lunes, 13 de agosto de 2012

Medallitas

Hoy he descubierto que me han llegado ¡dos premios más! Bueno, en realidad es el mismo, pero como me llega de dos blogueras distintas, vale por dos, jejeje... La verdad es que entre regalitos virtuales y reales, ¡no puedo pedirle más a la blogosfera!

                                       

Por una parte el premio me lo da Carmen, de La Gallina Pintadita. Su blog se me ha hecho indispensable, porque tenemos maneras paralelas de pensar y porque me gusta su desparpajo y sinceridad hablando de las cosas que le motivan. ¡Muchas gracias guapetona! Y por otro lado lo recibo de Desirée, del blog Criando con el corazón. A Desirée la conozco hace poquito, pero intuyo que es una persona tierna, sensible...¡y buena cocinera!. ¡Mil gracias a ti también!

Me hace gracia lo que pone en el premio: "Por anteponer la diversión a la competitividad". Pues sí, digamos que muy competitiva no soy (excepto en los juegos de mesa, que ahí me mola ganar siempre, qué le vamos a hacer...). Tengo que repartir el premio a diez blogs con menos de 200 seguidores (y no, por haberlo recibido dos veces, no lo reparto dos veces, ¡que os veo venir!). Pues hala, como me dais faena, reparto faena. Aquí van mis premiados (y si me repito, como siempre, mis disculpas):

1. Tres amores y un millón de aficiones
2. Mi Cucolinet
3. Yaiza de Peluchín y sus papis
4. Jeza Bel de Vega mi dulce de chocolate
5. Lady Cobijo de En un rincón del mundo
6. Mis mellizos y yo
7. Madre de un bebote
8. Nita de Dimes y diretes
9. Anuda de 9 meses
10. Leia Organa de Crónicas de una padawan


Hoy ando muertita de sueño, todo gracias a la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos. Me enganché al repaso musical que hicieron y exploté al máximo mi vena nostálgica. Descubrir que canciones como Wonderwall, de Oasis, tienen casi veinte años es algo un poco...¿perturbador? Aunque no tanto como ver el paso del tiempo en Liam Gallagher (lo noté bastante más viejuno de lo que me recordaba). Todavía me sé la letra Wonderwall de memoria...
Como el ambiente en casa era del todo festivo, dejamos a Peque participar del evento hasta tarde. Él iba bailando y jugando con sus cacharros de cocina, y cuando me veía tararear una tonadilla se me quedaba mirando y me preguntaba: "Mami, t'arada?" ("t'agrada?", que en catalán es "¿te gusta?"). Y yo: "Si, Peque, me gusta mucho". Y venga a interrogarme con cada canción. Pero me lo decía muy intrigado con mi respuesta, como si mi opinión fuese poco menos que el Oráculo de Delfos. Y a mí me entraba la risa floja al verlo así.
Por otro lado, a ratillos yo también bailaba un poco y me di cuenta, al ver cómo danzaba la gente del estadio olímpico, que yo parezco de lo más desfasada a su lado. Me hizo pensar en cómo miraba yo hace unos años a mis padres y sus amigos moviendo el esqueleto en las fiestas caseras (es decir, con cierto aire de condescendencia). Mucho me temo, por lo que pude comprobar anoche, que mi técnica de baile se está quedando obsoleta. Menos mal que Peque de eso aún no se da cuenta y todavía cree, además, que lo que yo digo es la madre de todas las verdades. ¡A ver lo que dura!

26 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el premio!
    Seguro que no es el último que cae esta semana. Y muchas gracias por la parte que me toca, me hace muuuuuucha ilusión.
    Descansa lo que pueda y espero que pase algún tiempo hasta que nuestros peques empiecen a pensar que no sabemos todo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy ya he recuperado mis horillas de sueño, jejeje...Me alegro de que te haga ilu el premio!
      Y sí, esperemos ser los ídolos de nuestros hijos unos cuantos añitos más...
      Besos!

      Eliminar
  2. Felicidades guapa! Y no, no se reparte el doble por recibirlo 2 veces, eso era el otro premio que lo especificaba en las instrucciones :-P
    Por cierto, yo también me se Wonderwall entera! Besos Sister!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Mas pillao sister! Pero me quieres igual, ¿¿no?? ;)
      Muchos besotes!

      Eliminar
  3. ¿Estás jugando a la primitiva o algo así?, jejejejejeje, no, no se me ha ido la cabeza (aunque sería de lo más normal :-p), es que no parar de recibir premios por todas partes ^^. Claro que SI =D ¡¡¡FELICIDADES!!! :)))).

    Y ¡¡¡Muchas Gracias!!! por pensar en mí para repartirlo, así que "más feliz que una perdiz" ^^.

    Ainss, lo de la música y demás y encontrar a los grupos y cantantes algo más "vejetes"... llevamos toda la semana que mi chico parece que esté nostálgico y todo es poner música de los 80, así que ¡imagínate!, jajajaja. En fin... que llegará un momento en que nuestros peques sabrán más que nosotros, de alguna cosa y entonces... ellos nos podrán enseñar :D.

    Besotes Guapetona!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, chica, toca jugar a los Euromillones, a ver si rasco algo con esta rachita!
      Que disfrutes mucho tu premio :)
      Sobre los artistas ochenteros, en la misma ceremonia cantó George Michael y si no me dicen que es el, casi que ni lo reconozco...
      Un besito!

      Eliminar
    2. Ay no me digas eso de George, uy la de canciones romanticonas que me recuerdan cositas... ayer justo oí una de sus canciones, pero si me dices que casi no lo reconoces, uufff, mejor no me pongo a buscar O_o.

      Si te sigue la racha y te toca, supongo que lo sabremos porque desaparecerás :-p, jejejeje.

      Besotes!!!.

      Eliminar
    3. Te lo digo, te lo digo, jajajaja...
      Y me puse a pensar en la Super Pop en la que desgranaban en imágenes su videoclip de Faith...Ojo, que es de 1987! Toma ya!
      Jajajaja!

      Eliminar
  4. Ja,ja.... cuando miro a mis tortuguitas como van creciendo... me pregunto... el tiempo tambien pasa para mi??? porque yo me veo igual de estupenda que antes, o incluso, mejor que antes... Si es que los años nos sientan maravillosamente bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, yo me veo mucho mejor que hace diez o quince años...Vaya si nos sientan bien!
      Besos!

      Eliminar
  5. jajaj, nos pasó el otro día con una de las actrices de Friends, dice mi chico, "ay, qué mayor está!". Claro, claro, y nosotros seguimos teniendo veinte años no? jajaj.
    Enhorabuena por esos premios, merecidísimos!!
    Y por esos bailoteos! Algún día peque también te mirará como Qué hace la loca de mi madre? jajaj.
    Un besote reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claaaro, los demás envejecen y nosotros no! Jajajaja!
      Gracias por tus felicitaciones guapetona!
      Y sí, Peque va a pasar mucha vergüenza ajena conmigo, porque yo cada vez tengo menos miramientos, jejeje...
      Besotes!

      Eliminar
  6. Enhorabuena por ese premio doble!!!

    A mí también me pasa a menudo eso de recordar algo y de repente darme cuenta que de eso han pasado quince o veinte años. Da un poco de vértigo, la verdad pero hay que congratularse por las experiencias vividas. Y tienes razón con lo de tu hijo. Hoy te ve como el colmo de lo guay, cuando llegue a la adolescencia le darás vergüenza ajena. Es ley de vida, todos hemos estado ahí. Suerte que eso también es una etapa y, según pasan los años, volvemos al orgullo por nuestras madres. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto, me congratulo mucho de lo que he vivido!
      Lo de renegar de los padres, lo tengo asumido, ya volverá al redil, ya...
      Muas!

      Eliminar
  7. Enhorabuen por esos premios!!
    que es verdad.. madre mia.. te quedas loco cuando te das cuenta de lo rapido que paso el tiempo... madre mia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Annie!
      Loquita del todo me quedé, jajaja! Y eso que somos unas pipiolas ;)
      Muas!

      Eliminar
  8. jajjajajaa lo de la ceremonia creo que despertó en mí las mismas sensaciones.
    Yo me quedé muerta cuando ví a gEorge Michael medio viejuno!!!y el peor síntoma de que una no es la que era es que me sigue pareciendo que el tío sigue teniendo su morbo, jajjajaja
    Aprovecha que para tu hijo tu aún marcas tendencia...jajajaja ya conté en un post que A y E aseguran que no soy "guay" "mamá ¡¡como no puedes saber quienes son Efecto Pasillo y Gustavo LIma??" O_O

    Enhorabuena por ese doble premio bonita!!

    Besooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Oye, el chico siempre ha tenido su aquel, eso no caduca con la edad, jajaja!
      Me quedo a cuadros con el Efecto Pasillo y Gustavo Llama, eso que es lo que es????
      Gracias por pasarte guapetona!
      Muas!

      Eliminar
  9. Enhorabuena por esos dos premiazos!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tus palabras!! y enhorabuena por los premios!! :-)
    jajajaja que bueno tu peque!! que gracioso!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. ufff,esa sensacion de que no envejecemos, jajjjajajj, ami tb me pasa ehhhhh!
    la ceremonia no pude verla ,quería buscarla en youtube pero me dijeron que no estaba.
    muchas gracias por el premio...pero...qué tengo que hacer ahora? tengo dos o 3 por ahi sin recoger....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo tienes que pasar el premio a diez blogs que te gusten, más nada ;)
      Besos!

      Eliminar