jueves, 7 de agosto de 2014

Imprevistos


Es un clásico. Cuando te crees que ya lo tienes todo controlado, zas, surge algo imprevisible. Bueno, en este caso previsible lo era, peeero, la menda no estuvo al quite.

Resulta que esperando para mi última prueba del vestido, decidí pasarme por un par de tiendas para elegir qué modelito le compraba a Peque y su hermano. Ya habíamos visto algunas cosas interesantes y era más que nada para elegir A o B. Entro toda decidida en la tienda y ni A ni B ni leches, todo lo que veían mis ojos era ropa de otoño. ¡Otoño! ¡En julio! Sí, quedaban algunos restos miserables de ropa de verano, pero ni de coña algo remotamente válido para una boda. Tragué saliva y me fui a varias tiendas de la zona. En todas partes la misma película. Horror. Las dependientas me decían que lo de verano se había agotado, que con suerte algo quedaría de venta online, pero que tenía que darme prisa. Vivimos en un mundo de locos, está claro.

Con los ánimos decaídos me encaminé a la prueba del vestido intentando pensar cómo solucionar la cosa... Por una vez no tuve que esperar tres cuartos de hora a que me atendiesen (¡bien!), y el vestido estaba acabado (¡rebien!), aunque al final había un pequeño recargo por una blonda (no tan bien... aunque me habían avisado, que conste). El vestido es una hermosura, qué voy a decir yo... Me puse mis zapatitos, mi roba interior bodil y procedí a ajustarme el vestido. Maravilloso. No me podía subir la cremallera y le pedí ayuda a la encargada. La cremallera que hasta entonces había subido de un tirón limpio se quedó encallada a medio camino. No porque fallara el mecanismo, sino porque la pobre mujer estaba haciendo esfuerzos ímprobos para subirla. Si en algún momento de mi vida me he parecido de refilón a Escarlata O'hara fue en ese momento, y mi oronda ayudanta encarnaba muy bien a Mami tratando de embutir carnes en el corsé. La mujer me hizo recolocar la espalda y finalmente lo logró, con la frente perlada de sudor y una sonrisilla de circunstancias diciéndome que tenía que perder un kilito antes de la boda... Vamos, que como no lo pierda me tendrán que meter en el vestido con calzador. De todas formas, habiendo hablado del tema con varias novias, veo que es algo relativamente común... Si hay alguna modista en la sala ya me explicará el misterio...

El problema de la ropa de los niños lo he solucionado haciendo una compra online a una tienda que me recomendó una amiga. Cruzo los dedos porque llegue a tiempo y sobre todo, porque les vaya (porque lo de las tallas, dado las pocas que quedaban, me lo he tenido que saltar un poco a la torera, ejem...).

De todas formas, todo esto son anecdotillas. Lo malo de esta historia es que mi padre anda pachucho y estamos todos bastante preocupados. Así que voy a andar concentrada en proporcionarle toda la energía positiva que pueda para que el hombre se me ponga bueno. Si tenéis a bien enviarme una poquilla os lo agradeceré eternamente.

Quizás ya no escriba hasta después del bodorrio, chi lo sa? A las que tenéis vacaciones, disfrutadlas a tope, a las que no, la rutina no es tan mala como la pintan... Un beso grande a tod@s.





42 comentarios:

  1. Joroba Mo, espero que lo de tu padre se solucione bien y prontito, que se encuentre super animado para ir a la boda de su hija y la disfrute... Te mando mi dosis de energía positiva!!!!
    Espero deseosa la cronica de la boda!!! Que emoción!!!! Pero tambien entiendo que necesitaras un tiempo para la vida 1.0, no te preocupes, aqui seguiremos para cuando vuelvas...
    Disfruta de vuestro día!!! de la familia!!! de la fiesta!!!
    Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, joroba, joroba... Gracias por tu energía Irene, la necesitaremos!
      La 1.0 manda en estos momentos, pero la crónica llegará, I promise!!
      Besototes!

      Eliminar
  2. Toneladas de energia positiva para el padre de la novia!! Ahí van!!!
    Del vestido te diré, que a mi las dos veces, el día de la boda me sobraba. Expediente x!
    Disfruta muchísimo de ese día, y cuéntanos cuando puedas.
    (Se agradece foto privada del evento ;))
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Traxi!!
      Qué cosas más raras esto de que te gastes un pastón en un vestido y luego sobre o quede pequeño... ;)
      Para ti, las fotos que hagan falta.
      Muas!

      Eliminar
  3. Bueno, estas cosas siempre pasan, yo el mayor imprevisto que tuve fue la gripe A... una larga larga historia...en fin.
    Mucha energia positiva para tu padre, espero que se ponga bueno y que os lo paséis genial en la boda.
    Suerte con las tallas de los trajes de los niños, siempre son orientativas, asi que seguro que les van genial.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás un día esa historia, Batallitas!
      Yo también espero que todo vaya bien... ahí estamos.
      Besotes.

      Eliminar
  4. Qué seria una celebración así sin pequeñios imprevistos :) y seguro que lo de tu padre es uno más que a última hora se queda en nada, ya lo verás. Te mando mucha energía de colores para que así sea.
    Un besazo y suerte con el bodorrio, ya contarás :)

    ResponderEliminar
  5. Ohhh my good, ya te queda nada y menos ;) ups jajaja ya te veía de tienda en tienda para los nanos, menos mal que lo tienes solucionado, jejeje y la cremallera... la culpa el verano y las cervecicas (por lo menos en el mío, eso sí 0.0) Y mucho más que energía de la buena para tu papi, deseo que se recupere pronto y bien. Besazos gigantes y disfrutad de los momentos que os esperan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, solucionado estará cuando me llegue la ropa, les quede bien y les guste, jejejejeje...
      Gracias por las energías preciosa!
      Besotes.

      Eliminar
  6. Muchas suerte , y mucha calma , que todo te salga muy bien y disfrutes mucho en compañía de los tuyos.
    Sí , lo del vestido de novia es todo un misterio por resolver , a mí me quedaba ajustado en las pruebas y el día de la boda me sobraba , debe ser que por los nervios no comía los días anteriores.

    http://serendipeandoagusto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolines, pues sí que... encima que te lo hacen a medida, jejejejeje...
      Besos.

      Eliminar
  7. Estoy deseando verte ya con el vestido puesto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje... Intentaré que el vestido por lo menos lo veáis... XD
      Un besote!

      Eliminar
  8. Es que yo no puedo entender cómo en pleno agosto ya casi no se encuentra ropa de verano... Estamos todos locos. En cuanto al kilillo, eso es que te lo estás tomando con mucha calma. Mis amigas adelgazaron por los nervios. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muy calmada no me siento, te lo aseguro... pero me pueden las ganas de comer y beber cosas ricas. Tengo exactamente 22 días para portarme bien. :)
      Muas!

      Eliminar
  9. Madre mía!!!! Es verdad lo de la ropa, es de coña. Mucha suerte con la boda! Que todo te salga genial y que disfrutes muuuchoooo!!!!! Un besazo linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Madi! Espero que así sea!
      Besotes!

      Eliminar
  10. Muchísima enregia para ese peazo padrazo que seguro va a disfrutar la boda muchísimo y os deso todo lo mejor en vuestro día.

    Ser muy felices y mil besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ele!! El día de la boda me voy a acordar mucho de tod@s vosotr@s, de verdad. :)
      Muas!

      Eliminar
  11. Corasoooooooooooooon !!! que esto ya está, jeje. Seguro que a los niños les queda que ni pintao !! Disfruta un montón de estos últimos dias, desde aquí enviamos también energia para papi, que se ponga bien pronto, pronto, vamos que seguro que como lo del anuncio: que es alemán, y nunca fallan !

    Besitossssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje... los alemanes lo que tienen es que son muy cabezotas, a ver si pone empeño en ponerse bueno y me da una alegría. Mil gracias guapísima.
      Besotes!

      Eliminar
  12. Ojalá tu padre se ponga bien pronto y pueda disfrutar de tu boda a tope. Siento mucho que se encuentre mal. Desde aquí te envío toda mi energía positiva. Toda, toda, porque con los peques de vacaciones tantos días ya no me quedaba mucha. En cuanto recargue te envío más. Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapetona, yo creo que entre todas me lo curáis... :)
      Muas!

      Eliminar
  13. Ay que nervios!!! Espero que todo salga genial y que tu padre se recupere pronto!! Besos mil!!!

    ResponderEliminar
  14. Por si no escribes ya hasta después de la boda... Disfruta muchísimo!!!!!! Espero que pases un día genial, muchos besotes! Nos cuentas a la vuelta!!

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  15. ánimo, ánimo y ánimo!!! que tu papá se ponga sano y bueno, que le espera un fiestón con novia preciosa y niños vestidos... aunque sea de castañeros!!! >.<

    lo de la desaparición de la ropa de temporada en plena temporada es criminal ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus ánimos, son bien recibidos y muy necesarios...
      Lo de la ropa no tiene nombre!
      Besotes.

      Eliminar
  16. Llegó la desaparecida. No sé si leerás esto antes de l aboda ya que solo faltan 3 días, qué nerviosssss
    Pasarlo genial, disfrútalo al máimo (aunque ahora te parece que no pasa rapidísimo) y será un día especial con una novia guapisima.
    Peque y su hermano irán hechos un pincel.
    Nosotras nos acordaremos todas de ti ése día.
    Tu padre hará un esfuerzo sobrenatural para acompañarte ése día y será el padre más feliz del todo barcelona y parte del mundo mundial ;).
    Felicidades familia. Moitos besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Yaiza! Por suerte,y gracias a tooooda la energía positiva recibida tus buenos deseos se cumplieron!
      Muas!

      Eliminar
  17. Me da mucha rabia ver con 40 grados abrigos y jerseys de lana. Menos mal que lo has podido solucionar.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  18. Mo:
    COMO ESTUVO LA BODA??????. GUAPA; POR FAVOR, DA SEÑALES DE VIDA!!!!!!!. TE EXTRAÑO!!!!!!!!!!:
    UN ABRAZO GIGANTE!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue maravillosa preciosa! A la que pueda y las musas me echen una mano me vuelvo por aquí!
      Muas!

      Eliminar
  19. Oooooiiiii... que ganas de que nos cuentes toditoooo!!! Y espero que tu papi esté mucho mejor ya!

    (He estado un poco missing, porque he andado sin móvil e incorporándome a nuevo trabajo... pero te echaba de menos!!)

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también ando missing, jejejeje... ¡A ver si en unos días le pongo remedio!
      Besotes!

      Eliminar
  20. Voy con retraso, pero me iré poniendo al día... lo prometo!. Jejeje, lo bueno es que ya sé cómo acabaron las cosas (más o menos, of course) ;^).

    Muchísimos Besotes!!!.

    ResponderEliminar