Hoy cumplo cuarenta. Cuarenta. ¿Cuarenta? 40. XL. Forty.
Aunque he hecho mucha coña con la famosa crisis de la década que estreno, la verdad es que estoy feliz de estar en el tiempo y el lugar en que me encuentro. Vamos, que me pirra cumplir años.
No negaré que cierta nostalgia me invade. Si mi madre estuviese viva, llevaría semanas preparando alguna celebración apoteósica y buscando la manera de sorprenderme y de regalarme, en la medida de lo posible, algo que me hiciera mucha, pero que mucha ilusión. Si mi padre estuviera vivo, se habría olvidado de mi cumpleaños, como siempre, hasta que mi madre se lo hubiera recordado y me hubiesen llamado juntos para felicitarme (eso sí, habría rescatado de su recetario algún pastel divino con el que homenajearme en la celebración apoteósica). Mamá, papá, estáis siempre conmigo, hoy más que nunca. Y a falta de vuestros soberbios ágapes, sé, que me lo ha dicho un pajarito, que mi suegra y señor esposo la están liando parda para no dejarme sin sorpresa y celebración.
Llego al cambio de década con algunas taras, todo sea dicho. Hubiese estado bien no tener las rodillas artrósicas dando por culo y disfrutar de una columna menos serpenteante que una boa constrictor, pero aunque mi sistema locomotor es bastante defectuoso sigue sosteniéndome y llevándome a los sitios que le pido con relativa dignidad, así que obviaremos el tener que correr como un pingüino escayolado cada vez que se me escapa el autobús.
En mis fantasías juveniles imaginaba una vida futura llena de aventuras, con éxitos prodigiosos, descubrimientos clave para la humanidad y viajes interminables por todo el planeta. Ni que decir tiene que no he conseguido ningún Óscar, Pulitzer o Nobel, pero oye, que no está nada mal ser del montón, disfrutar de los pequeños placeres diarios y saber que en tu microcosmos todo fluye de manera más que satisfactoria.
Mr. X, gracias por invitarme a operar aquella iguana. De no haber sido por aquel reptil con retención de huevos, a saber cuándo habría empezado nuestra love story (gracias a la iguana, dicho sea de paso, por ofrecernos un marco incomparable para flirtear). Gracias por ser, amado mío, simply the best. Gracias a Peque por hacerme la madre cuarentañera más orgullosa y babeante del mundo mundial –y vale, a ratos también la más desquiciada-. En fin, que gracias a la vida, que me ha dado tanto.
Pues ya está. Que tengo cuarenta. ¡Ozú!
PS: No sé nada de la fiesta sorpresa. Doy fe.
Muchas felicidades, que cumplas muchos muchos más. Un besazo y disfruta de lo que te estén preparando.
ResponderEliminarMuchas gracias Batallitas!!
EliminarMuas!
Muchas felicidades!!! Un bonito número... aunque a mi me gusta ir añadiendo dígitos. Hoy día estoy más serena, centrada y feliz que con 20.
ResponderEliminarA disfrutar de tu cuarentena y tus sorpresas!!
😘
Pienso lo mismo que tú, los cuarenta traen muchas cosas buenas!
EliminarEso haré!! :D
Besotes!
Felicidades!!! me alegro mucho de q estés tan feliz y de q tengas a tu lado personas q se encarguen de prepararte una sorpresa :-) eres afortunada.
ResponderEliminarMuchísimas gracias, me considero muy afortunada! <3
EliminarMuas!
FELICIDADES!!!!!. Los 40 molan mil. Desde la veteranía que me da haberlos cumplido hace tres años, ejem, te deseo que los disfrutes mucho.
ResponderEliminarUn besazo
Gracias Matt!!!! Los disfrutaré veterana! ;)
EliminarBesotes!
felicidadeeeeees!!! Y queeeeeeeeee cumplaaaaaaaaaaas muuuuuchos maaaaaaaaaás!!! ( que disfrutes de la fiesta sorpresa de la que no sabes nada. )
ResponderEliminarGraciaaaaas! Tengo que ensayar mi cara de sorpresa! XD
EliminarMuas!
¡Felicidades! Sin Nobel pero con una familia: qué mejor :)
ResponderEliminarNada mejor, desde luego!!!! :D
EliminarGracias Silvia!
Besotes!
Muchísimas felicidades!!! y enhorabuena por esa sensación de satisfacción con la vida que desprenden tus palabras!
ResponderEliminarGracias Nenica!
EliminarLa vida tiene sus más y sus menos, pero considero que tengo mucho por lo que estar agradecida. :)
Muas!
Soy lo peor, no solo llego tarde al cumple sino que me he ido a cotillear la historia de amor antes de comentar aquí xDDDDDDDDDD
ResponderEliminarFELIZ CUMPLEAÑOS!!! Espero que la sorpresa sea muy sorpresiva! ^0^ los 40 dan mucha tranquilidad y pasotismo xD
Jajajajajaja! Bien hecho!!
EliminarMuchas gracias! Ya comienzo a notar el pasotismo... XDDD
Besotes!
Muchas, muchas felicidades de nuevo. Por fin llegaste al temido "4-" .Recuerda que ahora somos "cuarentañeras" y se llevan con mucha dignidad como dices u y con extra de pasotismo como dice remorada, jajajjaj ;).
ResponderEliminarDisfrutalo mi niña.
Dignidad y pasotismo suena muy bien, verdad???
EliminarMuchas gracias Yaiza! Y felicidades de nuevo a ti también :)
Muas!
Felicidades por esos cuarenta tan bien llevados. Espero que lo pasarais genial con la sorpresa. "Conociéndote" sé que así sería ;-)
ResponderEliminarBesotes
Se llevan lo mejor que se puede, jajajajaja! Gracias!
EliminarFue una fiesta maravillosa, un recuerdo para toda la vida. <3
Muas!
Felicidades!!!! Somos de la misma quinta y del mismo mes jajaja
ResponderEliminarYo también estoy encantada de cumplir cuarenta años llenos de experiencias. Mmmmm... me siento más sabia jajaaja Llamadme sensei o maestra, que mola.
No sabes lo que me costó que me empezaran a llamar señora. Siempre he tenido cara de niña y estaba hasta las narices del "Chica", "Nena", "chacha", "niña"... Hasta que un jovenzuelo me pidió por favor que me apartara llamándome señora. Ooooh caso se me saltan las lágrimas de la emoción. El chaval debió pensar que estaba loca, pero como que me sentí crecer un par de centímetros por los menos jajaja
Ya contarás la fiesta sorpresa!!!
Pues felicidades a ti también sensei!!!! XD
EliminarA mí que me llamen señora no me mola, será porque empezaron a hacerlo hace demasiado tiempo, jajajajajaja!
Besotes!
Primero de todo....felicidades!!!!! aunque sea con retraso...y ahora que estamos a estas alturas, no vas a contar qué pasó en esa fiesta sorpresa?
ResponderEliminarNena, estás divina que yo lo sé :) Todos estamos un poco tarados (cogiendo tus palabras, eh?) pero como todo está la tara buena y la tara de chotado, y estamos al otro lado, no te preocupes!!! Un abrazo y un beso enorme :)
Tocaya!!! Gracias guapísima!
EliminarTengo post pendiente, a ver si encuentro un hueco. :)
Me encanta tu clasificación de tarados, jajajajaja, brutal! Menos mal que estamos en el lado bueno... no? XD
Muuuas!
Los 40 molan ;o)
ResponderEliminar(espero que tuvieras un fiestón...)
Sí que molan!! Aunque aún se me hace raro decir que tengo cuarenta. Ya se me pasará, jajajaja!
EliminarBesotes!
PS: Lo tuve, sí!!