viernes, 27 de julio de 2012

Loka


Que estoy un poco loca ya es vox populi, pero es que además esta semanita me ha traído una ración doble de locura de la buena...Mi jefa ha tenido a bien concederme los tres días de vacaciones que me quedaban por disfrutar del año pasado, con lo que Peque y yo nos lo hemos pasado de lo más mejor (Mr. X curraba). Nos hemos dedicado a jugar, chapotear, dormir a pierna suelta e incluso hacer una visita exprés a mi papi. Mu completito.
Al reincorporarme al mundo 2.0 es cuando he descubierto una locura de sorpresas (que por cierto, menudo trabajo me habéis dado, no se os quitan las ganas de teclear ni a treinta grados de temperatura...). La primera surprise es que soy la flamante ganadora del sorteo de Suu con Vaya Telita , ¡toma ya! A la que reciba mi regalito fardo de él vía blog (y ya que estamos, Suu, ¡peazo notición nos has dado, enhorabuena de nuevo!). Por si eso fuera poco, cuatro blogs se han puesto de acuerdo para pasarme un premio. ¡No quepo en mi de gozo!

 El primer premio que me conceden es este:



Y me lo han dado Matt de Blogueando de mi vida (ella dice que si escribiese un libro nadie lo compraría, yo digo que sería un Best Seller), Trax de Estrellas en los ojos (¡¡que se nos casa!!,¡ si no te digo yo que es una locura de semana!) y Porfin de Por fin, Yo misma (la reina de su casa, con tanta testosterona suelta, y una blogger que nos alegra la existencia con sus aventuras varias). Gracias a todas, me sigue emocionando un montón recibir estos premios.

 Ahí van las normas del premio, que no veas, dentro de nada habrá que hacer un máster para poder entenderlas (o yo soy un pelín espesita, que todo es posible, jeje):

1. El galardón se otorga a 7 blogs, los cuales al recibirlo, también premiarán a 7 blogs más y así sucesivamente.

2. Cinco de ellos no deben tener más de 300 seguidores. Los otros dos se eligen libremente.

3. No se podrá premiar nuevamente al blog que te lo entregó, pero sí nombrarlo y enlazar el "LOK@ X TU BLOG" al que decidas nominar.

4. El blog premiado, deberá reflejar el último comentario que le han escrito en su blog y decir 3 cosas que le gusten y 3 que no!

5. Si algún blog es premiado más de una vez, no podrá votar a los mismos que las anteriores oportunidades.

6. Y por último, debes avisar a los blogs premiados, para que recojan su premio.

Siguiendo el ejemplo de mis predecesoras (sin ellas estaría más pérdida que el famoso pulpo del garaje), transcribo los últimos comentarios que me dejaron:

Matt dijo:

"ay por dios que mega extres que me ha entrado con tu odisea para llegar al tren!, que creía que acababa mal la historia!!!
Y lo de Peque y sus hermanos mucho pa´l body!!!, dentro de unos años le verás enganchado al jacuzzi... jajajja"

Y Porfin:

"EL cuarto de abños de mis hijos también tiene bañera de hidromasaje (si, yo también me pregunto porque los contructores la planificaron en ese baño y no en el que está dentro del dormitorio de matrimonio)
El caso es que a A. y a E. les encanta...pero cada vez que le dan al botón con M. dentro a éste último le entran los siete males y se pone a gritar como un descosido...

En cuanto a tu aventura, jejjee, nena!! si no pasaban por allí ni las águilas yo hubiera saltado sin duda!!
Pero bueno, menos mal que no lo hiciste...o nos hubieramos perdido el resto del episodio! jajajajaja.

Me alegro de que finalmente disfrutaras de tan buena compañía y de un buen espectáculo!!

BESOS!"

Trax no comentó porque estaba muy ocupada disfrutando de su escapada romántica, jejeje...

Tres cosas que me gustan de cada una de ellas: de Matt la espontaneidad, sus paranoias similares a las mías y lo bien que sabe escribir; de Porfin que sus posts son unas risas aseguradas, que sabe disfrutar de la vida y lo que le rodea y que supo engendrar a tres joyitas del mundo blogger con las que nos garantiza años de ocurrencias y de Trax, que escribe desde el corazón, sabe encontrar el lado positivo de los momentos más difíciles y tiene un nombre que me encanta. Ahora, las tres cosas que no me gustan:...Pues nada, hombre, ¡si no me gustasen no las leería!

 Ahora, los siete nominados y sus lokuras o razones de nominación. Seguro que me repito y más de uno ya tiene el premio, así que mis disculpas por adelantado ;)

1. Una terapeuta temprana Lokura: sus niños, por los que se desvive.

2. La mamá de Parrulin y parrulinchi Lokura: a decir de sus últimas entradas, la buena vida.

3. La madre novata de 39 semanas y... Lokura: el sentido del humor y ser un crack dibujando.

4. Laura de Mi mamá me canta Lokura: la música y sus hijos, todo junto y muy revuelto.

5. Nenica de Aprendiendo de mis mellizos Lokura: los mellizos, alias nene y nena.

6. Yaneth de My points of view  Lokura: reflexionar en su blog y en unos cuantos más sobre la maternidad y la vida misma.

7. La madre de mi marido y yo Lokura: la madre de su marido.


Si habéis estado atentas habréis leído que me han premiado cuatro blogueras y sólo he nombrado a tres. La cuarta es Mi Cucolinet, que me ha pasado de nuevo el Liebster Award que recibí hace poquito. Muchas gracias guapetona, ¡los repes también me molan! El blog de Mi Cucolinet está ya en mi lista de muy recomendables, me encantan sus fotos y sus recetillas, así que ¡a visitarlo!

 Para acabar este post pre fin de semana, una anecdotilla escatológico-veraniega inspirada en este post de Carmen de La Gallina Pintadita. Peque y yo hemos estado decidiendo democráticamente cada día cómo invertir nuestro valioso tiempo de asueto. A decir verdad, la opción "remojo hasta fase uva-pasa" ganó de calle. El lunes, tras el siestorro de rigor, nos dirigimos al área acuática recreativa. Podíamos elegir entre la balsa de agua y la mini pisci pingüinera. Tras sopesar pros y contras Peque se decantó por el pingu. Lo que pasa es que al parecer todas las avispas del lugar también encuentran a nuestro amigo pingu tremendamente atractivo y van allí a beber agua (y de paso, a morir anegadas, las pobrecillas, que aunque piquen, me dan penita). Al verlas, mi niño siempre dice: "Noooo, mami, viss-pass" (así, rollo sibilante tipo pitón) y se nos acaba el plan. Una, que está adiestrada en la búsqueda de soluciones mcgyverianas a los contratiempos que pretendan amargarnos el divertimento, ya ha encontrado una palangana tamaño Peque la mar de apañada donde lo encajono sentadito del palo Tummy tub. Ahí estaba él todo concentrado haciendo sopitas de piedras con los cacharritos de cocina que le regalé (por si se me ferranadrianiza), cuando un "prrr" sospechoso y una burbujitas delatoras aparecieron en el agua. Peque se quedó sorprendido mirándome con los ojos como platos y yo le expliqué, medio descojonada, los misterios de la vida y de los gases acuáticos. Lleno de curiosidad se tiró media hora contorsionando el cuerpo y haciendo filigranas para repetir la hazaña, pero por lo visto no había más flatulencias en la recámara. Pero de algo no hay duda, se ha quedado con la copla. Mi niño ya sabe lo que pasa cuando te pedorreas en el agua.

 ¡Buen finde!



28 comentarios:

  1. ¡Jajaja! burbujas, burbujas!! enhorabuena por los premios, tan merecidos como siempre. Y gracias por repartir tanta bendita lokura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapa!!!! Me parto con el peque, típico de chico lo de intentar repetir la hazaña. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias sister! Es que me ha salido muy machote, él!
      Muas!

      Eliminar
  3. Enhorabuena por esos premios, por esos días de vacaciones y por esas piscinitas de "burbujas" jajja
    Lokura a más de una que le va el premio como cinco veces! jajaj.
    Buen finde guapísima!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este premio ha corrido como la pólvora, jajaja!
      Gracias y besitos!

      Eliminar
  4. Felicidades por tus premios, por tus concursos y por los descubrimientos del nene!! Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, si los jacuzzis son más baratos de lo que se cree. Te he descubierto a traves del blog de Micucolinet y con tu permiso me quedo por aquí.
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Y felicidades por los premios, que se me olvidaba (ainssss, qué cabeza)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio y la camiseta, cuál has elegido???

    Y muchas gracias, estamos muy felices al ampliar la familia de nuevo.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he quedado con una de un surfista en azul, muy chula!
      Besitos y felicidades mil para tu family!
      Muas!

      Eliminar
  8. Primer paso de acercamiento al jacuzzy !!! Jajaja
    Te he echado de menos estos días!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. jajajaja me meo con Peque y contigo por como cuentas las cosas, pues si que he tardado yo en descubrirte!!! Enhorabuena por tus premios, que bonita forma de describir a las nominadas y a las que te han nominado :) Me ha encantado. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que a mi lo escatológico me a mucho, qué le vamos a hacer...
      Gracias por tus palabras guapetona!
      Besos!

      Eliminar
  10. ¡¡¡Felicidades por los Premios!!!, eres una máquina porque te has puesto al día en un pis-pas ;). Me he reído mucho con el jacuzzi, jajaja, estos peques son Geniales!!! XD.

    Besotes!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me sale la ventanuca, así que comento aquí.

      Enhorabuena por tus merecidos premios y gracias por pasarme uno jijiji..Agradecidaaa y emocionadaaa.. lo único, que tiene muchos requisitos, el día que haga "el post de los premios" no sé que voy a hacer.

      Ahora, lo importante... venga.. normal que quisiera tirarse más pedos, titi.. ¿a quién no le gusta ver la reacción del agua con su obras de arte? jajajaja..

      Eliminar
    2. Mi Cucolinet, muchas gracias, no veas lo que he tardado en enlazarlo todo, jajaja! Pero misión cumplida!

      Madre novata, los premios hacen ilu, pero nena, cada vez es más complicado cumplir con sus requisitos! Lo de los pedetes, totalmente de acuerdo :) Besotes!

      Eliminar
    3. Me agoté sólo de pensar en el trabajazo, jajajaja.

      MUACKS!.

      Eliminar
  11. jajajajajaja te han sentado rebien estos tres días, vienes que te sales, divertida y chispeante, me encantas nena.
    Lo que me he reido con la anécdota de los peillos acuáticos, ah, gracias por el enlace.
    enhorabuena por tus merecidos premios y sigue con ese tono de humor que me chifla.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que a mí las vacaciones me sientan taaaaan bien! Me alegro que mi vis cómica te mole! Gracias por tus palabras preciosura.
      Muas!

      Eliminar
  12. GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS!!! por el premio. Me lo han otorgado por duplicado pero estoy la mar de contenta de que se hayan acordado de mi aunque en estos días no haya podido estar muy presente. Afortunadamente todo parece que va a volver a la normalidad y pronto me pondré al día ;)
    Un besazo y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  13. Jajaja.. meparto con peque! queria ver que era un jacuzzi, pero sin tanto ruido jajaja. Bueno enhorabuena guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es verdad, la versión casera es mucho más divertida, donde va a parar!
      Besotes!

      Eliminar