miércoles, 21 de mayo de 2014

Mrs. X


Adivina, adivinanza... ¿Qué hicieron un lunes por la mañana Mr. X, su madre, mi padre, Peque y servidora en los juzgados de la ciudad? No, no preocuparse, no nos hemos metido en ningún embrollo... o quizás sí, según se mire. Resulta que tal mezcla de progenitores y descendientes se reunieron ante la jueza del lugar para proceder al enlace matrimonial entre Mr. X y la menda. No os volváis locos haciendo cábalas, el bodorrio, the big one, sigue siendo en verano, pero el papeleo se perpetró esta semana.

Todo empezó el lunes a las ocho treinta AM en casa de mi padre, en las afueras. Sonó el despertador y Mr. X saltó de la cama diciéndome que si eso iba cargando el coche para ponernos en marcha. Que estrés de hombre por favor, ni el conejito de “Alicia en el país de las maravillas”. Yo estaba muy zen, echando mi partidita de Apalabrados en la cama antes de poner el pie en el suelo. Otra cosa será verme el día del bodorrio. Ahí no prometo nada. Ya me entra cagalera y pánico escénico sólo de pensarlo, pero ahhhh, bonita, haberlo pensado antes de invitar a 130 personas y redactar un discurso que sabes (porque lo sabes) que serás incapaz de dar sin liberar las Cataratas del Niágara vía ocular.
Pero bueno, el lunes yo iba en modo “no-problemo man, take it easy”. Por suerte los astros se comportaron y el camino al registro civil fue como la seda. La fauna y flora allí congregada era digna de estudio. Unas quince parejas esperando a dar el sí quiero, y la mayoría (curioso, curioso) con críos de por medio. Los modelitos nupciales eran de lo mas variopinto, empezando por mí, que iba con tejanos y una blusa blanca. A partir de ahí lo que tú quieras y mucho mas. Éramos los quintos de la lista y llegamos puntuales a la cita (para alivio de Mr. X), pero aún no se habían casado los primeros, así que imaginamos que la cosa iba para largo. Horror, porque Peque lleva unos días en plan Mr. Hyde (pero Hyde, Hyde, qué cabrona es la crianza algunas veces...). Nada más llegar y pasar el arco de seguridad se tiró al suelo, chilló, pataleó... Todo al más puro estilo engendro diabólico de Supernanny. Menos mal que esa mujer no pisará mi casa jamás de los jamases o estaríamos en todos los zappings del país… Mi estado zen peligraba, pero Mr. X sacó su faceta circense y se puso a hacer cabriolas con Peque. A mí la gente me miraba un poco raro, y mi suegra me hizo ver que era por el bebé de plástico que llevaba en brazos agarrado de cualquier manera, un muñeco que Peque heredó de sus hermanas y que de real que parece da hasta grima, con sus rictus de recién parido cabreado con el mundo. Si la gente pensaba que era un bebé de carne y hueso la estampa no podía ser más surrealista.

Empezaron los casorios y el fotógrafo que amablemente nos retrató por seis euretes nos dijo que no nos agobiásemos, que eran cuatro minutos por boda. Pensé que exageraba el hombre, pero que va, un cuarto de hora después ya nos tocaba. Ahí comencé a notar mariposillas en el estómago. Nos hicieron sentar a los cuatro en sendas sillas y Peque aguantó en mi regazo cerocoma, tras lo cual pasó a botar de un lado a otro ante la mirada reprobatoria de la magistrada. Como la jueza –más bien siesa la pobre mujer- había emprendido su discurso legal, por salud mental decidí concentrarme y hacer como si no viera los desplantes de mi churumbel y por suerte él, que llevaba un mono de parque encima de aquí te espero, decidió claudicar y observar el espectáculo desde una silla lejana sin volver a intervenir. Llegó mi momento estelar y pronuncié el famoso “sí quiero”. Bueno, dije sólo sí, que era una boda exprés y había que economizar palabras, pero tal cual lo dije brotaron unas lagrimillas furtivas de mis ojos. Si con ese percal me emocioné, el día del bodorrio voy a ser todo un espectáculo.


Cuatro minutos después firmamos los contrayentes y testigos allí congregados y me convertí, oficial y felizmente, en la flamante Mrs. X.





55 comentarios:

  1. Vivan los novios!!!!! No voy a decir que es el comienzo de una preciosa familia, porque ya la tenéis, pero si el inicio de otra etapa maravillosa seguro. Muchíiiiiiisimas felicidades!!!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!!! Eso ha sido el principio.... la preparación para la gran celebración!!!! Ya veras como todo va a ir estupendo, y disfrutaras un montón ese dia!!!!
    Nos vemos pronto!!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!
    Lo que me gustaría verte por un agujerito el día D, con tu vestido, tu discurso y tus lágrimas! jejej
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Traxi! Aix, sólo pensar en el soponcio que me dará...jajajaja!
      Muas!

      Eliminar
  4. FELICIDADES!!!!!

    Espero las fotos del día D!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Suu!
      Veremos qué puede hacerse. :D
      Besotes!

      Eliminar
  5. ¡¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!!
    ¿Cómo fuisteis vestidos?
    Prueba del pañuelo al menos sé que no hubo ahahahahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, tejanos y blusa blanca, me refería a que quiero fotoooooooooooo (sin caras, ok xD)

      Eliminar
    2. Jajajajajaja! Me temo que sólo tenemos la foto que nos vendió el fotógrafo y que salimos horrorosos...
      Muas!

      Eliminar
    3. Pues corta cabezas y no se notaaaaaaa xDDD

      Eliminar
    4. Mejor os dejo con la intriga, jejejejejeje...;)

      Eliminar
  6. Lagrimilla???? Ay madre la que te espera el día grande, jajajaja
    Oye, lo Peque no será que está nervioso porque no entiende lo que supone para él la boda?.
    Besosl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo dices bien, ya, la que me espera...
      Es verdad que no era sitio para un niño y contábamos con cierto grado de rebeldía con causa, pero es que esta semana está fuera de órbita el pobre, jajajaja!
      Besotes!

      Eliminar
  7. Jajajajaja yo te entiendo perfectamente! En mi boda civil lloré de emoción en el coche :-)
    Ya tenemos otra cosa en común, ambas nos casamos por lo civil en vaqueros, y meses antes del bodorrio... con lo que mola! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hala, pues enhorabuena, lo importante ya está hecho jajaja, la juerga es lo de menos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja! Noooo, que ahora toca lo buenooooo! ;)
      Besotes!

      Eliminar
  9. Felicidades!! Ya está hecho, ahora a seguir preparando el fiestón veraniego y a aprovisionarse de kleenex para esas cataratas del niágara via ocular jejeje
    Un beso Sra. de X ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona! Voy a tener que hacerme con un maquillaje megaresistente al agua...arrrg! XD
      Muas!

      Eliminar
  10. Felicidades!!! En mi boda civil express también no se me escapò lagrimilla pero se me puso una canica en el pecho... jis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Jejejeje...es que quieras que no es un momento emocionante...:D
      Besotes!

      Eliminar
  11. Chan, chan, cha chan, chan, chan, cha, chan... ¡viva los novios! ¡Vivaaaaa!!!!! quiero foto, quiero foto, quiero foto, fotoooooooo. Enhorabuena. Pues ahora ya sabes lo que te toca: Vida de casada, jajajajaja. Un mega enorme besazo pareja. Bueno, para el bodorrio recuerdale a peque que si se porta bien tendrá racción extra de tarta. Eso sí, ese día que haga algo especial y dedicale un poco de tiempo entre invitados e invitados. A una amiga mia su hijo pilló un rebote de no te menees porque su madre sólo hacía caso al novio y a los invitados, así que el día D ya sabes, clinex y cronometro para repartirte con todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya he ido pensando en ese tema y en cómo me lo montaré con Peque en el bodorrio...quiero que se sienta protagonista (como los hijos de Mr. X) y que no se agobie...Veremos!!
      Muas!

      Eliminar
    2. Esta amiga mia hizo que uno de sus hijos le trajera los anillos y sus dos hijos fueron los que la acompañaron al altar. Más tarde también sacó a los niños para bailar con ella, habían estado ensayando el baile en casa antes un porrón de tiempo. Así y todo uno de ellos pilló un cabreo de no te menees porque aparte de eso los dejó algo estacionados.
      Piensa que comentastes que tu traje llevaba cola, así que alguien también puede ayudarte con eso, jeje, ¿alguna voluntaria para hacer de Pipa? Otra cosa, aunque esta la hizo su ex fue que cuando los invitados llegaban al combite este les hizo de maestro de ceremonias y los recibia en el aparcamiento, los acompañaba hasta dentro y les enseñaba en el gráfico donde debían sentare. No se si alguna de estas cosas te podría servir para "colocar" a los voluntarios familiares.

      Eliminar
    3. Tomo nota de tus ideas!! Aunque cola mi vestido no tiene, jejejeje...Pero me ha inspirado, alguna cosa haré!
      Besotes!

      Eliminar
  12. Vivan!!!!! Felicidades Mooooo!!!!!!! Nena, qué suerte, si llegas a ver el discurso que se echó el flipado que nos casó...yo pensando, tíiioooo, que por lo civil no se aguantan tostones! Así que envidia sana! Ahora a por el bodrio! Un mes!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Jajajajaja! Bien mirado tienes razón, si me llega a soltar un tostón me da algo!
      Falta más de un mes, Madi! Por suerte para mi salud mental, jajajaja!
      Besotes!

      Eliminar
  13. Enhorabuena!!! Ya eres una señora casada! Ahora a disfrutar del nuevo estatus!!

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja! Ya no me podré quejar cuando los niños me llamen señora, arrrrg! XD
      Gracias!
      Muas!

      Eliminar
  14. Anda mi madre, congratulations!!!!!
    Uy yo no se cómo va eso de montar un super mega bodorrio, pero a parte de extresante tiene que ser bonito y mágico.

    BE HAPPY!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que organizarlo (con tiempo) es lo más divertido, al final sólo es un día, pero es emocionante poner cariño e ilusión en cada detalle.
      Thanks!
      Besotes!

      Eliminar
  15. Plas, plas, plas, enhorabuena ya estás casadica jajaja ya solo te falta disfrutar del superBODORRIO jajaja me encantaría ver ese discurso, si es como tus entradas me muero por escucharlo-leerlo!!!!! Ya tenía ganicas de leerte guapa! Besazos y a seguir organizando ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, la verdad es que el discurso lo he redactado como las entradas, se parece bastante a cualquiera de ellas...El entrenamiento bloguero me ha ido de perlas!!!
      Estoy un poco desaparecida...mucho curro, y que no falte!
      Muas!

      Eliminar
  16. ¡Casi me emociono al final, qué bonito Mo!
    ¡¡¡Enhorabuena y vivan los novios!!! jjj

    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ella!
      Besotes!
      PS: ¿Cómo sigue tu perico?

      Eliminar
    2. Está muchísimo mejor, mejoró el solito :) ¡Gracias por preguntar!

      Eliminar
  17. Enhorabuena, guapetona!!! Qué cuatro minutos más emocionantes, ¿no? Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Álter! Ya sabes, lo bueno, si breve...XD
      Muas!

      Eliminar
  18. Ay que emoción! yo lloro en todas las bodas, aunque acabe de conocer a los novios!
    Y a Mr X como le vamos a llamar ahora? maridín?
    Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mismo, hay cosas que me emocionan aunque no conozca a los implicados!!
      Mr. X siempre será Mr. X, con lo glamuroso que queda, jajajaja!
      Gracias!!
      Besotes!

      Eliminar
  19. Felicidades!!!! Jajaja el bodorrio ya va a ser la caña :D

    ResponderEliminar
  20. SUPER ENHORABUENA, LINDA!!!! :) :) :)

    ResponderEliminar
  21. Sólo puedo decir que felicidades!!! y que esa lagrimilla me ha hecho sonrisear! jijijiijij aiiiiioooo ya se acerca el gran día!

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena señores X, me alegro un monton, ahora a seguir preparando el bodorrio. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Batallitas! Ahí estamos, con ganas para el siguiente evento, jejejeje...
      Besotes!

      Eliminar
  23. ay, qué tarde llego. muchas felicidades de todas formas :D
    sí, lo de los cuatro minutos es verdad, bodas exprés total pero, mejor así ¿no? si lo que interesa es todo lo demás no el rollo burocrático-administrativo jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De tarde nada! Muchas gracias por las felicitaciones!
      Tienes toda la razón, no me importó nada que el discurso fuese tan breve, sólo me sorprendió, jajajaja!
      Muas!

      Eliminar
  24. Ainsss, que ya te lo dije, pero te lo vuelvo a decir por aquí.... Felicidaaaaadeeeeesssss!!!!!.

    Por cierto hubiera sido ya el colmo, que te hubieras pillado una bandolera de anillas y te hubieras puesto al muñeco como un bebé... jajajaja, es que te he imaginado y si llego a saberlo, hasta te dejo una y todo X^D.

    Besotes, Recién Casada!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo!!!!!
      Pues no hubiera estado mal el tema, y de hecho tengo un portabebés Tonga por casa que Peque usa a veces... XD
      Besotes!

      Eliminar