miércoles, 11 de junio de 2014

3.0


Podía decirse que tengo tres tipos de vidas. La 1.0 es la de currar, ir a comprar el pan, hablar con la gente en directo, hacer cosquillas y dar besos. La 2.0 de sobras sabemos que la conforman nuestras redes sociales y relaciones virtuales. La 3.0 para mí es la que se comprende entre que cierro los ojos por la noche y los abro a regañadientes cuando suena el despertador al día siguiente.

Y la 3.0 me está jodiendo a base de bien.

En el fondo tanto lío para hablar de mi estrés pre-boda. O no estrés. Porque en la vida 1.0 lo llevo divinamente, a pesar de que las semanas pasan volando y las decisiones brillan por su ausencia. La hija mediana de Mr. X me decía el otro día que se me veía muy tranquila, y yo asentí campechanamente, porque así es, o eso creía (me explico como un libro cerrado, soy consciente).

Pongamos un tema tipo para ilustrar mi situación actual. Los platos. ¿De dónde sacamos los platos? En principio hay dos opciones básicas, lo hablo con Mr. X y nos decantamos por una, pero luego hablo con mi suegra y se le ocurre una tercera opción, que a Mr. X no le parece mal, pero entre que se lo digo, no se lo digo, blablabla, la cosa sigue en el aire (nótese que he resumido un proceso que ha llevado como dos semanas y multiplíquese ahora por mesas, sillas, vasos y cubiertos).

Yo no soy mucho de pesadillas (si obviamos las recurrentes en que me falta un examen para acabar la carrera, ergo estoy ejerciendo ilegalmente). Pero cuando algo comienza a alterarme, los sueños son los primeros en dar la señal de alarma. En mi sueño de hoy yo estaba con los invitados, en una especie de pre-party dándolo todo y bailando coreografías contemporáneas de mi amiga V (es bailarina). Con el vestido de novia puesto. Me miraba en un espejo y descubría que estaba todo arrugado. Algo no muy grave si tenemos en cuenta que el traje era un híbrido entre los modelitos de Abba y los de Madonna, con una coulotte bordada en oro hortera a más no poder. Además apestaba a sudor y tenía el pelo recogido en un moño descompuesto por los meneos. Acto seguido alguien me informaba de que la ceremonia iba a empezar. Me desesperaba buscando al maquillador y nadie me hacía caso. Llegaba a mi propia boda echa una loca histérica tirándome de los pelos. Bien por mí.

De estos ya llevo unos cuantos, con todas las variantes habidas y por haber (el vestido no está listo, la comida se pudre el día antes de la boda, llega un tifón...).


Pero oye, en la 1.0 yo lo llevo divinamente.




36 comentarios:

  1. Jajajaja tiene que se espectacular meterse en tu cabezita de noche jajajaja! Oye pero si en la 1.0 estas bien, qué más pedir, disfruuuuta y tu mantra recuerdalo "queda tiempo, queda tiempo" Besotes soleados!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja! Sí, mejor tomárselo bien!! XD
      Muas!

      Eliminar
  2. Buuuf!!! Mucho ánimo. Es normal cuando tienes algo en mente de forma persistente y encima ¡te preocupa! Seguro que después de la fiesta duermes del tirón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animosa estoy, jajajajaja! Vaya si dormiré esa noche... :P
      Besotes!

      Eliminar
  3. Jajajajaja. El subconsciente te la está jugando... Yo anoche soñé que me cortaban un flequillo horroroso. Y eso que no me caso. Jajajaja. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo Álter, jajajajaja!
      Pues cásate mujer, y compartamos pesadillas! XD
      Muas!

      Eliminar
  4. jaja, bueno mujer poco a poco se van tomando las decisiones, aunque sea a última hora cuando no queda más remedio, mucho ánimo y mucha suerte. Por lo menos en sueños parece que los das todo y te lo pasas bien. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso pienso yo, que si no es ahora, antes o después tendremos que decidirnos, jejejejeje...
      Besotes!

      Eliminar
  5. Lo raro sería que no soñaras, con lo poco que te queda, y mejor que sueñes catástrofes porque así, peor no podrá ser jajaja. Ya verás como todo sale bien mujer, ¡disfruta del momento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja! Pues sí, peor dudo que pueda salir, que yo en los sueños me lo curro mucho!! :P
      Muas!

      Eliminar
  6. Yo coincido con Alejandra, peor que presentarte en tu boda con un culotte dorado y con pelos de loca no va a ser así que no worries jejejeje, todo controlado ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja! Vale, vale, tomo nota! :)
      Besotes!

      Eliminar
  7. Yo el otro día soñé que iba a comprarme un traje de novia, venía mi novio conmigo y se dormía en un sillón. Luego lo llamaban todos nuestros amigos juntos y me dejaba tirada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te veo mucho mejor que yo... XD
      Muas!

      Eliminar
  8. Pues siento fastidiarte, pero eso significa que aunque así lo creas, no estás relajada!!
    Porque igualito me pasó a mi! Recuerdo todavía un sueño, que llovía tanto que se inhundó todo y no podía salir de casa al coche y la gente se largó! Jaja
    Animo guapa!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix... voy a tener que asumirlo, de relajada nasti de plasti... Jo!! :D
      Besotes!

      Eliminar
  9. jaja, es normal!!!! Yo creo que pasa siempre!! Si te sirve de algo no he ido (ni oído hablar) de ninguna boda en la que faltaran preparativos por hacerse así que ya verás como llegas a tiempo! Y te lo dice una que dos días antes aún estaba cosiendo muñecos de fieltro para las parejas casaderas de su boda... Y eso que la empecé a preparar casi dos años antes!!

    ResponderEliminar
  10. A mi me pasa mucho eso, no soy consciente de los nervios en la vida 1.0 y en la 3.0 q dices lo peto.
    Un beso de buenos sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Matt, esos besicos siempre van bien!
      Marchando unos cuantos para ti!

      Eliminar
  11. Bueno si la 3.0 es tan movida debe ser que estás un pelin nerviosa... ji!! Pero lo normal, vamos, que una no se casa todos los días... Y estoy segura de que todo saldrá bien!!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que no nos casamos cada día... estrés absoluto!!! O_O
      Besotes!

      Eliminar
  12. Ja,ja... menos mal que en tu vida 1.0 lo llevas bien...Teneis que empezar a tomar decisiones y asi te iras quitando preocupaciones de encima y podrás dormir mejor...
    Oye, el vestido de tu sueño es tremendo!!!! Te falta una asignatura????? Despues de organizar una boda ya eres mega capaz de sacartela trabajando.... a por ella!!!
    Muchos besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooo! No me falta ninguna!!! Si fuera así no podría ejercer como veterinaria! Ay, que ya estoy hiperventilando, jajajajaja!
      Muuas!

      Eliminar
  13. jajajajajaja igual te has planeado no dormir hasta el día de la boda??? jajajaja no sé qué será peor... yo no viviría con esos sueños! o sí...
    Como la vida 1.0 no hay ná!
    Qué es eso de platos, pones las cacerolas al medio y manos para que os tengo! ¿y vasos cuando puedes hacerte con una docena de botijos? ñeñeñeñeñe
    Besos guapi, tu vestido, monísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy nena, qué peligro tienes tú montando bodas, jajajajajaja!
      Quita, quita... :P
      Besotes!

      Eliminar
  14. Chica, si tienes que elegir entre dormir como un lirón carteto y soñar todo lo peor y así lo tienes todo controlado, o no dormir y llegar a la boda 1.0 con más ojeras que el Morán en sus buenos tiempos. hmmmm.... me quedo con el lirón careto. Un beso y sigue contanto.

    ResponderEliminar
  15. Ay Corazón, los nervios salir, salen, hasta cuando parece que los llevas bien... Por experiencia. Pero oye, tienes unos sueños muy recurrentes, con lo de "con una coulotte bordada en oro hortera a más no poder" casi me parto de la risa yo sola, jajajajajaja. Espero que no te jueguen demasiadas malas pasadas y te dejen dormir (los nervios, of course).

    Muchos Besotes!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dormir duermo un porrón de horas, pero no veas que actividad onírica. Hoy he vuelto a los exámenes de la facultad por enésima vez... Arrrg! :D
      Besotes!

      Eliminar
    2. OMG!, menuda época debiste tener para que vuelvan cada dos por tres...

      Eliminar
  16. Aaahhhh, con todo lo que había escrito y va y me da error... aaarrrrgggggg.

    Decía yo, que los nervios salir salen, siempre salen... Mejor que lo lleven bien "aparentemente" y espero que no te jueguen ninguna mala pasada. Sobre todo, que te dejen dormir. Pero oye, tienes unos sueños muy recurrentes, porque con lo de "con una coulotte bordada en oro hortera a más no poder", es que te he imaginado y casi me parto de la risa yo sola, jajajajajaja. Respiiiiiraaaaaaaa.

    Muchos Besotes!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno, ahora va y me lo pone dobleeee.... te vas a hartar hoy de leerme, sorry! XDDD.

      Eliminar
    2. Hartarme yo?? Nunca! Jajajajaja!
      Muasss!

      Eliminar
  17. Yo también tuve algún sueño de esos anteriores al día.
    Quieres q todo salga bien y eso se refleja en la vida 3.0.
    Verás como luces súper guapa y todo pasa soprendentemente rapido, cuando menos acuerdes te preguntaras: para esto tanta preparación??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso no me cabe duda, un día pasa volando... por eso voy paladeando todos los preparativos!!
      Besotes!

      Eliminar