jueves, 19 de abril de 2018

Un año más


Siempre me ha parecido una suerte cumplir años en primavera. Y cuando la primavera se hace tanto de rogar como este año, y además para tu aniversario hacer un solazo de tres pares de ovarios –lo que me mola a mí cambiar cojones por ovarios-, pues no queda otra que sonreír y ondear la melena al viento con la intención de disfrutar del día.

Soy muy cansina con lo del paso del tiempo, y es que me alucina, vecina, que ya haya cumplido cuarenta y un tacos. Juro por lo más sagrado que me miro en el espejo, y canas y arrugas aparte, sigo viendo a una adolescente curiosa por todo este percal que es vivir.

Desde que soy madre y rememoro a menudo el día del nacimiento de Peque, tengo más preguntas y curiosidades sobre cómo fue mi propia llegada al mundo. Qué pena no tenerte, mamá, para saciar mis dudas durante una buena conversación contigo. Y qué suerte, mamá, que siempre lograses hacer que este día fuese el más especial para mí, con tus locas ideas para celebrarlo (¿he explicado alguna vez lo del stripper disfrazado de vampiro?) y consiguiendo que desde primera hora de la mañana cada segundo estuviese plagado de ilusión y buen rollo. Papá, a ti se te hubiese olvidado como siempre felicitarme, no te lo tengo en cuenta, pero no habría faltado el pastel más sensacional y esas ganas de chincharme hasta el infinito y más allá.

Es diecinueve de abril, el sol brilla, la chaqueta está mejor colgada del brazo, y aquí hay una con ganas de celebrar la vida.


14 comentarios:

  1. Pues muuuuuuchas felicidades, leerte tan feliz me encanta, es que el sol también nos da otra perspectiva. El tiempo????? eso que se esfuma????? y yo también alucino y no me veo de mi edad en la mente jajajajaja. Miles de besazos a la cumpleañera!!!!!! Deseo que hayas disfrutado del día como se merece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Montse! Fue un día estupendo, con sol, buena comida, y sobre todo, la mejor compañía! Vaya si cambia el panorama un poco de Lorenzo en el horizonte. :D
      Besotes!

      Eliminar
  2. ¡Felicidades! Nada como nacer en primavera. Abril es el mejor mes para nacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia! Yo también creo que es el mejor mes. Además hace quince años que empecé a salir con Mr. X, y por si fuera poco, por aquí celebramos St Jordi, que es un día precioso para pasear entre flores y libros. Fabulous!
      Muas!

      Eliminar
  3. FELICIDADES!!!! mi niña también cumple en Abril, casi el mismo día q tú y ella ya ha aprendido q s cumple es en primavera, menos mal q ha llegado ya el solito.
    Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Y felicidades a esa aries que tienes en casa!! <3
      Besotes!

      Eliminar
  4. Muchísimas felicidades mo!
    Yo soy fiel lectora y no recuerdo esa anécdota de stripper disfrazado de vampiro! Ya tienes tema para el próximo post!
    Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nenica!
      Pues tendré que explicarlo, sí... XD
      Muas!

      Eliminar
  5. Si es que las que cumplimos años en primavera somos las (más) mejores. Pena que por unos días no hayas podido ser Tauro pero no se puede tener todo en la vida. Jajajaja. Besotes y muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja! Todo no se puede, toda la razón! XD
      Gracias hermosa!
      Besotes!

      Eliminar
  6. Oleeee, pues felicidades atrasadas y cuenta ya esa anécdota del stripper disfrazado de vampiro jajajaja Qué grande. A los padres les queremos igual a pesar de esa desmemoria común para las fechas, es así.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      A mi padre lo tenía que perdonar porque luego se curraba unos pasteles que eran un pecao. ;)
      Veo que tendré que explicar lo del stripper... XD
      Muas!

      Eliminar
  7. Mi mamá cada año me cuenta la historia de mi nacimiento, cada año me felicita a la hora exacta en que nací, yo nunca podré entender eso, pero celebro lo que me toca y creo que los cumpleaños son fantabulosos xD

    peroooo no tengo perdón! respondo un comentario diciéndote "y ahora voy a saludarte por tu cumple" y voy y me despisto ¡UNA SEMANA! No puede ser! Y tengo que darte el coso para Mr. X y al vida me atropella, guarda un poquito de celebración (como el pan) para mayo y nos juntamos! :***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja! Nunca es tarde Remorada! Y sí, nos vemos prontito!
      Las madres somos muy pelmas con eso de rememorar la llegada de nuestros churumbeles, nos tienes que perdonar... XD
      Muas!

      Eliminar