

    tresamoresyunmillondeaficiones@gmail.com

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Aún queda tiempo para apuntarse, así que estás en la lista preciosa!
      El 37 es todito para ti ;)
      Besotes!

      Eliminar
  39. uffff....casi no llegooo,que perdidita ando leñes! pos nada,siguiendo el recuento creo que me toca el numero 38,como los años que voy a cumplir...una señal?? jajjajja,ayy madre que viejiña soy.
    Y si me toca será genial ya que asi no tenemos excusa para quedar ,de otra forma no hay manera.
    besiñosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Llegaste!!! Y lo has hecho perfecto, te toca el 38, a ver si te da suerte! :)
      Muuas!

      Eliminar
  40. Ayayayayay qué nervios, según iba leyendo ya me decía otro que me he perdido... pero no! Bueno, qué maleducada que soy. Lo primero enhorabuena por esos cien seguidores que no es moco de pavo :)) Y me apuntoooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegas a tiempo!! Y ya estás apuntada, el 39 es tuyo!
      Besotes!

      Eliminar
  41. No se porque pero mi mensje de hace unos días no se publica : D. Me encanta este sorteo y quiero participar. Te tengo como favorita en mi movil para leer tus nuevas entradas. Mi correo es aguedamor@hotmail.com

    Suerte a todas. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te tengo! Gracias por pasarte :)
      Tú número de la suerte es el 40!
      Un beso!

      Eliminar
  42. Me encanta las ilustraciones le encantaria a mi nieto. A ver si hay suerte.

    Mi correo es pascualariosmedina@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada quedas! ¿Me puedes poner un nombre para la lista del sorteo? (si no te va bien, usaré tu correo electrónico). Gracias!
      Te ha tocado el 41, suerte!

      Eliminar
  43. Hola¡¡

    Me encanta el libro y sus ilustraciones. Me gustaría participar, así que por favor, toma nota de mi mail
    mrosalbadarias@hotmail.com gracias por compartir en el blog y por tener estas iniciativas. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ro! Ya estás apuntada ;)
      Te quedas con el 42!
      Saludos!

      Eliminar
  44. ¡Me apunto! Esas frases me inspirarían en mi día a día. Es bueno leer frases así de vez en cuando.

    Te sigo hace tiempo,pero soy una vaga para comentar...
    Mi correo es ballesma@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Me ha hecho gracia eso de que eres un vaguita ;)
      Ya estás en la lista, el 43 para ti!
      Besos!

      Eliminar
  45. Jooo... Pensé que estaba apuntada..... Pero no me veo.... Bueno me apunto!!! Muchas gracias!!!
    Mail: soydibujosdenube@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te tenía! Ahora ya sí, el 44 es todo tuyo ;)
      Besos!

      Eliminar