jueves, 21 de marzo de 2013
Bienvenida
Cada año después de las navidades empiezo a desesperarme en busca de signos que me alerten de que la primavera se acerca. No puede decirse que en estas latitudes vivamos un invierno gélido, pero mi sistema orgánico se ralentiza y entristece por debajo de los quince grados centígrados, por lo que necesito calor para activar mis endorfinas endógenas.
Quiero aparcar el abrigo en el armario, estornudar cada vez que el astro rey me deslumbre, notar que mi tez luce algo más tostada, sentir que la brisa me desordena el pelo mientras camino observando nimiedades, airear las sandalias y sacarlas a callejear...alimentar mis sentidos y refrescar mis pensamientos. Quiero pasear de la mano de Peque y que se pare a cada flor a decirme lo bonita que es (hemos ido entrenándonos en el arte de admirar las bondades de la naturaleza), quiero buscar con él lagartijas tomando el sol, quiero deambular por la playa y hacer castillos en el aire mientras Peque los hace en la arena, quiero leer tumbada en la hierba y beber una copa de vino mientras charlo con mi padre en el jardín al anochecer.
Cada año espero con ilusión que por fin llegue la primavera...
Bienvenida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sí, debe ser de este invierno ventoso, nublado, la crisis, las noticias...pero tengo unas ganas de que llegue el buen tiempo...qué ganas!!
ResponderEliminarPor cierto, mis hijas también estornudad cuando les da la luz del sol...leí en una ocasión que se llamaban estornudos fóticos y que era una especie de cruce de "cables" de nuestro cerebro...
Un abrazo!!
Sí, estornudo fótico! Yo también lo busqué, jejeje...A Peque le pasa incluso más que a mí. Y es que resulta que se hereda genéticamente, y Peque no podía salvarse de padecerlo, nos pasa a Mr. X y a mí, jajajaja!
EliminarFeliz primavera!
Siiiiii.....qué ganas de todos esos pequeños placeres que dan sentido a la vida!!!! Fíjate, que de pequeña me gustaba el invierno...y ahora estoy deseando que llegue la primavera y el verano!!! Calor ven a mí ya!!!!
ResponderEliminarBesitos
A mí el invierno me gusta para un ratito, jejeje...Vamos, para las Navidades y listos, después ya necesito calorrr! :)
EliminarMuas!
Oh yeah!! ♥ eso si es vivir!!! ;)
ResponderEliminarBesoooooos
Tú lo sabes bien ;)
EliminarBesotes guapetona!
Te entiendo, a mí también el invierno me apaga, y no tanto por el frío sino por la luz. Qué bien que queda poco para el cambio de hora!
ResponderEliminarUn beso guapa
A mí por las dos cosas, en realidad...Ya no queda nada para disfrutar de tardes de sol!!! :)
EliminarMuas!
Si yo fuera animal, sería un oso o cualquier otro animal con capacidad de hibernación, o en su defecto un ave migratoria que busca siempre vivir en un hábitat cálido.
ResponderEliminarVamos, que yo soy también de las que empiezo a despertar, a sacudirme el polvo acumulado y a florecer como la primavera!
Me sumo al comité de recepción BIENVENIDA!!! contábamos los días para verte!
Tienes toda la razón del mundo Nenica, aunque yo directamente viviría en el Caribe, jajajaja!
EliminarBesotes primaverales!
Yoo me apunto a tu grupo de amigas primaverales!!! Yuuuhuuu...me encantan la luz, el sol, los días largos, las flores, las sandalias, los granizados,las terracitas... Bienvenida!
ResponderEliminarSomos legión, jajajaja!
EliminarMuas!
Es que el invierno es tan largo y tristón... Vamos a recibirla como se merece y a hacerle una gran olaaaaaaaa...
ResponderEliminarUn besote.
Ahí estoy, haciéndole la ola a nuestra querida Prima ;)
EliminarBesotes preciosa!
Que ganas de primaveraaaaaa..... y de sol!!! Paseos con mi peque al solecito... que ganas!!!
ResponderEliminar^-^
Esos ratos de parque y paseo con nuestros peques no tienen precio ;)
EliminarMuas!
Qué primavera más bonita la tuya!!
ResponderEliminarEs que el invierno nos afecta y nos vuelve demasiado caseros
luego llega la "prima" y claro!!! a la calle a disfrutar... jajaj
Besos
Eso, eso, a la calle a disfrutar en buena compañía, en la terracita con los amigos...ay, qué ganitas!!
EliminarBesotes!
Yo también lo necesitabaaaaaaa. Un beso
ResponderEliminarJajajaja, pues nada, ya la tenemos con nosotros...A disfrutarla!
EliminarBesos!
madre mía leo tu post miro a mi alrededor: la ofi, el abrigazao colgado, el día gris...... y pienso yo también: qué ganas diossss
ResponderEliminarDentro de nada estamos tomándonos una cervecita mientras los peques juegan en la plaza, jejejeje...
EliminarBesotes Mdb!
siii que ganitas!!! ya está aquí, pero trae lluvias.. jo! besotes y buen finde!!
ResponderEliminarLo de las lluvias va de la manita con la primavera, peeero, a la que despeja tenemos ese solecito para ponernos de buen humor ;)
EliminarMuas!
Te ha quedado una entrada de lo más poética!
ResponderEliminarYo estoy deseando que llegue, aunque por aquí suele tardar un poquito más :(
Justo hoy venía en el periódico que no llovía tanto desde el año 1931!!
Ains, necesito soool!!
Muaks!
La verdad es que por aquí ya se nota la primavera, o eso quiero creer!! Las temperaturas son algo más suaves y ahora luce el sol :)
EliminarMuas!
Amén, hermana... No sé por allí pero por aquí se prevé lluvia para unos cuaaantos días. Qué hartita estoy (y eso que le robé unos cuantos días al frío este año). Un besote!!!
ResponderEliminarHoy hace sol, pero creo que el finde lloverá...de todas formas, un poquito de lluvia la soporto si después se nota que ha mejorado el tiempo, jejejeje...
EliminarBesotes!
Se está haciendo de rogar pero presiento que dentro de poco podremos disfrutar de las tardes al Sol!!!! :D
ResponderEliminarUn besote
Eso creo yo :)
EliminarBesos!
Aunque no es mi estación preferida del año, sobre todo debido a mi dichosa alergia, si que me alegra que llegue, pues eso significa que los días son más largos, se puede pasear más con los peques, se respira algo más de optimismo, etc.
ResponderEliminarSalu2
Reconozco que para los alérgicos es una lata...espero que lo trampees y que las tardes con los peques lo compensen :)
EliminarBesotes!
Pues ya la tienes aquí, a mi todo se me nubla por la alergía, ayer no me aguantaba ni a mi misma, ya me estaba preguntando cuando vuelve el invierno, asi que con eso te lo digo todo.Un beso
ResponderEliminarOhhh, lo siento guapetona...Ya veo que no te hará ni pizca de gracia la llegada del buen tiempo...Ánimos con la alergia!
EliminarBesos!
Pues yo ya estoy amargada porque la alergia empieza a darme por saco y Ferny lleva unos días que el asma lo ataca vilmente, así que no nos unimos jeje
ResponderEliminarYa veo que el gusto por la primavera es inversamente proporcional al grado de alergia que tengas ;) Espero que os sea leve guapetona!!
EliminarMuas!
Un poco de calorcito siiii. A mi también me apetece ya. Sabiendo además que este invierno ha llovido tanto, y que los embalses están repletos...
ResponderEliminarUn beso fuerte
Exacto!
EliminarBesotes guapetona!